1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Literatura Frases Inolvidables

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Berta, 19 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    "Quizá el hogar sea, por definición, el lugar donde nunca te perdonan, de modo que perteneces para siempre a ese lugar, al que te ata la culpa. Y quizá merezca la pena pagar el precio" Wicked: Memorias de una Bruja mala

2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "Casi tanto como casarse, a una joven le gusta de cuando en cuando sufrir un poco a causa de un amor no correspondido"- Mr. Bennet, Orgullo y prejuicio

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    "Adormecer el dolor por un rato te haría sentirlo luego con mayor intensidad" Albus Dumbledore, Harry Potter y el cáliz de fuego

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    - Y eres tan estúpido conmigo, nunca te pones caliente. Vosotros los escritores sois tan... Delicados... no podéis soportar a la gente. La humanidad hiede ¿no? - No puedes escribir una historia de amor, "se busca una mujer" de Charles Bukowski

5.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    ''A veces no nos queda otra opción que arrancarnos a la gente del alma a sangre fria.''

6.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Jamás en toda la vida, olvidaré tu presencia.
    Me acogiste destrozada , y me devolviste íntegra, entera.
    - Frida Kahlo

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    ''iQué maravillosas son las personas que te aman por tus cenizas sin siquiera saber cómo fue el incendio!'

8.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    "Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro."
    -isabel Allende

9.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Y siento celos al pensar que un día, alguien, que no te ha visto todavía, verá tus ojos por primera vez. - José Ángel Buesa

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    ''Una mujer que no se gusta a sí misma no puede ser libre, y el sistema se ha preocupado para que las mujeres no lleguen a gustarse nunca''
    -Beatriz Gimeno

11.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    —Real no se nace —dijo el Caballo de Trapo—. Es algo que sucede. — ¿Y duele? —preguntó el Conejo. —Algunas veces —dijo el Caballo de Trapo, porque él era siempre sincero—. Cuando eres Real no te importa ser lastimado. —MARGERY WILLIAMS

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Eltigre DeBolsillo

Leo
    Te amo infinitamente. No te atrevas a pensar por un segundo que, el amor se fue. No te atrevas a llorar por mí. Extráñame. Cada día, como yo te extrañaré. Entonces sigue viviendo. Hazlo por mí. Porque no puedo. Estaré ahí en cada noche estrellada, en cada soplo de brisa contra tu piel cuando corras, estoy en cada paquete de Starbursts, sonriéndote cuando comas los rosados.

13.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    "No hay mucha gente que sepa cuántas maravillas se les abren en las historias de la juventud, ya que cuando somos niños oímos y soñamos, albergamos ideas a medio cuajar, y cuando al hacernos hombres intentamos recordar, nos vemos estorbados y convertidos en seres prosaicos por el veneno de la vida. Pero algunos de nosotros nos despertamos en mitad de la noche entre extraños fantasmas de colinas y jardines encantados, de fuentes cantarinas al sol, de acantilados dorados a la vera de mares rumosos, de llanuras abiertas en torno a somnolientas cuidades de bronce y piedra, de la severa compañía de héroes cabalgando blancos caballos engualdrapados junto a espesas selvas; y entonces sabremos que hemos vuelto los ojos a las puertas de marfil del mundo de prodigios que fuera nuestro antes de convertirnos en sabios e infelices."

Celephaïs - H.P. Lovecraft.

14.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    "El cuerpo pide disculpas al alma por sus errores, y el alma le pide perdón al cuerpo por ocuparlo sin haber sido invitada" Wicked:memorias de una bruja mala

15.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    "Con palabras se puede discutir a las mil maravillas, con palabras es posible erigir un sistema; en las palabras se puede creer a ciegas, de una palabra no se puede quitar ni una tilde". Fausto.

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    "El dinero no cambia a las personas, las muestra tal cual son"
    -Anónimo-​

Última edición: 5 Agosto 2015
  17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Algunas de ¡Voto a Bríos!, de Terry Pratchett

"-Una persona más bien solitaria, nuestro Nobby -comentó Zanahoria.
    -Bueno, sí...
    -Pero estoy seguro de que encontrará a la persona adecuada para él -añadió Zanahoria en tono jovial.
    Probablemente dentro de una botella, se dijo Angua a sí misma. Se acordaba de la conversación que había tenido con él. Era terrible pensar así, pero había algo molesto en la idea de que Nobby pudiera entrar en la piscina del caldo genético, aunque fuera en la parte poco profunda."

"-Nobby, tú siempre estabas en el bando ganador, más que nada porque te quedabas escondido a un lado esperando a ver quién ganaba y entonces le afanabas el uniforme bueno a algún pobre fiambre. Yo oí una vez que los generales no le quitaban ojo a lo que tú llevabas, para saber como estaba yendo la batalla."

"-Tiene las dagas cruzadas y pone WAMI
    -¿Wami?
    -Iba a ser "Mami", pero me desmayé y Ned Agujas no se dio cuenta de que me quedé boca abajo.
    -Pues lo normal sería que se hubiera dado cuenta...
    -Él también iba como una cuba. Venga, sarge, ya sabes que no es un tatuaje de verdad a no ser que nadie se acuerde de cómo ha aparecido."

"Dale fuego a un hombre y estará caliente un día, pero pégale fuego y estará caliente para el resto de su vida"

18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Crónicas marcianas, de Ray Bradbury.

"El hombre, decían, ha de afrontar la realidad. ¡Ha de afrontar al Aquí y el Ahora! Todo lo demás tiene que desaparecer. ¡Las hermosas mentiras literarias, las ilusiones de la fantasía, han de ser derribadas en pleno vuelo! Y las alinearon contra la pared de una biblioteca un domingo por la mañana, hace treinta años. Alinearon a Santa Claus, y al Jinete sin Cabeza, y a Blanca Nieves y Pulgarcito, y a Mi Madre la Oca... Oh, ¡qué lamentos!, y quemaron los castillos de papel y los sapos encantados y a los viejos reyes, y a todos los que "fueron felices para siempre", pues estaba demostrado que nadie fue eternamente feliz, y el "había una vez" se convirtió en "no hay más". Y las cenizas del fantasma Rickshaw se confundieron con los escombros del país de Oz, e hicieron unos paquetes con los huesos de Ozma y Glinda la Buena, y destrozaron a Polícromo en un espectroscopio y sirvieron a Jack Cabeza de Calabaza con un poco de merengue en el baile de los biólogos. La Bella Durmiente despertó con el beso de un hombre de ciencia y expiró con el fatal pinchazo de su jeringa. Hicieron que Alicia bebiera algo de una botella que la devolvió a un tamaño donde no podía seguir gritando "más curioso y más curioso" y rompieron el Espejo de un martillazo y acabaron con el Rey Rojo y la Ostra."

Última edición: 15 Septiembre 2015

Comparte esta página