1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Frases de Videojuegos

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 10 Abril 2013.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Así como cualquier anime/manga, película, serie de televisión... Los Videojuegos también tienen frases que "quedan en la historia" y en la mente de muchos de nosotros, los jugadores... Mi pregunta es: ¿Cuál o Cuáles son las frases que más le han gustado de qué Videojuego(s)?

Saludos.

2.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Me gusta esta que dice Kratos en su llegada al Olympo en God of War 3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    A mí, de Resident Evil 6, me encantaron, la siguiente que es como una respuesta a Leon, de parte de Jake, en Resident Evil 6. Jake dice: "¿Otra vez él?" y Leon responde: "¿Es amigo tuyo?". Por último Jake contesta:

Y esta de parte de parte de Piers .3.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    The Rogue

Escorpión
    Como olvidarlas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    El que dice Andrew Ryan en Bioshock:

6.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    mi frase faborita es la de assansin creed 2 de mi personaje favorito ezio auditorre de firenze

«¡Los Auditore no han muerto! ¡Yo sigo aquí! ¡Yo! ¡Ezio Auditore!»
    ―Ezio después de asesinar a Uberto Alberti

7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Unas de Bioshock, uno de los grandes inventos de esta generación.

“Un hombre puede elegir. Yo elegí lo imposible. Construí una ciudad donde el artista no tenía que temer al censor; donde los grandes no estaban constreñidos por los pequeños; donde el científico no estaba limitado por la nimia moral. ¡Yo elegí construir Rapture! Pero mi ciudad fue traicionada por los débiles. Así que yo te pregunto, amigo mío, si tu vida fuera el premio, ¿matarías a los inocentes? ¿Sacrificarías tu humanidad? Todos hacemos elecciones; pero, al final, las elecciones son las que nos hacen a nosotros.”
    Andrew Ryan, fundador de Rapture.

"Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture"
    Promoción de Rapture.

"Otra nochevieja, otra noche sola. Yo aquí fuera, y tu adentro trabajando en Hephaestus sin poder salir. ¡Menuda sorpresa! Supongo que me tomaré otra copa. Un brindis por Diane McKlintoc, la chica más tonta de Rapture. Lo suficientemente tonta como para enamorarse de Andrew Ryan"
    Audio diario de Diane McKlintoc.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    The Rogue

Escorpión
    Madre mia...como pude olvidar esas?

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ESTA ES MUY SIMPLE Y TODOS LA CONOCEN: PERO ME ENCANTA:

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Josef Barbera

Josef Barbera Cemzoonita

Cáncer
    zero wing: "all your base are belong to us"
    inolvidable

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    va a sonar tonto pero, de todas las que me han gustado y los tantos juegos que eh jugado a través de mi vida, el día de hoy solo recuerdo

y creo que ni siquiera iba así xD ya me iré acordando...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FRASE QUE DICEN LOS COCINEROS DE MARRYMORE EN SUPER MARIO RPG

13. en Sly 3, Honor entre ladrones, esta frase de Bentley casi hizo que me cayera de la silla de tanto reir
    y se supone que es un juego para niños... o amantes del furry, que se yo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    The Rogue

Escorpión
    La Frase con la que Comienza Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Termina Prince of Persia: Las 2 coronas:

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FRASE DE CHRONNO TRIGGER

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    From Sam & Max Save the World

Max: (1st message on answering machine) Sam, it's me. Open the window, I'm trapped on the ledge again!
    Max: (2nd message) Sam, come on, I have to pee! And the PTA is here, and they're carrying signs!
    Max: (3rd message) Hey Sam, it's me again. I found a way to solve all three of my problems at once, buuut I'm going to be needing bail.

lol

17.  
    Rojo y naranja

Acuario
    FRASE DE LOS HONGUITOS CUANDO LOS SALVAS EN SUPER MARIO BROS. 1 Y LOST LEVELS

18.  
    The Rogue

Escorpión
    Bioshock

19.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis

Una de las mejores frases del último juego de Assassins Creed.

De Assassins Creed III

Y para terminar con la saga de Assassins (por ahora) otra más e.e

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    The Rogue

Escorpión
    Barbanegra- Assassins Creed 4 Black Flag

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    A mi me gustan frases de Resident Evil 6 me gusta cuando Ada esta furiosa y dice “ya no hay compasión ya no hay humanidad” y la que dice cuando le envía el mensaje a Leon que dice “me gustaría quedarme pero no puedo te he dejado un pequeño obsequio en la azotea” y cuando Leon la protege se Simmons me gusta lo que le dice a Ada cuando pierde el conocimiento “despierta si de verdad eres Ada podrás salir de esta”tambien me gusta de Final Fantasy XI la historia que le cuenta Zidan a Garnet en la aldea de los magos negros relacionandola con Vivi y aunque no es una frase viene de un videojuego y me gusta mucho tambien las frases de Final Fantasy VIII que salen en la introducción que dice “i'll be here...why?...i'll be waiting' here...for.... what? I'll be waiting...for you...so... If you come here you'll find me I promise ( yo estaré aquí... por que?...Te .estaré esperando...aquí... que? Estaré esperándote...a ti...así que si vienes me encontraras te lo prometo) Tambien me gusta de Resident Evil 2 cuando Ada le dice a Leon “solo soy una mujer que se ha enamorado de ti”

Última edición: 30 Marzo 2014
  22.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
  23.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SCORPION DE MORTAL KOMBAT

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    De Toonstruck. xD

-Andres Truido: ¿Perdone, pero usted siendo una vaca, no debería de estar a cuatro patas?
    -Vaca parlante: Eso es un comentario extremadamente machista.

25.  
    Rodolphe

Rodolphe Cemzoonita

Capricornio
    Assassin's Creed: Embers, Ezio : Cuando era joven, disfrutaba de gran libertad pero no la valoraba ; tenía tiempo pero no lo disfrutaba y tenía amor pero no lo sentía

26.  
    Sweet Princess

Sweet Princess Cemzoonita

Leo
    «Alguna vez te has preguntado si eres libre? Si vives en la realidad o en la ilusión? Si todo lo que has aprendido sobre tu origen es correcto? Las respuestas están allá afuera... Y están escritas en sangre. Los hombres justos luchan por aquello que aman... Por el equilibrio en sus vidas y en el mundo en que nacieron.

Lamentablemente... No todos los hombres tienen esos conceptos de justicia. Hay una gran diferencia entre lo que nos dicen que es verdad y lo que vemos que es verdad... Todos podemos visualizar al mundo de maneras distintas... Somos los constructores de nuestros actos... Ya sean gloriosos o trágicos... Pero a fin de cuentas... Ningún ser en este extenso universo puede quitarnos el derecho de ser honorablemente felices. Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad,recuerda...Nada es verdad. Aunque otros hombres se vean cuartados por la ley o la moral, recuerda... Todo esta permitido. Actuamos en las sombras para servir a la luz... Luchamos por el libre albedrío del ser humano y por la justicia.. Somos Asesinos. Éste es nuestro Credo... Nuestra misión»

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    The Rogue

Escorpión
    El credo de los assesinos...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, una del recuerdo

" podria hacerlo por cierto mi nombre es Lance Vance, Lance Vance??, hey tranquilo ya tuve bastante de eso en el colegio"

GTA Vice City

29.  
    Paris

Paris Cemzoonita

Virgo
    Cuanto más grande es su arma más cobarde es su dueño. - Trevor Philips GTAV

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    PORTAL