1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Frases célebres, del mundo deportivo

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 22 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Una discusión simple. Consiste en poner las frases más recordadas en el mundo del deporte. Pueden ser tópicos o cualquier frase o comentario que haya dicho un deportista en su carrera.
    Hay muchísimas, pero sinceramente ¿quién las recuerda todas ahora mismo?

Se puede comentar las frases de los demás usuarios.
    La forma de hacerlo es fácil, ponen la frase y quien la mencionó.

Empiezo yo:

Realmente no es un frase famosa, pero me la encontré por ahí en Internet y me hizo muchísima gracia xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No se.. a mi me parecio muy simpatico xD

3. Aportaré dos de Samuel Eto'o.

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    "Estoy muy jodido. Es que yo el futbol me lo tomo como si fuera mi trabajo." (David Albelda)

"Perdimos porque no ganamos." (Ronaldo)

"Tengo un amigo japonés que es sexador de pollos" (Luis Aragonés) (esto lo dijo en una rueda de prensa en la que le preguntaban por la famosa frase "racista" hacia Henry, lo cual lo hace más gracioso porque se va por las ramas xD)

"Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, especialmente a mi padre y a mi madre" (Squillacci)

5.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    "La respuesta a esa pregunta es facil ¿como no lo voy a querer a Boca, si me dio de comer toda la vida?"

"¿Cómo les dimos vuelta el partido en el segundo tiempo? Y, en el primer tiempo los dejamos jugar un ratito." Labruna explicando la razón de un 2-1 a Boca.

"Si usted no va a River, lo cago a trompadas, lo peleo. Usted no tiene ni la mas minima idea de lo que significa jugar en River Plate; asi que no lo dude y arregle”. Angel Labruna a Fillol.

"River es una cúpula de cuatro tipos mandados por un almirante" (Angel Labruna, 1983, en alusión al marino Carlos Alberto Lacoste).

"Llegaba trotando y con todo lo que caminaba adentro, me hacía muy bien para estar 10 puntos para el partido del domingo"

"River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino porque somos el pais menos algunos."

"VINE A RIVER PARA SALIR CAMPEON" cuando River estuvo 18 años sin salir campeón, y lo logró

El gran, Angel Labruna.

"Encuentro una sola forma de decir lo que siento por el club: a River yo lo llevo adentro. Es mi alma." Oscar "Pinino" Mas.

"Entrabamos para ganarle, pero con La Maquina (River de los 40) daban ganas de irse a la tribuna y verlos jugar al futbol." Ernesto Lazzaratti, defensor de Boca en los 40.

"Tuve varias ofertas pero al final elegi River. Llegar a este club es como sacarse el premio Nobel." El negro Oscar Ortiz en su arribo a la institución.

"Pongamos nuestra fe en la grandeza de un club que ve la luz el mismo día que nacío la patria: 25 de Mayo." Leopoldo Bard, primer presidente de River.

"En mi vida apenas llore tres veces. Tres veces nomas ¿y saben qué? las tres veces fueron por River Plate." Amadeo Carrizo.

"No podemos comprar jugadores baratos porque somos como el teatro Colon: no canta cualquiera." Antonio Vespucio Liberti (ojala Aguilar lea esta frase). (Como se debe estar revolando en su tumba =S )

"Si naciera de nuevo, quisiera que me pasaran las mismas cosas. Gracias a Dios que me tiró en River." Norberto Alonso.

"¿Quién hizo a la Maquina? a la Maquina la hizo Doña Rosa...si, la mamá de Adolfo Pedernera." Carlos Peucelle.

"Cada hincha tiene sus cosas, ¿no? Bien: el hincha de River siempre prefiere el fútbol con alegria." El brasileño Didí, defensor del jogo bonito.

"Perdimos, está bien. Pero no me digan que Boca juega el fútbol que le gusta a la gente..." Marcelo Daniel Gallardo.

"En River no solo te enseñan a jugar para ganar los partidos. No. Te enseñan a jugar bien al fútbol." Daniel Onega y el buen fútbol como dogma.

Como se olvido la última...

Y yapa para Velli

"¿Los cinco mejores delanteros de la historia? Anoten: Muños, Moreno, Pedernera, Angel Labruna y Loustau. (La Máquina de River de los 40)" Alfredo Di Stéfano.

6.  
    Velli

Géminis
    La gracia de esto es ir poniendo algunas frases.. 1 o 2, pero no más.

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    :$ Vengo a dejar un par para que no muera la discu.. la idea es buena :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Es como la que puso Velli pero bueno:

"Cuando Kobe y yo nos aliamos para anotar 83 puntos, somos un equipo imparable"

Dicha por Brian Cook la noche en que Kobe Bryant anotó 82 pts ante Toronto Raptors.

Y aquí dejo otras de Bill Shankly, ex entrenador del Liverpool ya fallecido hace muchos años y del que tenía estas apuntadas en el ordenador:

"Cuando me aburro miro abajo en la clasificación a ver como va el Everton"
    "El Everton juega tan mal, que si jugasen en el jardín de mi casa correría las cortinas para no verles"
    "La ciudad de Liverpool tiene dos grandes equipos: el Liverpool, y los reservas del Liverpool"

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    "Pelé es homosexual".- Maradona como siempre cagándola porque sabe que Pelé fue mejor.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajaja "debutó con un pibeeeeeeeeee" pero aún asi fue mejor que tú :).

De George Best:

"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida”.

"Si yo hubiese nacido feo, nunca hubiérais oido hablar de Pelé"

Las frases de este wey me encantán xD!
    Bytes! Dragonfan

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Sí, ahora hay que saber jugar fútbol mejor que Maradona para criticarlo, igual que tengo que jugar mejor que Pandev o que Chibi tiene que jugar mejor que Maxwell para hablar paja de ellos. ¡Qué inteligente eres!

"Fue la mano de Dios".- Esta sí me gustó de Maradona. xD

12.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Basicamente para decir quien fue mejor, si Pele o Maradona deberías haberlos visto y comparado. Y de Pele es complicadisimo opinar porque no tenemos que ver de él.

13.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Cassano ha escrito dos libros de pura frases suyas, algunas son buenas:

"Mi madre está tan habituada a ser insultada por los tiffosi rivales que cuando no lo hacen se siente ignorada".
    "No seas impulsivo. Haz como yo. Antes de explotar, cuanta siempre al menos hasta uno..."
    "La buena voluntad es fundamental. Yo decidí primero hacer las paces con Delneri sin saber de qué demonios estaba hablando"
    "Espero poder ir al Mundial de Sudáfrica, haré lo máximo para conseguirlo. Si no, iré a Sudáfrica de todos modos, para hacer uns safari con Carolina"
    "No puedo esperar a salir al campo con la selección. Entre otras cosas porque sólo con la PlayStation podríamos jugar bien con cuatro puntas"
    "Viví 17 años como un desgraciado y 9 como un millonario. Me faltan, 8 para empatar"
    "A Capello le dije que era una mierda y más falso que el dinero del Monopoly"

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    LOOOOOOOOOOL x'DDDDDD Esa frase esta muy buena, Cassano es un idiolo.

Vengo tambien a dejar unas frases :3 Me encanta esta discu...

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado" - George Best

"Hay jugadores fuertes y buenas personas. Yo soy un jugador fuerte." - Bobby Fischer, ex ajedrecista

"Raúl de dos ocasiones hace tres goles" - Luis Figo

"También pasamos malos momentos : un año acabamos segundos ..." - El maravilloso Bill Shankly

"Ese intento de DT, es tan malo que no gana ni partido de entrenamiento" - Periodista paraguayo anónimo

15.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo me equivoqué y pagué... pero la pelota no se mancha - Diego Armando Maradona

Cuando los jugadores de River ven la camiseta de Boca, se ponen pálidos - Patrón Bermudez

16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    "El único gol de cabeza importante que marcó fue con la mano (a Inglaterra en el Mundial de México 86)" - Pelé para Maradona xDDDDDDDD

"Tenía una casa en la costa, pero para llegar a ella había que pasar por un bar. Nunca llegué a ver el mar" - George Best.

Jajajaja era otra cosa ese Best.
    Bytes! Dragonfan

17.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Ese George Best... es un monstruo. Que grandes cosas ha dicho x'D

18.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Cuando le preguntan a Reinaldo Merlo:
    "Lo vi correr todo el partido, dígame, ¿cuantos pulmones tiene?"
    Y contesta: "Uno, como todo el mundo"

"No sabe chutar con la izquierda, no cabecea, no puede quitar el balón al adversario y no marca muchos goles. Aparte de eso, está bien " - George Best

“La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100" - Otra vez Best xD

"El deporte no construye el carácter. Lo revela" -Heywood Hale (un periodista gringo)

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Grande Garrincha, i do remember you =(!.

"De aquí a 400 años, cada vez que se hable de fútbol, tendrán que hablar de Mané Garrincha". Joao Saldanha, periodista y entrenador brasileño, tras la actuación del jugador en el Mundial de 1962.
    Bytes! Dragonfan

20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    "Al lado de Riquelme puede jugar un carpintero" - Walter Erviti

21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
  22.  
    Velli

Géminis
    Frases de Sebastian Vettel:

Año 2010:

No sabía nada antes de cruzar la meta. Durante las diez últimas vueltas, mi ingeniero me empujaba por radio, sin decirme nada. Cuando pasé la línea de llegada, me dijo: esto tiene buena pinta, pero hay que esperar. Después gritó: has ganado el Mundial".

"Bueno, sólo es una broma. Le he preguntado a mi madre y Michael no es realmente mi padre".
    Bromeando sobre el nombre con el que algunos fans se refieren al piloto: "Baby Schumi", en referencia a su ídolo Michael Scumacher.

Año 2011:

"Si quieres tener un amigo en el paddock, tráete a tu perro"

23.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Es estupenda, las frases de y sobre Jordan son de las mejores que he oído.

"Todo se resume en una sentencia muy sencilla: existen buenas y malas maneras de hacer las cosas. Usted puede practicar el tiro ocho horas diarias, pero si la técnica es errónea, sólo se convertirá en un individuo que es bueno para tirar mal."

24.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    "Puedo ser rico, puedo ser guapo, puedo ser un gran jugador. Las personas tienen envidia de mi" - Cristiano Ronaldo

Lo lei ayer, no es una frase celebre del futbol pero tuve que poner LA HUMILDAD de CR7 xD... es un crack, pero lo detesto ¬.¬

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Esta esta buenísima:

Cryuff era mejor jugador que yo, pero yo fui campeón del mundo. Beckenbauer.

Zaaaaz, en toda la boca.
    Bytes! Dragonfan

26.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    No vi ninguna norma en este subforo que hable sobre revivir hilos viejos, y como hay algunos donde los moderadores lo permiten, pensé que aquí pasa lo mismo. Y quiero poner una frase que leí hoy que me encantó.

"¿Mi Real? Es fuerte, pero nunca será igual que mi Inter, Inter para mí es único".

Grande Amour.

27.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Algunas frases del fútbol chileno:

Grande Huaiquipán!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Velli

Géminis
    Wilt Chamberlain tras el record de 100 puntos:

29. "Podía haberme hecho vulnerable y pegarme un tiro o mirar al cielo y crecer. Elegí la segunda opción" - Manolo Preciado tras la muerte de su hijo, en el año 2004, dos años después de que su mujer falleciera víctima de un cáncer.

• Me gusta Me gusta x 3
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora q llego Balo al Milan...

"El árbitro vió mi cuerpo y tuvo envidia. Por eso me amonestó", después de la semifinal de la Eurocopa 2012 entre Italia y Alemania, en el que le mostraron tarjeta amarilla tras quitarse la camiseta en la celebración”del segundo gol.

"¿Cuando un cartero entrega una carta acaso lo celebra?”, su explicación para no celebrar los goles.

"Estoy encantado de recibir el premio. ¿Quién más podría haberlo ganado si no yo? Hace dos años quedé sexto y en 2009 cuarto. Ahora es mi turno. Solo hay un futbolista que es un poco mejor que yo, Messi", tras ganar el trofeo Golden Boy en 2010, como mejor jugador europeo menor de 21 años.

"Si alguien me lanza un plátano en la calle o sobre un terreno de juego iré a la cárcel, porque lo mataré”, al hablar sobre el racismo en el fútbol.

"Sí, creo que soy un genio , no un rebelde… Tengo mi vida, mi mundo, hago lo que quiero sin molestar a nadie. Creo que soy más inteligente que las personas promedio… Pocos tienen mi talento , así que también son pocos los que pueden juzgarme”, declaraciones a France Football

"Porque me aburría", su explicación para lanzar dardos a los juveniles del Manchester City.

“Lanzando fuegos artificiales por la ventana del cuarto de baño con cuatro amigos cuando las toallas del baño se incendiaron y el fuego se propagó al resto de la casa rápidamente", su explicación para el incendio que provocó en su casa en la previa del clásico con Manchester United.

"Why always me? (¿Por que siempre yo?)", la frase en su camiseta, tras protagonizar varios escándalos y anotar el 0-1 contra el Manchester United.

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página