1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Foros Vs Foros. [CLAMP,Vocaloid,HxH,FMA]

Tema en 'Cuartel General de la Milicia' iniciado por Tsukishima, 26 Julio 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Danna

Danna Cemzoonita

Aries
    Kouta Walker Uchiha
    Arriety
    Inu Rinne
    Tifany
    Ohmal

Biterian
    Usita
    Shana Tenshi
    Camileizhon
    Omael seraphim

Artichoker

Yautja
    Utsukushi
    Umiko Namiki
    KaiLumi Uchiha
    Oyashiro

Danna
    ErFeyd

XOLOITZCUINTLE
    Xavi
    Xios
    HitomiHyuuga
    Okami minako
    Luzmoon
    Its
    Cindy Pooh

Panda Miyu
    Aki Quinzel
    Ruviesita
    Amelie

Carlua
    Uchiha SKM
    Mr NivekSama
    Poseidon ar
    Legacy of Hate
    Idunne
    Rukia

Steiner Vold
    Usai

Dion
    EvAdict
    Sesshisokan
    Eliza Doolitlea Doolittle
    Odriel

De parte de Narda

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno terminamos.

Y quiero dejar claro que los metodos que usamos para buscar gente fue lo habitual, enviar pm's, visitar perfiles, buscar en las paguinas de usuarios a posibles "activos" para pedir ayuda, buscar en nuestros msn's, y en algunos casos por la dificultad de nuestras iniciales, algunos usuarios aceptaron cambiarse de nick por unos días, lo cual no es ilegal, y cumplimos con que viniera una persona a postear su nick. No hicimos cuentas clon, lo cual es mucho más ilegal en el juego.
    Saludos.

3.  
    Tsukishima

Tsukishima Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si. ya habiamos aclarado eso.
    y ya se esta aclarando.

puntuación:
    300 puntos por finalizar la frase.

se hara el recuento de post para el premio del que mas trajo gente a participar.

4.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No está de más aclararlo, para los contrincantes. Además es un gran logro que hagas todo este concurso sola, lo cual es reconocible y no es fácil.

5.  
    Tsukishima

Tauro
    si habia sido facil hasta hace poco.

Bueno en el recuento estoy teniedo complicaciones por tantos post de actualizacion... post borrados...
    asi ke el conteo tardara un poco, igual lo hago hasta mañana.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Paso a aclarar un detalle: ESTO NO ES UN CONCURSO OFICIAL.

7.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno el reto finalizara con esta actividad.

se hara un conteo de puntos, que en realidad no servira de nada ya que como la actividad no termino, no creo que sea justo declarar un ganador.
    Y pido disculpas por terminarla asi, pero creo que es lo mejor por ciertas circunstancias que se han presentado.

tmb quiero pedir una disculpa, a las personas que pensaron que este era un concurs Oficial, con logos y todo eso, que aunque yo nunca mencione que hubiera premios de logos [chequen el primer post] o que fuera un concurso oficial, algunas personas pensaron que esto era un concurso oficial y bueno la verdad no lo es, es solo una actividad, un juego, una forma de entretenernos.

como perdio el sentido con el que yo estaba planeando la actividad creo que es mejor dejarlo por la paz.

GRACIAS.

a todos y todas... los que participaron en esta actividad, y dieron todo por defender a su equipo.
    ;o; ~

Y recuerden.... lo importante no es ganar si no competir.
    competir, para divertirnos, conocernos, aliarnos, hacer amistad etc etc
    gracias a este reto conoci a algunas personas interesantes ^^ y con eso me doy por bien servida
    ojala... que a ustedes tmb les dejara algo bueno [yo se ke es solo un juego pero de todo se aprende algo en esta vida]

cambio y fuera~

8.  
    Tsukishima

Tauro

se hara un conteo de puntos, que en realidad no servira de nada ya que como la actividad no termino, no creo que sea justo declarar un ganador.
    Y pido disculpas por terminarla asi, pero creo que es lo mejor por ciertas circunstancias que se han presentado.

tmb quiero pedir una disculpa, a las personas que pensaron que este era un concurs Oficial, con logos y todo eso, que aunque yo nunca mencione que hubiera premios de logos [chequen el primer post] o que fuera un concurso oficial, algunas personas pensaron que esto era un concurso oficial y bueno la verdad no lo es, es solo una actividad, un juego, una forma de entretenernos.

como perdio el sentido con el que yo estaba planeando la actividad creo que es mejor dejarlo por la paz.

GRACIAS.

a todos y todas... los que participaron en esta actividad, y dieron todo por defender a su equipo.
    ;o; ~

gracias a este reto conoci a algunas personas interesantes ^^ y con eso me doy por bien servida
    ojala... que a ustedes tmb les dejara algo bueno [yo se ke es solo un juego pero de todo se aprende algo en esta vida]

cambio y fuera~

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tsukishima

Tauro

GRACIAS.

;o; ~

cambio y fuera~

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    LOL, no sabía que él formaba parte del equipo contrario... y sí, es un persona muy tierna >.<

11.  
    Tsukishima

Tauro
    segun cuento

la persona mas destacada del equipo es...

Narda tiene 32 personas que vinieron a participar atraidas por ella.

cuenten y si esta mal me dicen.

12.  
    Tsukishima

Tauro
    Bueno la persona que mas trajo personas a participar fue

Yuuko Urabe. [yo] 33 personas

informare de los otros datos~

gracias a todos los ke apoyaron a traer personas y me ayudaron a convencerlas xD

13.  
    ElJapoXD

ElJapoXD Cemzoonita

Acuario
    No entendi ni una Mierda xD de lo que hay que hacer aqui :P:kamehameha:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    Recuento de votos.
    como la ultima actividad fue mucho trabajo creo que se merece un recuento de votos aunque no se de a un ganador.

Total de puntos actividad 1.- Batallas.

Equipo: Vocaloid+CLAMP: 300 puntos.​
    Equipo: HunterXHunter+FullMetal Alchemist: 300 Puntos​

Total de puntos actividad 2.- Forma la frase.

1.- Primer equipo en formar la frase completa: FMA+HxH= 200 puntos.​

2.- Formar la frase completa.
    *3oo puntos para Vocaloid+Clamp.​
    *3oo puntos para FMA+HxH.​
    3.-usuario que lleve mas usuarios a colocar su letra en la frase.​
    Yuuko Urabe: FMA+HxH. 100 puntos.​
    Narda: Vocaloid+Clamp. 100 puntos.​
    se les dara puntos a los dos usuarios, por que la diferencia es minima, y al aver 2 usuarios que no colocaron de parte de quien iban en su post del equipo vocaloid+clamp, se les daran esos puntos a narda.​

RESULTADOS ...SUMA DE PUNTOS.

Equipo: Vocaloid+CLAMP: 300 puntos.[primera actividad] + 400 [segunda actividad 700 puntos totales.
    Equipo: HunterXHunter+FullMetal Alchemist: 300 Puntos + 600[segunda actividad] 900 puntos totales.

Con esto se finaliza el conteo de puntos de esas 2 actividades.
    gracias a todos los ke participaron.

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Los 600 puntos los gano el equipo hxh y fma y lo colocaste alreves

16.  
    Tsukishima

Tauro
  17.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Había que copiar una frase y, donde hubiera una E, colocar tu nick.
    Igual ya se acabó la actividad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página