1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Chit Chat Frases estúpidas, ignorantes e incoherentes 2.0

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 11 Agosto 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como cerraron el topic de las frases estúpidas, quiero reabrir el tema porque frases así sobra. Y yo tengo una que compartir. Aqui va:
    José Antonio Molina, director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, declaró para la televisora local que la música urbana era un veneno, ya que según él, incentivan a la violencia.
    En cuanto se supo la noticia, el máximo exponente del reggaeton, Daddy Yankee, respondió para una televisora mexicana que la música clásica es un veneno mucho peor. Y aquí viene la parte donde todo se va al caño... ¿Cuál fue su argumento para decir eso? Porque le gustaba a Hitler.
    :sticker17:
    Ha-Ha! Digno de un meme del Chavo del 8. Imagino a Ramoñoño diciendo eso y el chavo riéndose diciéndole al profesor Jirafales "Qué bruto. Póngale cero" O como dicen en el sistema educativo yankee, una F.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Awaken

Awaken Cemzoonita

Tauro
    Usuario de un foro: "La ortografía no se puede medir en valores".

Última edición: 12 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Esta es netamente mia:

La inteligencia me persigue... pero yo corro mas rápido...

aplausos por favor...

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Hace un rato vi en el face una niña sonriendo con un cartel que decía: "Nosotros los niños sí queremos al Komander y no somos delincuentes."

Última edición: 12 Agosto 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    que HELL es el KOMANDER????

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro

¿Esto responde tu pregunta?

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    De sobra.... en si, que asco de música.....

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Desde cuando lo que no te gusta es estúpido? :/

9.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No, no. Lo estúpido de ahí es lo que dijo. ¿Qué coño tiene que ver la música clásica con las acciones de Hitler?
    :sticker19:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    El otro dia hablabamos de eso con unos amigos, igual... no tiene sentido, porque enserio...¿que tiene quever Hirlet con la musica clasica? hay un monton de gente "mala " y "buena" que amaba la musica clasica.

11.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Cuando supe de la frase de daddy sólo se me ocurrió esto:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Epic win!.
    Yo tengo dos faceboo,uno para la familia y otro para mis amigos/as de internet, el asunto es que en la familia agregue a gente de este nuevo pais en el que me encuentro y el asunto es que tengo MUCHAS imagenes en esas "noticias" llenas de frases...el asunto es que dicen: exacto, pero les conoces y no hacen NADA de lo que dicen esas frases, asi que...yo creo Mas que frases estupidas,hay gente estupida que las cita xD.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    tengo una, que escuché en un programa cómico radial:

espero lo entiendan:

Sabían que según un estudio científico, de cada 100 personas el 50% es la mitad???

definitivamente lol...

• Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    De jugadores de fútbol profesionales (con respeto al deporte y a sus practicantes) hay muchísimas que te caes de la silla, como esta por ejemplo:

"Bueno, del país no puedo contarles nada. Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño." Murci Rojas (autor de la joya)

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Eso es como las ModelosxD

16.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Un día, una ex-amiga mía me hizo el favor de llevarme a mi casa, en el camino íbamos platicando de tantas cosas que ni recuerdo, pero de algún modo dije "El Sol es una estrella", mi ex-amiga se quedo con cara de "que idiota" y me respondió.

"El Sol no es una estrella, no hay estrellas de fuego"
    Inmediatamente pensé "¿Qué cara#%$ acaba de decir?" y qué creen... Su madre, que iba manejando logro decir algo más estúpido...

"Eso de que el Sol es una estrella son sólo teorías"
    En ese momento comprendí todo, ni como ayudarle :v

Última edición: 11 Septiembre 2014
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me has hecho acordar cuando Mpodi hablo de la TEORÍA DE LA GRAVEDAD...

esa si fue una estupidez...

18.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Really? O_o

He conocido a bastante gente terca e ignorante a un nivel vergonzoso pero jamás a ese nivel (con todo respeto a esa ex amiga).

19.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Yo conocí en el foro a cierta personilla que hablaba de las "CIENCIAS INEXACTAS"
    eso si fue KO....

20.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Un día, cuando iba en la secundaría, mi profesora de matemáticas nos comentó que la madre de una alumna había llegado completamente enojada e histérica (pegando gritos, claro) gritándole a la profesora que

"¡¿Por qué diablos le esta enseñando a mi hija 'números negativos'!? ¡Si esos no existen!"
    Mi profesora casi se parte de la risa en ese momento, pero con serenidad le dijo que eso sí existía y que venía en el plan de estudios XD, tuvo que ir con la directora porque la madre no le creía.

Última edición: 12 Septiembre 2014
  21.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jajajaja esa si estuvo buena

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Imaginen llegar a la primera clase de edición de video y que el profesor les diga
    "Chavos, yo no se nada, pero les prometo que me voy a poner a leer sobre los temas para darles bien la clase"

No les miento, esto es real, hubo testigos, una conversación normal entre una compañera y un compañero de Perú

Compañera x: Oye peruano ¿En Perú hay edificios?

Siempre había sospechado que esa niña era tonta, pero no creía que fuera tan tonta

23.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Esta es una de las típicas frases babas del fase:
    "Los libros son para los pobres que no tienen dinero para al cine"

Si no hay dinero pa'l cine, ¿Crees que lo haya para libros?

:sticker17:

24.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Esta es una frase algo personal. Para mi puede ser estúpida (e irritante) y para otros no. Lo escuché cuando todavía iba a clase:

"Osea, yo estudio para ser artista".

• No me gusta No me gusta x 1
  25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    La misma persona de la frase de arriba decía (o posteaba en cemzoo) lo siguiente:

"LAS CIENCIAS OSCURAS Y PARANORMALES SON CIENCIAS INEXACTAS"

26.  
    MonsterCharmant

MonsterCharmant CemZoonita Mercenarios de CZ

Géminis
    "Si te caes, solo tienes que levantarte y seguir hacia adelante".
    O sea, qué pedo. El problema no es la frase, sino el contexto.
    Cómo pueden usar una metáfora tan simple en casos complicados.
    No puedes comparar una muerte con un tropiezo al caminar -.-

27.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Haciendo aclaracion al tema de Hitler con la musica clasica.

Lamento los errores ortograficos estoy del mobil.

Hitler cuando se dispuso a tomar Polonia se encerro en un cuarto solo y escucho una musica en particular, el vuelo de las valkirias, que tiene esta musica. Inspira poder, segun Hitler le daba la fuerza suficiente para ir y tomar cualquier ciudad. Despues de estar horas y horas escuchando la misma música invadio polonia con la tecnica militar BlitzKrieg o tecnica relampago conformado por un ataque aereo de bombardeo y luego la infanteria de tanques que el reino de Polonia tenia caballos. Una masacre.

Luego la historia nos dice que Hitler invadio Paris y lo siguientes paises, siempre escuchando la misma canción, el vuelo de las valkirias.

En conclusion, la musica clasica no es mala por que la escuchaba Hitler, Hitler escuchaba esa musica solo para invadir algun pais o ciudad para sentirse poderoso nada mas. No se ponia escuchar el fur elise de bethoven o la oda a la alegria.

Solo el vuelo de las valkirias, para mayor informacion el theme song de Daniel Bryan. Nuestro querido Daddy... queda muy mal.

28.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    En mi anecdota personal, escuche el vuelo de las valkirias horas antes de exponer mi tesis y si, me senti poderoso ese dia.

Quien era?

29.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Una cierta lagartija llamada ARIANE... no teman, su especie ya esta extinguida (la estupidez tiende a extinguirse sola... pero le di un par de zapatazos para ayudarla.. JAJA! )

30.  
    Chaizuru

Chaizuru Cemzoonita

Capricornio
    Ojala no le pique a nadie.
    Lo escuche en la calle:
    "Las mujeres que se embarazan en una violación y abortan son peores que hittler"

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página