1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividad Frase de una canción~ ♪

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 4 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    "Follow me, and let's go, to the place where we belong, and leave our troubles at home, come with me, we can go, to a paradise of love and joy, a destination uknown" Destination Calabria

"Pero, ¿Quién sabe?, lo de nosotros dos, podría ser el destino" Hello - SHINee

"You're my miracle" Ring Ding Dong - SHINee

Y... Ya no me acuerdo xD'

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    " Just try not to worry, You'll see us some day, Just take what you need, And be on your way, And stop crying your heart out... "

"Solo trata de no preocuparte, Nos verás algún día, Solo toma lo que necesitas, y sigue tu camino,
    Y deja de hacer llorar a tu corazón...."

Stop crying your heart out - Oasis

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    "Si pretendemos que nada pasa entre tú y yo, estar fingiendo es culpa de los dos, en silencio grito al miedo que se despida y entre el sol quiero el valor para que hoy te diga quien soy yo" Si Tu me Quisiera - Lu

4.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Tiembla el suelo, porque yo, te miro sin querer verte...

Viento en contra.

5.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    "...Y se va, se va, la vida se te va,
    Entre sueños y promesas y palabras
    palabras..."

Tan sólo palabras, de Marc Anthony :(

6.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    "Times are hard when things have got
    no meaning..."

"Los tiempos son difíciles cuando las cosas no tienen ningún significado..."

Stand by me - Oasis

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "Eres hermosa, como un sueño hecho vivo, increíble. Un milagro centerfold, lírica me has salvado la vida de nuevo y quiero que sepas bebé" Love You Like a Love Song de Selena Gomez

8.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "there's nothing left to lose the fight never ends I can't face the dark without you" - Without You de Breaking Benjamin.

"Days go on forever, but i have not left your side we can chase the dark together If you go then so will I" Anthem of The Angels de Breaking Benjamin.

"No longer the lost no longer the same and I can see you starting to break" Give Me a Sing de Breaking Benjamin.

9.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    "los corazones rotos se repondran"

"Cuando sientes como si todo hubiera terminado hay una oportunidad para ti "

Foofigthers- wheels

10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Las primeras 2 aparentemente son 2 canciones diferentes pero la frase es básicamente lo mismo.

11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    Aparentemente no, son canciones completamente diferentes que tienen significados similares.

12.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "Voy, corro los retos son siempre divertidos, pero el mundo no es tan fácil como parece" - Amigo de SHINee

"Aunque intente evitarte, no hay lugar dónde esconderme he sido atrapado por ti y ni siquiera puedo negarlo. Si esto fuera amor, si tú realmente me amaras, no me harías esto" - Lucifer de SHINee

13.  
    pololina

pololina Cemzoonita

Tauro
    Further we go, and older we grow, The more we know, the less we show... Primary - The Cure
    Y de mi nada, nada yo te puedo yo sacar... Pecadora - Lila Downs

14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    "I tell myself all the words he surely meant to say. I'll talk until the conversation doesn't stay on. 'Wait for me I'm almost ready', when he meant 'let go'." Sara Bareilles - Between the lines
    "Don't you think nineteen's too young to be played by your dark twisted games when I loved you so...? I should've known." Taylor Swift - Dear John

15.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "Esta nocheyo lacantaré para tiA través deLaNoche (Esta noche) estaré encender la luzrotos" Tick Tack - U-kiss

16.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    "Siempre Un Abrazo, Nunca Un Beso"- Las Pastillas Del Abuelo.

"El Problema Es Otra Vez La Situación Cada Vez Peor Del Corazón, Yo Camino Todo y Veo Cada Vez Que Quiero y Te Espero. Caminando, Caminándote, Mi Calle Que Quizás Yo Pueda Cambiar. Esperando, Esperándote, Costumbres Argentinas De Decir No"- Costumbres Argentinas, Los Abuelos De La Nada.

17.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "Todavia no puedo borrarte de mi mente, sigo pensando en ti. Realmente te extraño, no puedo dormir en toda la noche, el sonido de las gotas de lluvia golpean en la ventana de mi corazón" 0330 de U-kiss

18.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "Cause this love is note a game to me. We'll survive and start an uprising" Girl On Fire - Arshad

19.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    "I try to stay awake and remember my name. But everybody's changing. And I don't feel the same" Keane/ Everydoby's changing

20.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "I know its already over now nothing left to lose, nothing you wont get" Already Over - RED

21.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Parece mentira que entre tanta gente en esta ciudad
    no tenga a nadie con quien compartir la vista desde mi casa
    este sábado.... al mediodía
    Café Tacvba - Al medio día
    Ese fragmento me ha hecho llorar más de una vez :foreveralone:

22.  
    Jon

Jon Cemzoonita

Libra
    Esta frase me llega demasiado... estamos abordo del tren de la vida que cada vez va avanzando mas rapido, es imposible bajarse de él, es imposible detenerlo...

Stop this train
    I want to get off and go home again
    I can't take the speed it's moving in
    But honestly, won't someone stop this train

Y esta parte me llega aun mas, porque a veces me da miedo pensar en todo el tiempo que ha pasado, en como mis viejos han envejecido, me da miedo pensar en que un dia ellos ya no estaran, y que ni ellos, ni yo, podremos detener el curso que lleva este tren

So scared of getting older
    I'm only good at being young
    So I play the numbers game to find a way to say that life has just begun
    Had a talk with my old man
    Said help me understand
    He said turn 68, you'll renegotiate
    Don't stop this train
    Don't for a minute change the place you're in
    Don't think I couldn't ever understand
    I tried my hand
    John, honestly we'll never stop this train...

Esta cancion es simplemente sublime, se las recomiendo.

Stop this train - John Mayer

23.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Este amor y esta herida son nostálgicas y están comenzando a dolerme dulcemente.

Dress de la versión de Abingdon Boys School<3

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Y sin tocarte puedo, sentirte sobre mi, me inundan sensaciones van mas allá de mi.- Moenia
    Estabas ahí

25.  
    Jake Wun

Jake Wun Cemzoonita

Leo
    ''And i'll show you a world that you can underdtand'' Pain - Three Days Grace

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "I try to make it through my life, in my way, there's you... I try to make it through these lies, and that's all that I do" - Three Day Grace

27.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Estas por ahora :)

"Sometimes I feel so out of time and place, trapped in a maze"... Misplaced - Sonata Arctica
    "Do you ever feel a need to go back in time? A dream of mine"... Misplaced - Sonata Arctica
    "Love can be like poetry of demons"... White Pearl, Black Oceans - Sonata Arctica
    "When my pain is my pain and yours is too"... Broken - Sonata Arctica

28.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    mais se que essa es miha vida é ponto final ponto final-julie e os fantasmas

29.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Slow - Kiyoharu

Dudu - Tarkan

Shy - Sonata Arctica

The end of this chapter - Sonata Arctica

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    para mi todas las canciones de Tiziano Ferro tienen exelentes letras, esta frase por ejemplo es de la cancion el Fin:
    "Me duele el alma y ya no quiero intentarlo, y cuando el fin se acerque solo sera el principio.... mientras esperas tu turno se escribe el guion mas absurdo"

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página