1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Fotografía Rodolfo

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Shikamaru, 11 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Ya está decidido!

Haruhi
    Calificación Taven: 9 Pts.
    Calificación RomnerB: 9 Pts.
    Buena la idea, buen ángulo y bien logrado el enfoque y desenfoque. Lo único negativo es la cortina que se deja ver y no forma parte de la foto!
    Primero que nada quiero decir lo siguiente:
    ANGULO PERFECTO
    No tomaste la foto por tomarla, sino, que evaluaste un ángulo perfecto para tomar dicha foto, haciendo de ella una muy buena imagen.
    Destaco que los colores navideños destacan en dicha foto, el color claro de las paredes hacen que el rojo, verde y amarillo se reflejen muy bien en la imagen. La Foto no es de calidad, pero cumple con mis expectativas.

Ale-Kun
    Calificación Taven: 6 Pts.
    Calificación RomnerB: 5 Pts.
    La foto está oscura, fuera de foco y tapó el "christmas".. xD Lo original era que fué el único que utilizó el muñeco de nieve como simbolo navideño...
    La Foto no es de calidad, sin embargo, cumple con la expectativa navideña.

Its
    Calificación Taven: 10 Pts.
    Calificación RomnerB: 9 Pts.
    Es original, buena idea hacer que el reflejo del árbol sea parte de la foto! Buen ángulo y bien lograda la colocación del nick! Además, aunque domina el violeta que es un color oscuro logró mantener la luminosidad de la foto.
    Un gran puntaje para tu foto.
    De todos los arboles navideños éste es único y hermoso, la oscuridad del cuarto/sala es perfecta para que se dejé ver todo el brillo del árbol navideño. Sin duda, una excelente foto.

Acero
    Calificación Taven: 7 Pts.
    Calificación RomnerB: 7 Pts.
    Me encantó el árbol, pero hay demasiado relleno en la foto, muy cargada! Por lo cuál, no resalta el plano principal que es el árbol. Sin mencionar a la persona que se ve por ahí... xD
    Se ve más viva y hay más iluminación.
    Tu foto me encanta, aunque hay algunas cosas que no tienen nada que ver con la navidad y eso le quita ese hermoso aspecto.

Shikamaru
    La idea fué genial, lo malo es el efecto desparejo de luminosidad que tiene, iluminada por una lado, oscura en el otro! Un buen manejo de las luces habría echo que la foto fuese espléndida!
    Me gusta la foto. De todas, es la única donde pillaron a Santa dejando varios regalos. La Calidad no cumple mis expectativas, pero valió la pena el trabajo de esta foto.

Mikasa Ackerman
    Calificación Taven: 9 Pts.
    Calificación Romner B: 6 Pts.
    Muy buena la foto! Logró captar el momento justo sin imperfecciones en la foto.
    El perrito es una ternura, sin embargo, siento que falta más "Navidad" en la fotografía.Si tu perrito tuviera algo más, quizá hubiera dado más puntos.

Okita
    Parece añeja! xD Si usó un filtro no resultó muy bien! Si la idea era darle un efecto a antigüo era una buena idea, pero la posición en la que tomó la foto no favorece, la luz viene desde atrás!
    Excelente foto y un diseño de árbol que no había visto hasta ahora, sin embargo, la iluminación hace que la foto se vea un tanto brillosa.

Arlandria
    Calificación Taven: 8 Pts.
    Calificación RomnerB: 8 Pts.
    Todo es navideño así que va perfecto, lo único malo es la falta de luminosidad en la foto!
    Foto perfecta, Arlandria disfrazada, un árbol navideño, el fondo combina con la foto. ¿Cual es el problema? El Brillo y Contraste de la foto. Un pequeño retoque hubiera hecho maravillas :)

Lyra Frost
    Calificación Taven: 8 Pts.
    Lástima la mano que se deja ver en la parte inferior izquierda, pero fué una buena idea, captó el momento y perfectamente enfocada.
    Otro hermoso perritu!
    Aunque la foto me agrada bastante, hubiera sido excelente que salieras tu abrazandote con el perro, y no solamente estar allí sentada como diciendo "Fulanito, mira la camara". Pero vale la pena :)

Calificaciones:
    Haruhi:
    9 + 9= 18 Pts.
    Ale-Kun:
    6 + 5= 11 Pts.
    Its:
    10 + 9= 19 Pts.
    Acero:
    7 + 7= 14 Pts.
    Shikamaru:
    7 + 7= 14 Pts.
    Mikasa Ackerman:
    9 + 6= 15 Pts.
    Okita:
    7 + 7= 14 Pts.
    Arlandria:
    8 + 8= 16 Pts.
    Lyra Frost:
    8 + 7= 15 Pts.

1er Lugar: Its
    2do Lugar: Haruhi
    3er Lugar: Arlandria
    4to Lugar: Mikasa Ackerman
    5to Lugar: Lyra Frost
    6to Lugar: Acero
    7mo Lugar: Shikamaru
    8vo Lugar: Okita
    9no Lugar: Ale-Kun

Felicitaciones Its!! Tu foto fué la mejor para nosotros! :)

Última edición: 11 Enero 2015
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Perk algunas fotos no se pueden ver, arreglen eso, enhorabuena Its has ganado.

3.  
    Taven

Géminis
    Todas las fotos son visibles para mí...
    Alguien más con el mismo problema?

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Yo no veo ninguna foto, excepto la de Arlandria...
    ¿Y si las subes sin el tag de "spoiler"? Aunque tengas que hacer múltiples posts...

5.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Me imagino que te habrá pasado como me ha ocurrido a mi otras veces. Si copias directamente el link de la imagen de un privado sólo pueden verlo las personas que están participando en ese pm, por eso yo puedo ver mi imagen y los demás no. De hecho sólo veo la de Arlandia y la mía. Yo lo que hacía era guardarme todas las imágenes en mi ordenador y luego subirlas a la discusión.
    Si no es eso, pues no he dicho nada :silbar:

Por lo demás, no me esperaba ganar, me encanta mi árbol todo morado y blanco :love: pero no esperaba ganar. Gracias por el concurso.
    Espero poder ver todas las fotos pronto.

• Informativo Informativo x 1
  6.  
    Shikamaru

Aries
    Eso es lo que pasa.

7.  
    Taven

Géminis
    Gracias por el dato! Creo que fue eso lo que pasó.. xD
    Ya resubí todas las fotos! Deberían ser visibles ahora... ;)

8.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    ¡Felicidades a todos chicos!

9.  
    Shikamaru

Aries
    Felicidades a Its, a todos por participar. Muchas gracias.
    cierro Tema.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página