1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Frases Epicas Hunter x Hunter

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Relloks, 28 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Momentos y grandes frases de HxH aporten los suyos :)

uno q me gusto mucho...

"Crearé una sociedad tan justa, que el propio significado de la palabra justicia perderá sentido." Meruem.

"Si te digo lo que no puedo decir, es igual a decirte lo que no puedo decir, quiero decir, no dire lo que no puedo decir. No puedo. Eso es todo lo que puedo decir." Hisoka

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Relloks

Leo
    " Hahahaa Sin duda los humanos son criaturas estúpidas, tomen ese pequeño cerebro que tienen y piensen muy cuidadosamente. ¿Acaso ustedes escuchan los gritos de piedad que vienen de los cerdos y las vacas que matan?. " Meruem.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nuhur

Nuhur Cemzoonita

Capricornio
    Recuerdo una de Kurapica, no la recuerdo textual, pero era como:
    'No le temo a la muerte. A lo que realmente le temo es a que mi odio nunca desaparezca'

La otra que no es épica pero me encanta es cuando termina el combate de Zeno contra Kuroro:
    'Kuroro: Si pelearamos los dos uno a uno ¿cuál de los dos ganaría?
    Zeno: 8 de 9 o 10 veces yo. A menos que realmente quisieras matarme y por lo que veo te habría gustado
    Kuroro: ...Después de todo lo sabía'
    Y luego el desplome de Kuroro y su queja por la batalla, es genial.

4.  
    kitxia

kitxia Cemzoonita

Aries
    una frase que me quedo grabada desd que vi la serie hace mucho tiempo fue una dicha por senritsu
    y si mal no resuerdo fue en el vagon del tren donde se conocieron el le menciona :"que llueva de noche es deprimente no crees "...........lo juro desde ese dia la lluvia nocturma me parecia triste jajajaj

5.  
    Relloks

Leo
    ahora q lo mencionas lo recuerdo x'D pero no lo pense de esa manera pero suguramente cuando lo vuelva a ver se me vendra a la cabeza lo q dijiste haha...

6.  
    Relloks

Leo
    "Si te mueves, te mataré..si intestas hacer algún ruido, te mataré…Si usas nen, te mataré…si entiendes lo que digo cierra tus ojos, te mostraré lo que te ocurrirá si no cumples tu promesa." Killua

Mito-san: Él está haciendo grandes esfuerzos para mantenerse con vida. ¿Nunca te enseñaron que no somos nada para poder valorar y juzgar la vida según su calidad?
    Killua: Lo único que me enseñaron fue cómo matar.

7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... no he visto la serie, pero reconozco que tiene frases muy buenas.

Con esto me dieron ganas de hacerme vegetariana xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Relloks

Leo
    "Gon... Eres la luz.
    A veces. Brillas tan intensamente, que tengo que mirar hacia otro lado... pero aun asi. esta bien que este a tu lado?" Killua (Cap 85 remake)

Comparte esta página