1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fotos Sorprendes

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Alexander, 11 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Y eso... basicamente mostrar fotos unicas y espectaculares de paisajes, accidentes, etc. Para que veamos un poco... fotografias supongo yo :)
    No es el post mas creativo pero serà un poco divertido hacer esto... Solo que sean fotos reales pues al ser ficcion dejan de tener el toque. Yo pondre una foto y realmente lo que me sorprendio de esta fue que la realidad una vez màs superò la ficcion.

Cuando la vi... dije que era mentira, despuès vi el noticiero y todo cambio.

2.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Se ve epectacular o,,o puedes contar un poco mas de lo que estaba sucediendo en esa foto?

3.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Eso sucedió en Puyehue, Chile. En realidad son las típicas tormentas eléctricas que se forman cuando existen erupciones volcánicas. Es impresionante y maravilloso.

El año anterior habían tomado una similar en Chaitén, en donde erupcionó otro volcán, pero según mi criterio la que pusieron arriba es más impresionante.

4.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Eso es Mordor .___.
    Junto con Zapdos y Groudon y Frodo tratando de ir a dejar el anillo :c.

Ok, no.
    Postearé luego con una nice D:

5.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No sabes cuantas veces he escuchado eso ya, haha.

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    ok no se si esta le parece "sorprende" pero esta nice
    la tomo mi viejo durante su vuelo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    AMO la forma de las nubes cuando parecen olas *-*!
    Es lo más awesome ;___;

Tumblrererererereererererere Ene tene tú.

8.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Con respecto a la foto de Chile,esos "rayos"son descargas estáticas...xD

9.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es una erupcion de un volcan en Chile D: La verdad la vi por los noticieros y luego la busquè en internet... Sucede que en ciertas erupciones ocurren descargas electricas como los rayos por el polvo que entra en friccion (O al menos eso me lo dijeron :/)

Omg... no es sorprendente pero es super cool, es una foto hermosa y un paisaje digno de ser fotografiado, las nubes parecen olas :ele: Y los topes de las montañas que salen, me encanta =D

Esta foto... es la primera imagen de la Tierra, es la primera vez que alguien vio y fotografio al planeta y tambien comprobaron ¡Que la Tierra es redonda! (?

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Sacaria una foto de mis partes pero está censurado. :(

No es nada del otro mundo. Pero solo por ver una Aurora Boreal mereceria la pena vivir en algún ártico.

11.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    O_O ok.
    *apuntando* ir a mirar la aurora boreal es una de las cosas que tengo que hacer en esta vida :)

12.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    wow xD, da susto imaginar estar cerca de eso o_o(1er post)

13.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Algo lindo que encontré en Flickr :B

14.  
    DarkLight

DarkLight Cemzoonita

Virgo
    O mai gah la primera foto

Amén

15.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
  16.  
    El lobitho EN

El lobitho EN Cemzoonita

Piscis
    Bueno vi estás fotos en un página o foro ya no se ni que es, porque no la entiendo mucho que se dedica a fotos y cosas curiosas, así que buscare un par y las pondre una pregunta ¿que clase de accidentes se permiten?

Eso es todo por ahora...

El robhito EN...Fuera...Paz...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página