1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Fractale

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por REBORT, 15 Enero 2011.

Cargando...
  1.  
    REBORT

REBORT Creador del tema Cemzoonita

Leo
    ultimo proyecto de Yamakan antes de morir el que se supone la carta despedida de Yamakan si no es exitoso, pero como las cosas no funcionan como muchos creen, pues ble, al fin de cuentas es una adaptación y si tiene Anime es por algo.

es interesante, como plantea un mundo prácticamente virtual donde la gente vive separada y heredo las estupidez para disfrazarse del antiguo ER xD
    aun no se avanzo mucho que dijéramos y esperare a que termine para juzgar en serio, pero parece que los trolls ya le dan su visto bueno xD

OP: sicodelico, regular tirando a malo, ble...
    ED: normal, es un ending...

me decepcione en ese sentido y mucho...

¡¡¡capturas!!!

:banana:

Archivos adjuntos:

2.  
    REBORT

Leo
  3.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    El punto es que tu no agarras a un fucking sociologo para escribir un anime. No funciona. Jamas va a funcionar.

Ademas la visión "elitista" de yamakan lleva solo a hacer cosas malas. En cambio miren a Shinbo, dice "HAY QUE HACER COSAS QUE LA GENTE VEA!" y crea Bakemonogatari y Madoka.

4.  
    REBORT

Leo
    en lo personal me parece triste que el director sea odiado por el autor de la obra que esta adaptando, hasta se notaba que lo que quería era hacer un buen Anime, pero bue... que se le puede hacer, aunque lo que por ahora difiere son los diseños de los personajes (paleta de colores) la termino de ver y después critico...

es todo por ahora...

5.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ademas de decir que es tan pretenciosa como me la esperaba, solo dejo lo obvio

Archivos adjuntos:

6.  
    Aithra

Aithra Cemzoonita

Acuario
    Puro drama con este anime. No me desagradó el primer capítulo. Después leí el manga y le encontré algunos puntos en contra, pero nada grave realmente (que me conformo con poco, la verdad). Pero ahora el comité de producción del anime están molestando para que Funimation quite TODOS los capítulos colgados ilegalmente a la red antes de continuar con la transmisión (multicast dice, pero yo ni idea) . :eek:

No será imposible mucho ya?

Lalalá

7.  
    REBORT

Leo
    indiferente de lo que este pasando con este Anime, que si se quería formar polémica (vil publicidad) lo ha logrado xD
    se le agarra un cierto cariño a Lessa y por supuesto al prota pervertido (lo admitió) no se que esperar después, la ambientación es agradable y ayuda en cierta forma...

es todo por ahora...

8.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Great animation is great
    Great pacing ftw
    Haters go away
    Great charas ftw

Second episode ftw

9.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Mejor anime de la temporada?

SI, mejor anime de la temporada indudablemente

10.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pues esto si me sorprendió no esperaba algo así (mas bien algo como lo del capitulo 3) pero es A-1 Pictures y desde Sora no Woto no confió en lo bueno que parezca o que muestren un capitulo con cosas interesante ( ademas el capitulo 5 no se si solo soy yo o tuvo características filleristicas)

Bueno me gusta mas el ending en japones, ojala no se queden solo así y desarrollen la historia

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Todo el capitulo 6 fue una excusa para mostrar a Phryne desnuda... ok tal vez no sea así pero no le vi mucho sentido meter a otro grupito de los rebeldes que tienen "otras" maneras de hacer las cosas. Lo del viejo de la antena tampoco lo entendí, su papel fue hacer que Clain se diera cuenta que los otro tipos eran malos?

btw alguien sabe si ya salieron las versiones largas del Opening y el Ending?

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Creí seria otro capitulo Filler por el comienzo, pero no lo fue, al parecer Nessa tiene el poder para mandar todo Fractale a la mierda si quiere (lo que explicaría porque la quieren tanto), no creo Clain vaya a morir o quedar con secuelas después del disparo

Ya estoy un poco traumado con el ending en japones

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Sigo con mi monologo(?) para decir que el final fue bien wtf en varios momentos, la historia era interesante pero creo gastaron mucho tiempo en cosas asdf y tiraron toda la información al final, con 24 capítulos creo que se hubiera podido hacer mejor esto

Diría mas pero bueh.. Gracias Yamakan por salvar la industria del anime(?)

14.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Me parecio, directamente, fome. Me daba lata ver los capitulos.

Y es raro que me pase eso, usualmente las cosas me parecen buenas o malas. Esta simplemente fome.

15.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Revivo esto porque, acabo de terminar de verla. Tengo que descargarme con algo, y es escribiendo la siguiente epistola:
    FRACTALE ES REPUGNANTE.​

Fin de la epistola.​

Comparte esta página