1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

General Frases que te cautivaron en un anime/manga

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por quel, 18 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    quel

quel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hola a todos!
    En muchas de las ocasiones, al ver un anime o leer un manga han habido frases que me han cautivado. Por eso me gustaría hacer una recopilación con las mejores frases que alguna vez os hayáis podido encontrar. Una de las que más me gustaron fue esta:

- ¿Qué es la felicidad?
    - La felicidad es algo parecido a un chocolate caliente en un día frío de invierno.

(Anime: Bokura Ga Ita, traducido como Érase una vez)

Verdaderamente pienso que de los mangas/animes salen muy buenas frases que dan a pensar, por eso me gustaría que compartieseis alguna que os haya podido cautivar :happy:

2.  
    Divafan

Divafan Cemzoonita

Géminis
  3. Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace.
    -Kikyou, InuYasha

Alguien una vez me dijo una vez que empezara a buscar mi felicidad, pero, yo no recuerdo haber sido infeliz
    -Ul, Fairy tail

Kagome nació para conocerme, y yo nací para conocerla a ella
    -InuYasha

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, todo lo que vive muere y lo que muere renace.
    -Kikyou, InuYasha

Alguien una vez me dijo una vez que empezara a buscar mi felicidad, pero, yo no recuerdo haber sido infeliz
    -Ul, Fairy tail

Kagome nació para conocerme, y yo nací para conocerla a ella
    -InuYasha

5.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    Pues hay algo que dice Rini (la hija de Sailor moon) le dice al pegasus en sus sueños en un poquito largo pero eso siempre me ha gustado:

- Oye pegasus (Erios) recuerdas cuando fue la primera vez que nos conocimos? Te encontré en ese bosque oscuro y lleno de soledad, sabes?? .... En el momento en que te vi en lo mas profundo de el bosque sentí como si el tiempo se detuviera, como si todo esto fuera una eternidad... Como si estuvieras viviendo en un sueño para siempre.

- Oye pegasus? Tu crees en el destino? Crees en los encuentros especiales? Yo no sabia por que había nacido en este lugar, pero al conocerte pude comprenderlo...

Bueno esa es no es la gran cosa pero me gusta eso de Sailor moon saludos!!!!

6.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    Las Frases que se me quedaron en la mente:

Así es... Esta es una historia de venganza. Una historia de venganza, para que podamos poner fin a la tristeza con tristeza.

Fuwa Mahiro - Zetsuen no Tempest

¡La cuestión es, no hay garantía de que funcione, aún si damos lo mejor, pero puedo garantizar que esto no funcionará si no le ponemos esfuerzo!

Chitanda Eru - Hyouka

El mundo se va al diablo rápidamente...

Oreki Houtarou - Hyouka

7.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Mi favorita:
    Nadie podrá negar que es épica xD

Poniéndonos serios, aquí algunas:
    - Solo existe una verdad - Conan
    - Te equivocaste... la vida no es igual para todos, sólo la muerte es igual para todos- Johan, de MONSTER
    - Los muñecos son creados por el hombre a su imagen. Si Dios existe, tal vez seamos muñecos para Él - Ritsuko Akagi
    - Disculpen la tardanza, es que me perdí en el sendero de la vida - Kakashi
    - Qué lindas son las nubes; no tienen que preocuparse por nada -Shikamaru

Última edición: 28 Marzo 2014
  8.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    "La derrota de hoy es la semilla de la victoria de mañana" - Maestro Makarov

"No quiero brazos fuertes que me sujeten para que no me caiga, sino para darme el valor suficiente para que pueda mantenerme en pie por mi"
    - Crazy for you

"Cuanto más amable es un hombre, más inútil es"
    - Lucky Number 13

9.  
    Tetsuko

Tetsuko Cemzoonita Aces & Eights

Acuario
    Estas son mis favoritas.

De hetalia:

"Cuando te vi, creí que Dios me estaba jugando una broma, pero veo que eres feliz. Parece que mi deseo ha sido concedido" -Francia

De Inuyasha:

“me doy cuenta que mi alma posee mucha mas libertad que antes tanto como para amar como para odiar” -Kikyo

"¿Si un hombre acaricia los encantos de una mujer ocasiona que se pierda la confianza que hay entre los dos?" -Miroku (por este tipo de cosas es que me cae tan bien el tipo xD)

"...Por que no soy ninguno de los dos, no soy monstruo ni ser humano, no soy ninguno de los dos por eso pensé que debía ser fuerte para buscar un lugar donde fuera agredido. Y al transcurrir el tiempo me di cuenta de que estaba completamente solo, ya que es lo único que conocía..."-Inuyasha (esta marcó mi infancia :happy:)

De junjou Romántica:

"¿Existirá algún limite para el amor? El herir, el ser herido. Estar apunto de odiarlo, pero en vez de eso... Quisiera que esa herida me queme y esté ahí para siempre. De esa forma, tu nunca podrás olvidarme." -Hiroki

"No ha venido: ésta es su respuesta. Nunca se lo he mencionado, pero si yo hubiese sido la persona más importante en su vida, habría sido inmensamente feliz... Pero supongo que no tiene más vuelta de hoja, sólo significa que yo no era esa persona. Estas cosas pasan continuamente, esta ocasión es sólo una de tantas. Aún así, que estas emociones me desborden son la prueba de mi capricho egoísta: intentaba alejarle de mí, pero en el fondo tenía esperanzas. Qué vergüenza y qué estupidez, es patético... porque aún le amo. Debería acabar el trabajo de hoy e irme a casa. Y cuando llegue a casa me daré una ducha caliente, me haré un poco de café y dormiré el resto de lo que queda de noche. El día de mañana llegará, como si nada hubiese sucedido. Seguiré con mi vida, como siempre hice. Estoy bien. Estoy completamente bien..." -Hiroki

Y esta es de las que más me gustan de Shingeki no Kyojin:

“Hay veces que no podemos dar marcha atrás, no importa cuán desesperante sea la situación"-Reiner Brown

10.  
    jeannelkfly

jeannelkfly Cemzoonita

Escorpión
    "Los que llegan a la cima, no son los idiotas que renuncian a sus sueños, son los más inteligentes que se aferran a ellos" - Bakuman (Akito)

11.  
    Loli

Loli Cemzoonita

Aries
    Bueno en realidad hay muchas frases de anime que me han marcado, he aqui una recopilación de las que mas me acuerdo:

"¡Si tuviera 5 vidas para vivir! Entonces podría haber nacido en 5 ciudades distintas, y comer hasta que mi estómago se llenara 5 veces, y trabajar en 5 empleos distintos... Y también, 5 veces... enamorarme de la misma persona... " Inoue Orihime - Bleach

"Siempre voy a estar ahi para ti.... incluso si unicamente estoy como un obstaculo que debes superar.." Itachi a Sasuke (naruto)

"¿No es tener el coraje de admitir lo que amas, disfrutar lo que amas y ser sincero contigo mismo lo que también significa ser fuerte?” - Tamaki - Ouran High School Host Club

"Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa" - Inuyasha - Inuyasha

"Las personas continuamente se hieren unas a otras, es comprensible el porque se duda tanto, pero... vivr sin ser capaz de confiar en nadie... es lo mismo que vivir sin sentir el amor de los demas." Clannad

"Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen... Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo, algún día también se destruirán...
    Comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento... En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan, son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien. Todo en un sólo momento y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte." Shaka de Virgo Saint Seiya

Esta última es una de las que mas me gustan..

Última edición: 21 Mayo 2014
  12.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    "Tú harás lo que yo no pueda hacer y yo haré lo que tú no puedas hacer" -Sanji, nanatsu no taizai

"Y déjame decirte algo más, un verdadero pecado....no puede ser borrado, no importa que hagas" -Ban, Nanatsu no taizai

13.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    ''Amor'' así es... Probablemente como se siente. No importa que clase de problemas tengamos... No importa cuantos errores cometa... Si estoy con él... No me arrepentiré... - Ayuzawa Misaki /Manga - Kaichou Wa Maid-Sama.

Te protegeré tanto como quieras... Incluso haré que te enamores de mi tanto como quieras... - Usui Takumi /Anime/Manga Kaichou Wa Maid-Sama.

14.  
    Hisry

Hisry Cemzoonita

Capricornio
    "En la vida hay dos tipos de personas:los que roban y a los que les roban. Y hoy, yo les robaré la vida". -Ciel Phantomhive, Kuroshitsuji.

"No creo que haya nadie lo suficientemente fuerte para vivir solo para él mismo. Pero...es cierto. Las personas ganan fuerza cuando viven por los demás." -Oz Vessalius, Pandora Hearts.

"No te estoy molestando. Si tienes a la persona que quieres delante tuyo, no importa si se trata de trabajo o en otro lugar, no puedes apartar tus sentimientos. Así que no me provoques, porque no podría detenerme". - Takano Masamune, Sekaiichi Hatsukoi.

Bueno, y muchas más. Pero que me acuerde, solo me acuerdo de estas.

15.  
    Konae

Konae Cemzoonita

Piscis
    "Las personas no te decepcionan, más bien uno mismo se decepciona al esperar algo de las personas."
    - Hachiman Hikigaya,Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru.

"Equivocarse es humano, perdonar es divino, y espero que dios te perdone, porque yo no lo haré."
    - Roy Mustang, Fullmetal Alchemist.

"¿Cuáles serían los requisitos necesarios para que alguien sea digno de dominar el mundo? ... Determinación para destruir ... Para destruir el mundo o incluso a uno mismo. "
    - Lelouch Lamperouge, Code Geass.

16.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    De Toradora! <3
    Aquello que más deseas, es lo que nunca conseguirás... - Taiga.
    Mi felicidad sólo puede... ¡Solo puede hacerse con mis propias manos! Mi felicidad no depende de nadie más que de mi. - Kushieda.
    El amor es como creer en los ovnis, nunca los has visto pero no pierdes las esperanzas. - Kushieda.

Madoka que los tengo en ingles.
    For all the happiness you wish for someone, someone else gets cursed with equal misery. - Sayaka.
    It is the pinnacle of all human emotion. More passionate than hope, far deeper than despair. Love. - Homura

De seguro me olvido de algunas, pero esas son las que tengo a la mano :OMG:

17.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    La verdad que viendo AMV´S me encontré con una frase de Vegeta que me encanto. Estoy a un 90 % seguro que está perfecto. Aquí dejo dicho AMV. No sé por qué pero en inglés y con esa voz suena genial lo que dice.
    "Always been like this since the day I first met you. Always ready to meet the next challenge even if it´s bigger than you are. How can a low class soldier come so easily what I, I struggle my whole life to achieve? At first I thought it was your love to one´s. That it was your instinct to protect them spare you all and push you beyond your limits but then I felt myself with a family on my own. My power increase all"
    y está es de Goku (una parte me resulto excesivo pero buenoxD)
    "You can destroy planets but you can never destroy what I am. I am the hope of the universe. I am the answer to all the living things that cry out for peace. I am protector of the innocen. I am the light in the darkness. I am truth=P. Ally to good!! Nightmare to you!!"

Última edición: 8 Diciembre 2014
  18.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis

Comparte esta página