1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad Frase de una canción~ ♪

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Bloody Rabbit, 4 Mayo 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    "Nobody sasys it was easy" -The Scientist -Coldplay
    "When you've suffer enough and your spirit is breaking/ you're growing desperate from the fight, remeber you ar love and always will be" Linkin Park -The Messenger

2.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    -El amor es una cosa que se da de pronto en forma natural lleno de fuego si lo fuerzas se marchita sin principio llega a su final- Que lloro/ Sin bandera

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BunnyCanceres

BunnyCanceres Cemzoonita

Cáncer
    "Yo como pizza porque a vos te gusta. Yo toda la vida tuve que soportar a mi mamá, que me daba vegetales. Porque ella cagaba casi entero, no se dió cuenta, ¡que siendo vegetariana crió a un hijo bailantero!". Pizza conmigo - Alfredo Caseros.

4.  
    Hitmiyuri

Hitmiyuri Cemzoonita

Géminis
    -Duro como un muerto en su tumba que murio de miedo por el valor de vivir-Una noche fria/ callejeros

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody Rabbit

Bloody Rabbit Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    "Can you hear heaven cry the tears of an angel" Tears Of An Angel - RyanDan

6.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    "I don't want to close my eyes, i don't want to fall asleep, 'cause i miss you baby and i don't want to miss a thing" - I don't want to miss a thing - Aerosmith

" Hey Jude, don't make it bad, take a sad song and make it better " - Hey Jude, The Beatles

La verdad hay muchas.. cuando uno vive de la musica es otra cosa. Claro que no es lo mismo musicas que llegan que frases que llegan.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "I don’t wanna live, I don’t wanna breathe; les I feel you next to me you take the pain I feel, waking up to you never felt so real" Comatose - Skillet

Eso depende del criterio de cada uno, porque cuando digo frases que llegan quiero decir que son partes de una canción que te llegan al corazón o que se complementa contigo porque te recuerda a cierta situación que has vivido.

8.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    - De repente no puedo respirar,
    Necesito un poco de libertad.
    Que te alejes de mi lado, que me dejes en paz.

Siempre fue mi manera de ser,
    No me trates de comprender,
    No hay nada que se pueda hacer,
    ¡Soy un poco paranoico, lo siento!

(me siento identificada cuando me pongo caprichosa delante de mamá xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "I need a hero to save me now, I need a hero JEN: save me now, I need a hero to save my life a hero'll save me JEN: just in time" Hero - Skillet

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    "Whisper words of widsom, Let it Be" - Let It Be, Beatles

"Whatever you do, whatever you say, yeah i know it's alright" - Whatever, Oasis

"Lo que las ideologías dividen al hombre, el amor con sus hilos los une en su nombre" - Ella y Él, Ricardo Arjona

11.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "I hate what I've become, the nightmare's just begun, I must confess that I feel like a monster!" Monster - Skillet

12.  
    Freakneticus

Freakneticus Cemzoonita

Tauro
    "Quizás pienses que soy un soñador, pero no soy el único"
    John Lennon.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "Oh how I adore you, Oh how I thirst for you, Oh how I need you" Comatose - Skillet

14. "Qué decir cuando todos sonríen, con miradas falsas y palabras que en el fondo tan sólo son armas cargadas..." 15 minutos de Don Tetto.

"I don't want this moment, to ever end, where every thing's nothing, without you, I wait here forever just to, to see you smile, cause it's true, I am nothing without you..." Whith Me de Sum 41.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "Estoy despierto, estoy vivo. Ahora sé lo que creo que en el interior, ahora es mi tiempo. Voy a hacer lo que quiera porque esto es mi vida aquí y ahora" Awake and Alive - Skillet

16.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió "

Con la frente marchita - Joaquin Sabina

17.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "Nosotros somos la fuerza que cambiara el futuro lo vimos en un sueño sonriendo,te mostre mi debilidad cuando de entre el ruido pude escucharte llorar" Parallel Hearts - FictionJunction

18.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    " Siempre supe que es mejor, cuando hay que hablar de dos, empezar por uno mismo "

Inevitable - Shakira

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    "Buscate otro perro, que te ladre Princesa" - Princesa, Joaquin Sabina
    "Maldito sea el guru que levanto entre tu y yo este silencio oscuro" - Princesa, Joaquin Sabina
    "Let’s make a new start, the future is ours to find" - Greatest Day, Take That

20.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    " With or without you, I can't live, With or without you "

With or without you - U2

21. "Como un pez grande vivo el sueño en el estanque más pequeño" Dos Caras Dos Corazones - Caramelos de Cianuro.

"A todos nos gusta mirar hacia atrás, pero yo escojo no verte más, me voy buscando una suerte mejor, voy a arrancar el retrovisor" Retrovisor - Caramelos de Cianuro.

"Si el amor es la Guerra, no quiero paz, por favor no te rindas jamás, ser amantes y enemigos es nuestro justo castigo" No Eres Tú - Caramelos de Cianuro.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    "La vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi ..."

Que lloro - Sin bandera

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Samet

Samet Cemzoonita

Libra
    "todos tenemos una bestia por dentro que vive de nuestras lagrimas y fracasos, pero merecia saber y entender que papel es existir y no insistir" -Criminal-Hello seahorce!

24.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    "I wanna run, I want to hide; I wanna tear down the walls; That hold me inside."

(Quiero correr, quiero esconderme; Quiero tirar las paredes; Que me tienen encerrado.)

Where the Streets Have No Name - U2

25.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "Antes de darme cuenta, un fragmento de la soledad, que se suponía iba a extinguirse, se cierra ante mis ojos y se burla de mí." Swear To - Pandora Hearts (Oz Bezarius)

26.  
    Calucita

Calucita Cemzoonita

Géminis
    There were times in my life When I was goin insane Tryin to walk through the pain When I lost my grip...

(Hubo tiempos en mi vida Cuando me estaba volviendo loco Tratando de caminar a través del dolor Cuando perdí el control ... )

Amazing - Aerosmith

27. "Because the first day you came into my life my time ticks around you". When it's time? - Green Day.

"Giving all my love to you, my beating heart belongs to you." Last Night On Earth - Green Day

28.  
    Minsoo

Minsoo Cemzoonita

Leo
    Sigue a tu corazón hasta que sangre.

Evanescence, End of the dream.

29.  
    Bloody Rabbit

Sagitario
    "I don't wanna sleep, I don't wanna dream 'Cause my dreams don't comfort me the way you make me feel waking up to you never felt so real" Comatose - Skillet

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Decode, Panamore.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página