1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Literatura Frases Inolvidables

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Berta, 19 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Berta

Berta Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Frase del Higlander inmortal:

"Sabía hacía mucho tiempo que los detalles que seducian siempre eran los mas diminutos, y que eran los contactos delicados los que ponían de rodillas a los mas poderosos."

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La Saga de los Ancestros: El Valor del Tigre.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Tengo 4 de "El señor Presidente" de Asturias D:

"Si en el primer instante sintió vaciarse sus pupilas para abarcar la inmensidad, ahora la inmensidad se las llenaba."

"Los enamorados que habiendo perdido la esperanza de amar ellos, se conforman con que les amen."

"Vivir es un crimen...de cada día... cuando se ama."

"A la muerte únicamente se le puede oponer el amor, porque ambos son igualmente fuertes."

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Releyendo el retrato d eDorian gray me encontré con esta hermosa frase

"cualquier hombre puede ser feliz con cualquier mujer, siempre y cuando él no la ame"

Y este pequeño caso del poema Song of myself
    What is that you express in your eyes?
    It seems to me more than all the print I have read in my life

5. ''Sed como la fuente que se derrama y no como el tanque que siempre tiene la misma agua''. Verónika Decide Morir, Paulo Coelho

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Viaje al Centro de la Tierra - Julio Verne.

7.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    "Algo huele a podrido en Dinamarca" Hamlet - William Shakespeare

8.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    "André-Louis solía decir que si los aristócratas se hubieran decidido a empapelar sus pareces con los billetes dejando el oro en sus bolsillos, las finanzas del reino se hubieran saneado rápidamente." Scaramouche - Rafael Sabatini.

9. "Il était très intelligent, très bon, très cultivé, avec un sens énorme de l'humour, donc très drôle, sauf dans ses moments de dépression affreuses.. Il amait ma compagnie."

El exilio, un retrato de familia. Carlos Tello Díaz

10.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    "La paz del equilibrio que había encontrado le otorgo un tiempo infinito que nunca terminaría"
    La vida nueva

11. Pero ¿es necesario estar siempre tan seguros, hay que tenerlo todo tan claro para atrevernos a abandonar lo que no nos gusta de nuestra vida, para tener una vida bella? Sí, una vida bella. Y ¿es la vida la que de repente decide ser bella para ti o eres tú el que puedes hacer que lo sea?.

¿Cuántas veces nos hace soñar una imagen, se convierte en la posibilidad de realizar todos nuestros deseos, pero al final la realidad resulta ser muy distinta? La vida es una serie de sueños que acaban mal, es como una estrella fugaz que cumple los deseos de otra persona.

A una mujer siempre le gusta sentirse enamorada. A veces incluso aunque no sea correspondida. Hasta diría que mejor si no lo es.

Todas éstas de "Esta noche dime que me quieres" de Federico Moccia.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Tal vez porque el hecho de que un amigo nos vea demasiado débiles nos hace sentir mal. Tal vez porque siempre pensamos que nuestro dolor es único, excepcional, como todo aquello que nos afecta. Nadie puede amar como amamos nosotros, nadie sufre como sufrimos nosotros. 3MSC .- Moccia

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    Me encanto lo ultimo... te la tomare prestado si eso hare *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Hahaha adelante <33.

15.  
    Airi

Airi Cemzoonita

Piscis
    "Recuerda esto hijo, aunque olvides todo lo demás: un poeta es un músico que no sabe cantar. La música es entendible para todo el mundo, pero la poesía sólo para unos pocos" El nombre del viento

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Las únicas certidumbres se alcanzan con lo pies.

Antonio Porchia.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    "Si no tuviera un secreto en el que me dedicara a esconder lo que siento, escribiría en tus sábanas mi pensamiento." "Buenos días, princesa"de Blue jeans.

18.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    "Soy cincuenta sombras de mierda"
    Fifty Shades of Grey.

Para mí es inolvidable porque me reí por media hora cuando leí eso, LOL. Me dio tanta risa, es muy acertado. e-e

19.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    no es para menos xD

20.  
    Lebllun

Cáncer
    Fue muy lol. Y lo repite al menos otras treinta veces a lo largo de la trilogía en general.
    Se supone que ese debe ser un momento tenso, y yo sólo exploté en risas .__.

Última edición: 28 Agosto 2013
  21.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    y lo leiste? xD diablos...

22.  
    Lebllun

Cáncer
    Sí lo leí. Voy por el último libro.
    La amistad hace eso y mucho más, porque yo había leído cincuenta páginas del primer libro hace tieeeempo y lo abandoné, no me gustó. :c

23.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo si algo no me gusta NO PUEDO leerlo xD solo mi cerebro se tranca...

24.  
    Lebllun

Cáncer
    Por eso a veces no es bueno tener amigos que te miren con ojos de cachorrito y te pidan que leas 50 sombras de grey xD

25.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    xD es tan diicil que me obliguen a hacer algo como leer algo que no me gusta....

26.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Del Libro "Fausto" de Johann Wolfgang von Goethe

"Que el que quiera el bien, empiece por ser bueno. El que desea la alegria modere su sangre, el que busca buen vino, pise racimos maduros, el que quiera ver milagros que fortifique su fe."

27.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Y de El Diario de Ana Frank

"No entiendo a quienes dicen: "Yo soy débil", y se resignan a serlo. Ya que se tiene la conciencia de serlo, ¿por qué no luchar para enmendar la propia naturaleza?" - (6 de julio de 1944)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Ana Frank es preciosa, es increíble la sensibilidad que puede entrar en el cuerpo de una niñita.

29.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    "La ciencia ficción es una metáfora existencial que nos permite contar historias sobre la condición humana. Isaac Asimov dijo una vez: “Una historia de ciencia ficción individual puede parecer banal para los críticos más ciegos y los filósofos actuales, pero el corazón de ciencia ficción, su esencia, puede ser crucial para nuestra salvación, si es que vamos a ser salvados...” - Stargate SG1 citando a Isaac Asimov

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    "No soy un santo, pero fui peor"- Patch.
    Hush, hush.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página