1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Random Frases

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 19 Noviembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Hace tiempo hubo una discusión sobre el tema que tratare, pero dado que no lo encontré para revivirlo, pues lo inicio de nuevo :3
    Es simple, en cada anime/manga hemos escuchado/leído frases que nos causaron risa, impacto, alegría, tristeza, frases que por lo tanto se nos quedaron grabadas, pues es momento de postearlas, por que hay veces que eso es lo que se necesita para animar a alguien a ver dicha obra ... o solo para recordar esas frases que hicieron historia <3
    Por favor poner el nombre del personaje que la dice al igual que el nombre de la serie
    Dejo unas cuantas:

Soy justicia - L/Kira Death Note
    ¡Estoy encendido! - Natsu Dragneel Fairy Tail
    No importa de quien me enamore en el futuro, la unica heroína en mi vida es Nana - Hachi NANA

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Bankai! Tensa Zangetsu - Ichigo Kurosaki Bleach

3.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    "Eres débil..¿ porque eres débil?.. Porque careces de odio"- Itachi Uchiha

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    "¡Star Burst Stream!" - Kirito Sword Art Online

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Una sombra se vuelve mas oscura si la luz es mas fuerte y hace que el blanco de las Luz destaque - Kuroko Tetsuya Kuroko no Basket

No pierdas de vista aquello que realmente deseas - Shizuku Tonari no Kaibutsu-kun

6.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Segunda frase <3

Lo que hay debajo de mi mascara es... OTRA MASCARA! Kakashi Naruto

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiro

Géminis
    LOL! eso fue tan estupido xDDDDD

El unico que puede vencerme soy yo - Daiki Aomine Kuroko no Basket

El ganador no tiene nada que decirle al perdedor - Daiki Aomine Kuroko no Basket

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Una que me gusta mucho *-*

Baki Naruto

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    oh, god, no puedo evitarlo...

Shizuo de DRRR!! xD

10.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
  11.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
  12.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    "La envidia y el odio son mis enemigos; no lucho en nombre del amor ni de los sueños... Sólo lucho por mi" Edward Elric

13.  
    Weapon X

Weapon X Cemzoonita

Cáncer
    Soy nuevo pero que mas quiero aportar ^^

"Cuando una persona... tiene algo importante que quiere proteger... es cuando puede llegar a ser verdaderamente fuerte." Haku~Naruto.

"Es muy fácil morir, pero para vivir se requiere valor."
    Kenshin~Rurouni Kenshin

"Cuando dos personas que no confian mutuamente pelean juntas, solo dañan el poder del otro. Una persona que no cree en nada más que en su poder, no entiende esto". Zagetsu~Bleach

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Muy buenas frases, la de Haku me marcó desde que empecé a ver Naruto!
    Y sientete libre de aportar todo lo que quieras, bienvenido! :3

15.  
    Hiro

Géminis
    Recién recordé una frase que ... me parece tan acertada, y otra que me gusta mucho -w-

Ser un ser humano, es agotador - Reira NANA
    Dame el derecho de quererte - Gildarts Fairy Tail

16.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    joder, no podía olvidar ésta... xD

17.  
    Weapon X

Weapon X Cemzoonita

Cáncer
    Si fuese lluvia ¿Podría conectar con el corazón de alguien, igual que la lluvia puede unir los eternamente separados cielo y tierra?(Cita del Tomo 3 del Manga de bleach).

Por favor, todos los seres vivos, de este planeta, del sol, y de las estrellas, plantas y animales, por favor, brindenme un poco de su energía! DbZ-Goku (no podía dejar fuera una clásica)

18.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Además de la gran frase de Hachi en NANA que ya han comentado al principio
    la mía favorita es, del mismo anime, la siguiente:

"Quizás tú no te hayas dado cuenta, pero cada uno de tus movimientos tiene la fuerza y la vitalidad de un tornado que me trastorna y me confunde... me haces sentir... como una adolescente que se enamora por primera vez. Me fascinas y me desarmas... "
    Nana Osaki - NANA

Esto es una traducción, originalmente lo oí en catalán tal que así: "Pot ser que tu no te n'hagis adonat, però cadascun dels teus moviments té la força i la vitalitat d'un tifó que em trasbalsa i em confon... em fas sentir... com un adolescent que s'enamora per primera vegada. Em fascines i em desarmes..."
    Para todo aquel que entienda catalán, verá que suena mil veces mejor, pero bueno jeje. Me sigue encantando esta frase del anime, en todos sus idiomas, no podía dejar de ponerla :shy:

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Ojo por ojo , diente por diente , mal por mal , hazte en cenizas - Ogami Rei Code Breaker

no podia dejarla fuera jiji

20.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    "Todo es uno, uno es todo" Edward y Alphonse Elric <3

21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    "Insecto"--> Vegeta (Dragon ball) xD

22.  
    Kenji

Kenji Cemzoonita

Libra
    Wow, una de las frases mas escuchadas en Dragon ball jaja xD

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo no le veía sentido poner quien la dice, por que todos la conocemos xD. Aunque ¿Cuenta como frase? , mas bien es solo una palabra xD.

Aunque igual es épica y no podía faltar aquí, sea frase o solo palabra xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    "Eres una molestia" - Sasuke Uchiha
    "Ay no solo me robó las celúlas, también se robó mis dialogos" - Vegeta(Batalla contra Cell)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo sólo compito para ganar.

Erza Scarlet <3!

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LOS QUE NO CUMPLEN LAS REGLAS SON ESCORIA, PERO LOS QUE ABANDONAN A SUS AMIGOS SON PEOR QUE ESCORIA.

Obito Uchiha (Naruto)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hiro

Géminis
    Ame esta frase ;w;

En lugar de dejar que alguien muera solo, es mejor morir junto a ellos - Kirito Sword Art Online

28.  
    Hitomi-chan

Géminis

Pain

Hermosas palabras *--*

29.  
    Souh

Souh Cemzoonita

Escorpión
    Mada Mada Dane / Aun te falta mucho camino por recorrer ( Ryoma Echizen, Prince Of Tennis)

30.  
    Kurorin Montse

Kurorin Montse Cemzoonita

Aries
    "Si tengo que observar a mis preciosos compañeros morir con mis propios ojos...No sería capaz de remediarlo sin importar cuantas veces tenga que morir" - Sawada Tsunayoshi/ Katekyo Hitman Reborn

"¿Cómo un hombre puede proteger a otro, si ni siquiera puede protegerse a si mismo?" - Sawada Iemitsu/ KHR

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página