1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Literatura Frases Inolvidables

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Berta, 19 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Berta

Berta Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Frase de El Highlander Oscuro, esta frase me enamoro :love: :

¿Y si te dijera que cuando me besas, muchacha, no me siento maldito? Que tal vez tus besos podrían salvarme...¿Me besarías entonces?

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    "los hombres y las mujeres solo comparten por igual la muerte"
    Jenny Fields (john irving)

"los hombres y las mujeres ni siquiera comparten por igual la muerte... los hombres tienen mas posibilidades de morir"
    Jenny Garp (john irving)

• Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Berta

Virgo
    Frase de el libro: "La vida es sueño" de Calderón de la Barca:

"-¿Qué es la vida?
    Un frenesí.
    ¿Qué es la vida?
    Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño, pues toda la vida es sueño y los sueños, sueños son."

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No recuerdo muy bien como va la frase, pero era algo asi

"Esta noche estoy cansado de mí mismo. Me gustaría ser otra persona"

-El retrato de Dorian Gray

• Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Fenris, el elfo.

El amor en los tiempos del cólera

• Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    El amor en los tiempo del cólera :love:

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Somos demasiados hombres y mujeres; estamos formados a imagen y semejanza del creador, y qué podemos decir sobre él con certeza excepto que Él, quienquiera que sea, nos creó porque ni siquiera él, en su infinita perfección, soportaba el estar solo.

Armand El Vampiro, Anne Rice.

• Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    "Muéstrale tu verdadero corazón, acuérdate de lo que te he dicho, es el único truco de magia posible. Si ella ve tu verdadero coraz+on, tu relos no la va a asustar"
    La mecánica del corazón

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Nowhere Boy

Nowhere Boy Cemzoonita

Sagitario
    THE BEATLES
    (Esta frase resume lo que pienso de la vida, recibes lo que das, y como también dijeron THE BEATLES)

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Esto es para frases de libros, cariño.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    No deja de ser una frase inolvidable. No seamos tan crueles!

xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Uala, ¿¡como nadie me avisa de este tema?! :eek: Aquí van un par de frases que siempre recordaré:

-Ella le miró a los ojos, y por primera vez pudo ver su sonrisa. Y cuando él dejó de obedecer a su cabeza para empezar a escuchar a su corazón, todo dejó de tener sentido, y nada le pareció imposible.

--------------------------

-¿Estarías dispuesto a dejarlo todo? Tu familia, tus amigos, tu vida... ¿Todo por ella? ¿Por qué?

El silencio le envolvió, el frío le encogió el corazón, y los nervios le hacían temblar, y bajo aquella luz que iluminaba cada copo de nieve que le rodeaba creando un pequeño sol en aquella infinita oscuridad, él respondió con una sonrisa... "Por que la amo".

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Amy

Amy Cemzoonita

Tauro
    The Crossing por Cormac McCarthy

"Olvidas lo que quieres recordar y recuerdas lo que quieres olvidar."

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Éstas dos frases son de el primer libro de "La trilogía cósmica" de C.S. Lewis (El planeta silencioso)

• Me gusta Me gusta x 2
  15. Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos, todavía podemos elegir adónde vamos desde ahí. Todavía podemos hacer cosas. Y podemos intentar sentirnos bien con ellas.

Stephen Chbosky, "Las ventajas de ser Invisible"

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Berta

Virgo
    Frase de Bernard MacCullough en "La Maldición del Castillo" de Teresa Medeiros:

"Durante un momento habría jurado que me conocías el corazón"

• Me gusta Me gusta x 2
  17. "It's alright to love someone who doesn't love you back, as long as they're worth you loving them. As long as they deserve it." - Clockwork Angel.

traducido: "Está bien amar a alguien que no te ama de vuelta, mientras que valgan que los ames. Siempre y cuando lo merezcan."
    ...... sip, soy la peor traduciendo.

• Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    Berta

Virgo
    Adam Black, El highlander oscuro :

La brutalidad es el refugio de los que no saben usar la mente. Sólo un idiota conquista cuando podría seducir.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    La que dice mi firma:

"Sólo los locos y los sacerdotes no tienen miedo a nada, y yo nunca me he llevado muy bien con Dios".​
    Kvothe. ​

Tu frase me hizo llorar, si el amor fuese así... xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    The Perks of being a Wallflower (Las Ventajas de ser Invisible)
    "Aceptamos el amor que creemos que merecemos."​
    "We accept the love we think we deserve."

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No son frases de libros, pero son del escritor Albert Camus, hace poco se cumplieron 53 años de su muerte, esta son mis frases favoritas de él

"No ser amado es una simple desventura. La verdadera desgracia es no saber amar"

"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo"

"Hoy me siento con ganas de hacer algo desesperado, como suicidarme o casarme"

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Di que si, a mi me miraron raro cuando me puse a llorar en mitad de la clase mientras las leía :pompous:

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Jajaja, somos un par de llorones.

"Amor es amar algo "a pesar de"... Y eso a lo que tú llamas amor, búscale otro nombre" Kvothe.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El temor de un hombre sabio.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Berta

Virgo
    Sigo con una frase de la saga "La Hermandad de la daga negra" (estoy enamorada de esta saga y esta frase es hermosa) frase dicha por Wrath:

"Tu shellan es el corazón que palpita en tu pecho. Es tu cuerpo, tu piel y tu mente... todo lo que alguna vez fuiste y todo lo que llegarás a ser."

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Hikari Tsuki

Hikari Tsuki Cemzoonita

Aries
    no es de un libro es de la pelicula de en busca de la felicidad y son dos cosas que dijo que me marcaron y me gustaron :

"Soy el tipo de persona que si no sabe una respuesta le diré que no la sé. Pero le apuesto a que sé cómo encontrar la respuesta, y la encontraré."

y la segunda es:

"Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo te dirá que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve tras ello. Punto."

Buena enseñanza ...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y de su abuela desalmada.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    ladyfilth

ladyfilth Cemzoonita

Tauro
    "Los días son demasiado breves para cargar con los errores de los otros. Cada hombre vive su propia vida y paga su propio peso por vivirla." Lord Henry - El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Negar lo que es y Explicar lo que no Existe

de "El Doble Asesinato"

30.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El siguiente fragmento es realmente largo, pero les juro que vale la pena leerlo y te dará que pensar sobre la situación de ciertos países. De ¡Guardias! ¿Guardias? del genial Terry Pratchett, les dejo con esta joya.

"Vimes no estaba en contra del intelecto. En los viejos tiempos cualquiera que fuera lo bastante listo como para soltar un pomo de puerta después de usarlo podía ser un monstruo callejero, pero para llegar más allá de sargento hacía falta una carretada de ingenio, astucia y sabiduría urbana que, con poca luz, podía pasar por “inteligencia”.

Swing, sin embargo, no empezó por donde debía. No miró a su alrededor, vio y aprendió y después dijo: “Así es la gente, ¿qué hacemos con ellos?”. No, lo que hizo fue sentarse y pensar: “Así debería ser la gente, ¿cómo la cambiamos?”. Y ese pensamiento no estaba mal para un sacerdote, pero sí para un poli, y la forma paciente y pedante de operar de Swing había puesto el trabajo policial patas arriba.

Para empezar, había promulgado la Ley de Armas. Había tantos crímenes donde se usaban armas que reducir el número de armas, había razonado Swing, tenía que reducir la tasa de crímenes.

Vimes se preguntaba si se habría incorporado en la cama para abrazarse a sí mismo en plena noche al ocurrírsele aquello. Confisquemos todas las armas y descenderá el crimen. Tenía lógica. Y habría funcionado, de haber existido bastantes guardias; digamos tres por ciudadano.

Por asombroso que parezca, se entregaron bastantes armas. Sin embargo, hubo una pega que se le pasó por alto a Swing, y fue la siguiente: los criminales no obedecen la ley. Es una especie de requisito para la profesión. No tenían ningún interés particular en hacer que las calles fueran más seguras para nadie excepto ellos mismos. Y no se podían creer lo que estaba pasando. Era como la Vigilia de los Puercos todos los días.

Algunos ciudadanos adoptaron el punto de vista no muy descabellado de que algo se había torcido un poco si sólo la mala gente iba armada. Y esos ciudadanos fueron detenidos al por mayor. El guardia medio, cuando ha recibido demasiadas patadas ahí donde duele y tiene razones para creer que a sus jefes les trae sin cuidado, tiene una tendencia comprensible a preferir detener a gente que no intente apuñalarle al instante, sobre todo si esa gente le mira un poco por encima del hombro y lleva ropa más cara de la que él personalmente se puede permitir. La tasa de detenciones se disparó al cielo, y eso puso a Swing muy contento.

Es cierto que algunas de las detenciones habían sido por posesión de armas después de anochecer, pero bastantes detenidos eran ciudadanos airados que habían atacado a la Guardia. Eso era Asalto a un Agente de la Ciudad, un crimen atroz y despreciable y, como tal, mucho más importante que todos aquellos robos que había por todas partes.

No es que fuera una ciudad sin ley. Había leyes a patadas. Simplemente no existían muchas oportunidades para no violarlas. Por lo visto Swing no había entendido la idea de que el sistema tenía que coger a los criminales y, tal vez improvisando un poco, obligarlos a convertirse en hombres honrados. En lugar de eso, él había cogido a hombres honrados y los había convertidos en criminales. Y a la guardia, a grandes rasgos, en una banda callejera más."

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página