1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

FOX está negociando la vuelta de Expediente X

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 17 Enero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ya es oficial.
    Ha llovido mucho desde entonces, pero, o a la FOX se le han acabado las ideas o simplemente tienen ganas de joder una de las mejores series de todos los tiempos. Que si, que ambos actores han seguido sus carreras (con mas o menos fortuna) y esa experiencia seria buena para una hipotética vuelta de Expediente X, pero sinceramente no lo veo.

¿Os gustaría que volviera la serie?
    David Duchovny y Gillian Anderson, ¿deberían de aparecer?
    Si finalmente se lleva a cabo y la hacen otros actores, ¿la veríais?

2.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Esta serie esta muy vieja esta serie se termino , hace muchos años estos actores ya están grandes yo no creo que regrese esta serie .

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    De FOX me puedo esperar cualquier cosa, un reboot de esta serie no es nada descabellado. Que luego sea bueno o no, es otra historia xD

Comparte esta página