1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Literatura Frases Inolvidables

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Berta, 19 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Berta

Berta Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Siempre que hemos leído un libro, han habido frases que se nos quedan en la cabeza, bien porque nos parecen hermosas, porque nos identificamos con ellas, etc.
    Aquí podéis poner aquellas frases o citas de vuestros libros favoritos, aquellos que os hacen soñar, reír y llorar.

Esta frase de El Highlander oscuro:

Espero haberte amado bien, cariño mio, porque incluso ahora sé que eres la estrella que más brilla en mi firmamento. Lo supe en el momento que te vi.
    Este ladrón solo codicia un tesoro que no tiene precio: tú.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Terry Pratchett acerca de la inquisición en su Dioses menores de la saga Mundodisco.

“Y, como suele ocurrir en esos momentos en que se está esperando a un profeta, la Iglesia redoblaba sus habituales esfuerzos por ser santa. Era algo muy parecido al súbito ajetreo que tiene lugar dentro de cualquier gran organización cuando se espera la llegada de los auditores, pero aquí tendía a consistir en que se sospechara que ciertas personas se habían vuelto menos santas y se las ejecutara de cien ingeniosas maneras. Esto se considera un barómetro muy fiable del estado de la devoción individual en la mayoría de las religiones realmente populares. Entonces surge cierta tendencia a afirmar que las cosas están yendo cuesta abajo con una rapidez que no desentonaría en un campeonato nacional de tobogán, que la herejía debe ser extirpada de raíz, e incluso de brazo y pierna y ojo y lengua, y que ha llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva. Generalmente se considera que la sangre es el líquido que produce los mejores borrones.”

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
  3.  
    Berta

Virgo
    Esta frase de Amante Despierto me encanto:

"Hasta que me encontraste, estaba muerto, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y luego tú llegaste... y desperté".

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ah, hay una que me fascinó de "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll
    La verdad las frases de los personajes mas locos son las mas ciertas... hasta irónicas... pero una en especial que recuerdo es cuando Alicia entabla conversación con el "gato de Chester"... realmente es mas una conversación que una frase... pero me fascinó;

• Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Berta

Virgo
    Aqui una frase de: El Amante Oscuro.
    Frase que dice Wrath al ver a Beth besándose con Buch:

"Bienvenido al maravilloso mundo de los celos. Por el precio de su entrada obtiene un maldito dolor de cabeza , un deseo casi irresistible de cometer un homicidio y un gran complejo de inferioridad"

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    hay tantas que ha dicho kvothe, que no sabría cual emplear. Sin embargo una de mis favoritas fue la del autor del libro Patrick Rothfuss:

"Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron". <3

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Berta

Virgo
    Esto me fascino, este dialogo me gusto mucho, me llego al corazon.
    Diálogo entre Kat y Ash en : "El Diablo puede llorar".

Ella no lo entendía. ─¿Cómo puede alguien temer enamorarse?
    ─¿Cómo no pueden?─ su cara estaba completamente horrorizada.─ Cuando amas a alguien… realmente lo amas, amigo o amante, le tiendes abierto tu corazón. Le das una parte de ti mismo que no le has dado a nadie y les dejas entrar en una parte de ti que sólo ellos pueden herir─literalmente les entregas una navaja con un mapa de donde pueden cortar más profundo y más dolorosamente en tu corazón y en tu alma. Y cuando golpean, esto te paraliza─igual que si te arrancaran el corazón. Esto te deja desnudo y expuesto, preguntándote que les hiciste para que quieran herirte tan horriblemente cuando todo lo que tú has hecho es amarlos. ¿Qué está tan mal contigo que nadie puede mantener la fe en ti? ¿Qué nadie puede amarte? Que esto suceda una vez es bastante malo… ¿pero que se repita? ¿Quién en su sano juicio no estaría aterrado de eso?

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Odessa

Odessa Cemzoonita

Aries
    Una cita que me marcó, y eso que tiene años que leí el libro:

Los Ojos del Perro Siberiano, Antonio De Santa.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Berta

Virgo
    Muy buena frase, me gusto, tendré que leer ese libro :D

Preciosa frase <3

Me encanto este fragmento de Lover Mine de J.R.Ward, me enamore jajajaja :

—Bueno, entonces está decidido —llevó la mano hasta la cara de él—. Vamos a emparejarnos ahora.
    ¿Ahora? Tal como… ¿ahora? Xhex… tienes problemas para mantenerte en pie.
    Ella lo miró fijamente a los ojos y, cuando habló, su voz dolió... Dios… como dolía.
    —Entonces, tú me sujetarías, ¿no es cierto?
    Él trazó sus facciones con la yema de los dedos. Y mientras lo hacía, por alguna extraña razón, sintió los brazos del infinito envolviéndolos a los dos, abrazándolos… uniéndolos para siempre.
    Sí, vocalizó. Yo te sujetaría. Siempre te sujetaré y te abrazaré, querida amante mía.
    Mientras fusionaba sus bocas, pensó que esto era un voto para ella. Con ceremonia de emparejamiento o no… ese era su voto para su hembra.

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Un diálogo de El Principito que siempre me gusta releer.

• Me gusta Me gusta x 14
  11.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo la frase que mas me ha gustado de algun libro que he leido es la siguiente y que es dicha por el personaje de Catherine Dollanganger en "Semillas del ayer" de Virginia Cloe Andrews

"¿Que hay en la condicion humana que nos aferra a la tragedia con tanta tenacidad y nos hace olvidar facilmente la felicidad que tenemos a nuestro alcance?"

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues...

El amor en tiempos del colera:

Cien años de soledad:

Y de Canción de Hielo y Fuego:

• Me gusta Me gusta x 7
  13.  
    Helrika

Cáncer
    Una frase, no la recuerdo a la perfección, pero si recuerdo bien lo que nos da a entender, fue la Kvothe:

"Cualquiera puede amar algo perfecto, pero pocos pueden amar algo cuando conocen cada uno de sus defectos". <3

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Berta

Virgo
    Una frase que me gusto fue de un libro de Megan Hart:

"Hay muchas cosas que no sé, pero otras muchas que sí. Sé que no puedes estar perdido si sabes dónde estás; que la vida está llena de cosas valiosas y frágiles, y que no todas ellas son agradables; que el sol sigue a la luna y va creando un día tras otro. El tiempo pasa, el mundo gira, y nosotros giramos con él, y aunque no podemos volver al principio, a veces podemos empezar de nuevo. "

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Ésta quiero dedicarsela a mi querida Berta. :3 Es del poeta portugués Fernando Pessoa.

"Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?"

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    La genial dedicatoria que aparece en El Principito. <3

"Pido perdón a los niños por haber dedicado este libro a una persona mayor. Tengo un motivo importante para ello: esta persona mayor es el mejor amigo que tengo en el mundo. Tengo otro motivo, además: esta persona mayor puede entenderlo todo, hasta los libros para niños. Tengo aún un tercer motivo: esta persona mayor vive en Francia, donde padece hambre y frío. Tiene mucha necesidad de ser consolado. Si todos estos motivos no son suficientes, quiero, entonces, dedicar este libro al niño que una vez fue esa persona mayor. Todas las personas mayores han sido, primero, niños. Pero son pocas las que lo recuerdan."

• Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Odessa

Odessa Cemzoonita

Aries
    Aquí otras más de un libro que me gusta muchísimo y me dejó varias frases, pero sin dudas ésta son mis favoritas:

Y mi favorita:

El pasillo de la muerte, Stephen King.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    A mi me marcó mucho lo que le dice Miquel Moliner a Julián Carax en La sombra del viento de Carlos Ruíz Zafón

"Al morir todo lo mío será tuyo... menos los sueños"

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    A mi me gusto una que aparecio en "No tengo boca y debo gritar" de Harlan Ellison.

"Odio. Déjenme decirles todo lo que he llegado a odiarlos desde que comencé a vivir: mi complejo se halla ocupado por 387.400 millones de circuitos impresos en finísimas capas. Si la palabra odio se hallara grabada en cada nanoangstrom de esos cientos de millones de millas no igualaría a la billonésima parte del odio que siento por los seres humanos en este microinstante por ti. Odio. Odio."

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Berta

Virgo
    Frase de "NIEBLAS DE LAS HIGHLANDS" :

Él caminó en la mañana sintiéndose más vivo de lo que se
    había sentido en meses. Aguanta y cree en mí, amor, él susurró a través de los
    siglos.
    Porque el amor y la fe eran magias poderosas por
    sí mismas

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Berta

Virgo
    Me encanto esta frase de Adam en: "Nieblas de las Highlands"

"Soy el hombre que has necesitado toda tu vida. Puedo darte cuanto desees antes de que seas consciente de que has empezado a desearlo. Puedo colmar todos tus anhelos, curar todas tus heridas, poner remedio a todas las injusticias de que hayas sido objeto. ¿Tienes enemigos? No conmigo a tu lado ¿Tienes hambre? Encontraré el bocado más suculento y te lo daré a comer con mis manos desnudas ¿Te duele algo? Yo aliviaré ese dolor. ¿Malos sueños? Yo los pondré en fuga. ¿Viejas penas? Retrocederé en el tiempo y las desharé. Basta con que me de la orden, bella, y soy tuyo."

Estoy enamorada de esta saga es imposible no estarlo. :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    una frase que cada vez que me acuerdo me hace recordar volver a leer el libro por x vez

100 años de soledad : " Y entonces vio al niño. Era un pellejo hinchado y reseco, que todas las hormigas del mundo iban arrastrando trabajosamente hacia sus madrigueras por el sendero de piedras del jardín"

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Helrika

Cáncer
    Por un sempai, en una de sus obras:

"Él debería sentirse feliz con el simple hecho de saber tu nombre, porque las cosas más sencillas son las más importantes en esta vida". <3

24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    El nombre de la rosa, Umberto Eco.

"Huye, Adso, de los profetas y de los que están dispuestos a morir por la verdad, porque suelen provocar también la muerte de muchos otros, a menudo antes que la propia, y a veces en lugar de la propia."

"Cuando los verdaderos enemigos son demasiado fuertes, hay que buscarse otros enemigos más débiles."

"Que tranquila sería la vida sin amor, Adso, que tranquila, y que insulsa."

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Una frase del libro "El alquimista" las dos gotas de aceite, Paulo Coelho
    [El secreto de la felicidad esta en saber mirar todas las maravillas del mundo, sin olvidarse nunca de las dos gotas de aceite de la cucharilla.]

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Todo lo que tu mente puede concebir se puede lograr.
    W. Glement Stone (El Secreto)​

27.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El verdadero secreto del poder es ser consciente del mismo.
    Charles Haanel (El Secreto)​

28.  
    Berta

Virgo
    Me encanto esta parte del "El highlander inmortal":

"Adam se incorporó sobre el codo para mirar a Grabrielle y preguntarse de que estaría hecha la belleza. Creía que por fín había empezado a entenderlo. No era la simetría de las facciones, no era la perfección. Lo que hacía bella a una persona era el hecho de que fuese única. Lo que solo podías encontrar en ella porque ninguna otra persona lo poseía. Aquello que era única y exclusivamente suyo...."

29.  
    Helrika

Cáncer
    “La felicidad se encontraba en las cosas más sencillas de la vida y no en las riquezas del hombre mundano".

Por George Asai, sé que no será un libro reconocido, sin embargo su frase es bastante profunda.

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    "Nunca sabrás cuanto tiempo te queda", la frase es un poco corta pero ya saben por donde va, así que la mejoré un poco "Nunca sabrás cuanto tiempo te queda, por eso debes vivir al limite" o algo así.
    He leido mejores pero ahora estoy en blanco xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página