1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Frases inolvidables del manga

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 12 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Hola chavales.

Últimamente me ha dado interés por leer manga, y ahorita tengo la idea de hacer una discusión para que publiquemos frases de manga. Una frase que les haya gustado, que les llegue al alma o que les haya divertido.

La mecánica es la siguiente:
    Frase+Nombre del Manga. Así de sencillo.

Empiezo:

La evolución de las criaturas es tan misteriosa que excede nuestras más salvajes fantasías.
    Terra Formars.

2.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    OMG hacen temas así y me pongo fangirl. xD tantas frases...

Nadie puede ser el reemplazo de otra persona, es por eso... que las despedidas siempre son tan difíciles.
    Vampire Knight.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    "Es natural que los débiles terminen así. Si no te gusta, hazte fuerte." Akame Ga kill

4.  
    Lebllun

Cáncer
    Vive una buena y larga vida. Envejece y muere después que yo lo haga. Y si puedes, muere riendo.
    → Bleach.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Amor ilimitado para los míos y crueldad infinito para el resto. Eden: it's an endless world

6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    ''Amor'' Asi es probablemente como se siente. No importa que clase de problemas tengamos... No importa cuantos errores cometamos... Si estoy con él... Definitivamente no me arrepentiré. - Ayuzawa Misaki.
    - Kaichou Wa Maid-Sama!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lebllun

Cáncer
    Ellos lavan sangre con más sangre; y me devorarán para hacerme suya.
    Black Bird.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Existir no es ningún crimen - One piece

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No importa que tan pequeño sea el tiburón bebé, no puede nadar con sardinas. -Quant, Torre de Dios.

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Un Familiar se supone que tiene que ser el sirviente de un Dios, pero parece que es él quien te ha domesticado a ti.
    Kamisama Hajimemashita.

Última edición: 19 Marzo 2015
  11.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    No soy antisocial, simplemente conozco la estupidez humana y no quiero contagiarme. - Death note

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿L o Near?

El amor sigue siendo el único fenómeno que la ciencia no puede entender.
    Terra Formars

13.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    L
    "Un día regresaré y te contaré aventuras que serán más increíbles que mis mentiras" - One piece

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    "Tengo 2 personalidades, mitad oscura mitad blanca , y es tan divertido tener las dos"
    D-gray man

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Estamos haciendo esto juntos porque la victoria no es algo que pueda conseguirlse solo- One piece

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lamento la tardanza, cucarachas. Muy bien, es tiempo de que decidamos de una buena vez... quiénes son los insectos.

Terraformers

17.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    "Incluso cuando confié en ti dejaste de seguirme. Y pensar que la persona a la que besé sería responsable de mi muerte hace 10 minutos,oh bueno, así son las personas, decepcionantes" - Real account

18.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Nada ha cambiado - Berserk

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    "Si no puedes cambiar al mundo entonces cambiate a ti mismo" - Death parade

20.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Death parade no es manga xD

21.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Si, ya se que no es manga, pero valía la pena poner la frase, además no hay tema de frases de anime, por lo que decidí ponerlo en esta discusión
    Está última es de Boku no Hero, un manga que se ha convertido en uno de mis favoritos
    "Crees poder ganar utilizando solo la mitad de tu poder, pero no has sido capaz de hacerme ni un rasguño... ¡¡¡Así que ven aquí y pelea!!!"

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¡Una chica enamorada no escucha lo que le dicen los demás!
    Skip beat

23.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Existencia Perfecta, ¿eh?. La perfección no existe en este mundo, puede que suene típico, pero es la verdad. Obviamente, siempre habrán idiotas que ansiarán la perfección y tratarán de conseguirla. Aún así, ¿qué significado hay en la perfección? Ninguno, además de que... la perfección me desagrada. Después de la perfección no hay nada superior. No hay espacio para la creación, lo que significa que tampoco lo hay para la sabiduría o el talento. ¿Ahora lo entiendes? Para científicos como nosotros, la perfección es desesperante.
    Bleach

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Donde hay vida hay oscuridad... Donde hay oscuridad hay mal... La protección de los indefensos no puede quedar en manos del cielo. Es algo que debemos resolver en la oscuridad... nosotros, los asesinos.

Akame ga kill

25.  
    Lebllun

Cáncer
    "Se supone que tú eres quien odia a los vampiros más que nadie, pero necesitas sangre más que cualquiera de ellos. Creo que tú eres más vampiro que cualquier otro vampiro"
    —Kaname Kuran.
    Vampire Knight.

26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    "La sociedad no es constante. La sociedad cambia a veces debido debido a la necesidad y a veces otras por pura casualidad. Y aún en otros casos, cambia con un propósito. Esto no se considera evolución ni progreso, es simplemente cambio."
    Terra Formars

27.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    "Parece que terminé siguiendo a un increíblemente estúpido capitán; pero un grupo de bastardos capaces de lastimar a una dama... ¡Deben ser castigados 100 veces más!"
    Sanji
    One Piece

28.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Todas mis células cantan de alegría. Me están diciendo que me mueva más rápido... ''¡Más rápido!, ¡más rápido!''. El héroe se hace fuerte a una velocidad increíble, y me esta dejando atrás. No me siento inquieto, ni tampoco siento miedo. ¡No hay necesidad de estar asustado! Este sitio es genial, es un lugar maravilloso, así es. La gente puede volar, si lo desea, la gente puede volar. Hasta aquí he llegado, héroe, porque mis alas ya no aguantan más. ¿Me volverás a traer de nuevo hasta aquí?
    Ping Pong.

Literalmente lloré con ese capítulo, LITERAL. Y ya estoy grandecito.

29.  
    chicoanime

chicoanime Cemzoonita

Capricornio
    Una de las cosas que me gustaron del manga de sora no otoshimono es que mientras en un capítulo leías a Tomoki diciendo esto: "Siempre he sentido que las armas... fueron creadas para ser odiadas por las personas".
    En otro leías a su abuelo diciendo esto XD:
    "Tomobo... ¡¿qué importa?!... ¡qué importa que no sean de este mundo si tienen tetas!"
    Fue un manga que disfruté bastante.

y cómo no, cientos de frases profundas y de gran significado en air gear
    cómo éstas de takeuchi sora:
    "Si a un hombre le arrebatan sus sueños, ¿cómo se supone que vivirá?
    ¿Qué sentido tendría vivir? "

Y aquí una frase con la que yo al igual que muchos (supongo) nos sentiremos algo identificados.

"El sapo en el fondo del pozo, ni siquiera pensará en nadar en el mar o zambullirse en el océano. Porque ¿sabes?, cuando el sapo nace no es el mar lo que mira con ansias, lo que mira con ansias es el cielo".

Comparte esta página