1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

6ta generación Fotos en XY ¿Ustedes se fotografian?

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 18 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    [​IMG] [​IMG]
    ( Esas fotos son las del juego mio...xD) Uno de los chiches nuevos que tiene el Juego XY es opcion de sacarle en varios lugares del juego, ustedes pierden el tiempo en estas cosas o simplemente se dedican a capturar Pokemon´s , desafiar a los Gym y retadores que aparecen en el camino y si pierden el tiempo en esto pongan alguna imagen....xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Pokemagic

Pokemagic Cemzoonita

Tauro
    Yo cada vez que veo un cartel de fotos me saco una.
    Estas son las 2 unicas que se me han subido al global link, pero me he sacado muchas más solo que como me registré al global link cuando me quedaba poco del juego y se sube solo la ultima al sincronizar pues solo se subieron estas, tendré que sacarlas de nuevo para que se suban las demás.

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Piscis
    A Responder..
    Igual depende como ande, en battle chateu no me saque por que estaba con mis Pokemon´s camino a la morgue...xD

voy que subio que seguro que la segunda por que la primera la tengo en notebook.

Eso Seria..

4. Mi pequeña coleción :3

A mí es que me gusta hacer fotitos de recuerdo xD

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Mi Coleccion ha aumentado un poquito..xD