1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Frases favoritas

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Lebllun, 26 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bien, del anime/manga siempre salen frases dichas por algún personaje que nos cautivan o nos conmueven, y yo, como fangirl de VK -lol- vengo y pongo esto porque el sub-foro decae D:

Tengo muchas frases favoritas, pero conmigo la que se lleva el premio es esta:

"¿Aún lo tienes? el brazalete... Entonces úsalo, y me obligará a someterme a tí" -- "Sólo funciona con alguien en nivel E"
    Conversación mega LOL entre Yuuki & Zero <3

2.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    "Deberías valorarte más a ti mismo" -Rima a Shiki
    "Yo predije todo, incluso predije que no podrías disparar ahora" -Kaname a Zero
    "Bang!" -Disparo de Aidou
    "Eres tan patetica que tomas tu propia sangre" -Aidou a Yuuki
    "Nunca en mi vida consideré que Yuuki me ha traicionado" -Zero
    "Grita el nombre de la persona que amas" -Rido a Yuuki
    "Quiero hablar contigo como antes" Yuuki a Zero

Frase epica:

"Yo solo deseo tu sangre Yuuki, la deseo tanto que se hace insoportable, hasta el punto de que no estaría satisfecho hasta beber de ti hasta los limites de tu vida... una avaricia despreciable y lujuriosa" -Zero a Yuuki antes de besarla

No son muy exactas algunas frases, y hay muchas de la primera temporada que no me acuerdo y que hubiera valido la pena mencionar, me tendré que releer el manga(?)

3.  
    Lebllun

Cáncer
    Oh, oh ¡esa es hermosa! º---º

Y esta:

"¿Hasta cuándo seguirás jugando al hermanito bueno?" consciencia/¿Rido? a Kaname
    "Porque Yuuki estaba allí, pude seguir viviendo" Zero ♥
    "¿Acaso enloqueciste, por no beber sangre?" Zero a Yuuki
    "No puedo siquiera robar lo que deseo con mis propios colmillos" Yuuki

4.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    La mejor frase FOREVER.

"Ve junto al hombre que puede pasar toda la eternidad contigo..."

Capítulo 46 del manga, Zero la dice cuando deja ir a Yuuki, la amé y lo amo a él por decirla :(.

Y no tan geniales 'forever', pero igual me gustan ♥

"Puedo ver el brillo de la sangre en sus ojos. Los ojos de un vampiro que se suponen deben dar miedo, pero... no puedo dejar de mirar esos ojos"

Capítulo 23 del manga, pensamientos de Yuuki mientras Zero se alimenta de ella ♥

"Quiero estas gentiles manos... y esta calida sonrisa... aún cuando no debería desear una cosa así..."

Capítulo 24, pensamiento de Zero cuando casi besa a Yuuki ---->>> Fagirly ♥

"Esa diferencia es que nosostros... levantamos tumbas para recordar a aquellos que se han ido, dejandonos atrás, aún si no nos queda nada pasa sepultar dentro de esa tumba"

Capitulo 59, Kaito regañando a Zero, lol.

"Dime, ¿qué son los humanos?"

Capítulo 59, Ichiru a Zero (=

"No hay forma de que te deje ir, si perderte fuera mi única opción prefiriría la muerte antes. Sea la tuya por mi mano o... ¿podrías por favor matarme entonces, Yuuki?"

Kaname a Yuuki, capítulo 52, es una frase fuerte, manipuladora y asdgfhdñgj, pero me encanto x'DDDDDDD

"No puedo perdonar a quien olvida su propósito en la vida y juega con las débiles, pero fuertes vidas humanas, que instintivamente mantienen la esperanza"

AncenstrA a Kaname, capítulo 64 :(

Esas por ahora xDDDDDDDDDD

5.  
    Violet

Violet Cemzoonita

Libra
    Las frases de VK son tan ÉPICAS que muero con ellas, mis favoritas:

"Yo solo deseo tu sangre Yuuki, la deseo tanto que se hace insoportable, hasta el punto de que no estaría satisfecho hasta beber de ti hasta los limites de tu vida... una avaricia despreciable y lujuriosa"

Zero a Yuuki antes del beso épico - Me mataron con esa frase, en serio, solté un grito fangirl cuando la leí *-------*

"En tu interior... ¿está la Yuuki que yo conozco?"

Capítulo 46 del manga. Zero a Yuuki antes del beso - Joder, se vio tan sentimental a Zero ahí, lo re-amorO <3!

"Ni una vez en la vida pensé que ella me hubiera traicionado"

Capítulo 73, el que acaban de echar; me puse muy fangirl, es una forma de Zero de decir que aún la sigue amando, no importa lo que ella haga :cutiezero:

"Una parte de mi corazón está ligada a otro lugar. Una parte de mí estará con Zero, siempre"

Pensamientos de Yuuki en el cap 73 y también se lo dijo a Kaname en un capítulo, cuando se lo dijo me gustó mucho, eso le tuvo que doler a Kuran, muajajaja (?) xDD OMG! Esta frase es tan REawesome que morí *-------* ¡Claro que estará con Zero, siempre! Porque Yuuki va a dejar a Kaname y se va a fugar con Zero para vivir junto a él (?) Ese es mi final :si:

Okey, me volví loca .___. Después traigo más frases.

6.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo te apoyo en lo último FlorA <3

Voy yo.

"No puedo dejarle la responsabilidad a alguien que muestra tan obviamente en su cara lo que desea" Capítulo 73 del manga, Zero a Yuuki.
    Lo amé, está provocando a Yuuki :gex3:

"¿Por qué nunca podemos seguir adelante sin herirnos uno al otro? Siempre hemos sido así ¿verdad? Zero" Capítulo 73 del manga, pensamiento de Yuuki antes de "morder" o "abalanzársele" a Zero x'D

"Acabas de cambiar de opinión ¿no es así? Bien, porque justo acabas de salvarte de morir" Zero a Yuuki, creo que en el capítulo 69 o 70 del manga, memoria de pollo -w- pero estuvo re-LOL ♥

"Seré mordida por ella y me volveré igual que tú. Estoy asustada, pero bien, porque así puedo salvarte" Yuuki a Zero, capítulo 18 del manga.

7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    "Incluso si no me dejas volver a tocarte nunca más... sólo te pido, que me dejes por favor, estar cerca tuyo"

Kaname Kuran tras... bueno, cosas del manga ToT la amé. Casi lloro.

Y.....

"Las contradicciones, de mi existencia"

Otro pensamiento de Kaname :( al inicio de un capítulo del manga.

8.  
    Lebllun

Cáncer
    Debo reconocerlo, esa me gustó :(

Voy.

"Si das un paso adelante mío, te voy a hacer llorar" Zero a una chica de la clase diurna, lol xD

"Estás bien ahora... Estás bien... Porque te sostendré de esta manera de ahora en adelante... Estás bien" Yuuki a Zero cuando eran críos, ya saben, cuando ve a Zero hacerse daño, manga capítulo 12.

"Soy tan despreciable... Aun cuando odio profundamente a los vampiros; aun cuando no quiero lastimar a nadie... No puedo controlar mi sed de sangre. ¡Me he dado por vencido!" Zero a Yuuki luego de la mordida en el baño, manga capítulo 9 :( ¡No te rindas, Zero! ToT

Aliméntate de tu odio y vuelvete un adulto rápidamente, mi adorable Zero... ¿Quieres matarme, a mí "Shizuka Hiôu", no es así..? Ja, Quiero verte por siempre, esos ojos tuyos que están llenos de odio son sólo míos... Estoy feliz de que estemos unidos por ese lazo que no puede ser roto" Shizuka Hiôu a Zero, manga capítulo 15.

"Un vampiro se está alimentando de mí; estoy asustada... ¿Asustada? Pero Zero es..." Pensamientos de Yuuki al ser mordida por Zero en el baño del director, manga capítulo 09.

LOL, y esta que da risa xD
    "También sólo con verte, pareces no haber cambiado desde primaria ¿y quieres ser una hermana mayor? qué gracioso" Zero a Yuuki, OMG amé cuando lo dijo,me reí mucho! xD manga capítulo 6

9.  
    Maria Kikyo

Maria Kikyo Cemzoonita

Cáncer
    Veamos...

"Desde aquella vez que te ataque. Cuando llega la noche tengó que tomar una de estas...Pero siempre me dan Repugnancia..." - Zero Kiryûu.

"¿Debo usar esta arma contra mi lindo estudiante? Detente ahi, Vampiro" - Yagari-Sensei.

"Embriagándote de el olor de la Sangre...Finalmente muestras tu verdadera naturaleza, Vampiro" - Zero Kiryûu.

"¿Es doloroso no es asi? ¿Estas asustado? Tus padres cazaron cada miembro de mi amada hermandada...Esta es mi Venganza. Ya que la familia Kiryûu son infames cazadores de Vampiros" - Shizuka Hiôu.

10.  
    Lebllun

Cáncer
    Oh esa de Shizuka es tan OMFG! xD

"Castígame... Aquella que ha cometído un gran crímen, Zero. Si puedes presionar el gatillo..."

"No puedes matarme, a mí tu amo, quien te ha dado tu vida como vampiro... Cuando haz caído tan bajo para ser un sirviente" María Kurenai/Shizuka Hiôu ♥____♥ Capítulo 16 del manga.

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Esta la dijo Yuuki, me gustó a pesar de todo xD

"Adoro tus manos oni-sama, estén sucias o no"

12.  
    Lebllun

Cáncer
    LOL con tu adaptación de mi final, Meeli xD
    Pero, reconozcámoslo, mi final es más creíble y emocionante :WA:

Estas:

"Seguía fingiendo de modo que no lo notaras... Seguía manteniéndo una distancia entre los dos, pues parece que el afecto de un purasangre sólo lleva a un camino de ruina" Shizuka Hiôu.

"Te equivocas... Ella sólo quería evitar que te convirtieras en un vampiro. Yo también tengo a alguien a quién nunca convertiría en un vampiro sin importar lo que suceda... Por eso, la entiendo" Zero a Ichiru.

"Pobrecillo, haber nacido en la familia Kuran... Pobrecillo" Shizuka a Kaname cuando él era un mocoso de lo más cute D:

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    LOL con la de Shizuka para Kaname xD

"¿Qué horribles cosas has hecho para soportar todo solo por tanto tiempo, sintiéndote de esta forma...?" De Yuuki para Kaname.

Awww °---°

14.  
    Lebllun

Cáncer
    Me siento rara leyendo todas esas cosas de Kaname, con un nudo en el estómago xD! es porque el pobre de verdad que sufre también, lol.

"Si necesitas una razón para vivir... Como tener un enemigo para perseguirlo después, yo lo haré"
    Yuuki, pensando en Zero. (L) :CC

Comparte esta página