1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Foros de Diablo III y League of Legend.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 12 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Honestamente, como moderador de la zona, debería conocer los juegos. Pero no es así, y no es por eso que me limito a venir hasta aquí y hablarles. Chicos, hay que hacer algo y por lo menos darle actividad a dichos foros. Yo os llamo, conocedores de dichos foros y vengan hasta aquí a dar sus críticas y opiniones, qué deberían hacer, o qué cosas deberían tener dichos subforos.(?)

Ahora bien, solicité a Veshi un Foro de S4 League, y Elsword, pero dice que los post no son suficientes para crearlo. Y yo estoy de acuerdo con ello (sólo con Elsword porque S4 League en el tema del foro de PC/Navegadores Web tiene 64 mensajes), pero molaría más a mi parecer, ya que varios de ustedes, seguro conocen más dichos juegos.

Quisiera que dieran ideas para los Foros de LoL y Diablo III. Diablo III lo reconozco porque, tiene historia en CZ. Pero LoL no le reconozco, creo que debería ser borrado honestamente, y reemplazado por, por lo menos Maplestory u S4 League.

Ahora bien, ¿tienen ideas para revivir dichos Foros? Para por lo menos darles un poco de vida durante su período de permanencia en la sección de Videojuegos, y que no se borre dicho foro de Diablo III.

Estoy con los ojos bien abiertos, escucho sugerencias, y si quieren, pueden empezar a realizar actividades y concursos en los Foros mencionados anteriormente (Diablo III y LoL),

2.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Bueno sinceramente esa parte es algo inutil no le veo ningun uso ademas esta muy poco usada esa parte y tiene pocas visitas creo que deberian quitarlo

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Romanoff

Leo
    Ahora, bien diste tu opinión que se debería quitar. Pero, ¿qué propondrías para animarlo?

4.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Bueno algo como un top 10 de los mejores juegos o recomendaciones sobre tipos de juegos como de Accion, Shooter, RPG, etc y poder mostrar tus opiniones sobre X juego

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Romanoff

Leo
    Pero me refiero no al foro de Videojuegos. Sino al de Diablo III y LoL.

6.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    pensaba en poner eso en ves del foro de Diablo para que todo el mundo lo viera

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    a que es una buena idea

8.  
    Romanoff

Leo
    Ya veo, me parece interesante, pero eso se haría mejor en el Foro Videojuegos, si quieres creo el topic y pones los 10 mejores juegos que te parezcan mejores. Al igual que todos los usuarios lo pueden hacer.

9.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Entonces que tal si pones en ves del de Diablo pones uno de Runes of Magic es un juego muy fino

10.  
    Romanoff

Leo
    Yo no soy el que crea los foros, es Velli.

11. S4 League y Elsword no pueden tener foro por ahora. Apenas tienen actividad (64 post en un tema no son suficiente para convencer de que HAY que hacer un foro). Puede que en unos años si, o tal vez meses, pero aún no.

LoL, borrado? Si hicieron el foro, es porque el tema del juego era muy activo. Pedir que borren el foro para sustituirlo por un foro de un juego que ni ha llegado a 100 post (en su tema general) no resulta ser muy útil... (? xD

¿Actividades? En D3, ni idea. Es juego de pago, requiere un PC aceptable para jugarse... por lo que no hay mucha gente que lo juegue acá; pero alguno de los que juegan sabrán qué se puede hacer xD Luego en LoL, al ser gratuito y funcionar en una amplia gama de PC's (?), se pueden hacer más cosas. Torneos, competiciones... creo yo xD

No se puede hacer un foro solo para recomendaciones u opiniones. Son temas tratables en threads de éste mismo foro. Hacer un foro de recomendaciones sería gastar espacio para algo que caería en cuanto perdieran las ganas de recomendar u opinar sobre juegos.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    ya veo el punto entonces que se deberia poner

13.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    tengo una duda ya se sobre lo de borrar esos foros que gastan espacio pero el problema radica en lo que los reemplasara alguien tiene una idea que poner

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Romanoff

Leo
    No se borrarán en un buen tiempo, Light. Sólo se tratarán de revivir y darle más vida. Por ahora, no se hará ningún cambio de foros con respecto a la zona de Videojuegos.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pienso igual que el, un foro de un juego que causo hype y que al final fue una decepcion, es algo innecesario, que podriamos hacer para animarlo? casi nada, no se puede comentar mucho de un juego que no haz jugado, yo si lo he jugado, pero ya lo deseche y regrese a Skyrim y Age of Empires II, ya paso su hype, no ha salido nada nuevo, no tiene demasiada innovacion que aplaudirle, y sera olvidado en cuestion de meses, cosa que no ha pasado con verdaderas joyas como World of Warcraft (sabiendo que es de la misma compañia), Age of Empires II (un clasico de estrategia para iniciados) Starcraft/II (sinceramente no me gusta), en fin, este Diablo III lo termine en 4 dias y no lo volvi a tocar, es un juego que NO merece un foro, y repito, para atraer mas usuarios, tendrian que ser quienes ya hayan jugado el juego, porque no le veo caso hacer actividad sin sentido que solo llene de spam el foro, y sobre League of Legend, no opino, porque no lo he jugado, pero viene a ser lo mismo con la actividad

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    Al fin alguien que me entiende

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Romanoff

Leo
    Varios te entendemos... Pero por ahora no se sabe si se borrarán y se sustituirán o no por otros Foros. Pero por ahora, debemos esperar y yo ver la actividad de los mismos, y ver si puedo tratar el asunto con Velli.

18.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Yo pienso que Velli no ve (en este caso) el foro como el mundo Gamer, mas bien lo ve como lo que esta de moda y "podria servir" mas al foro, y no lo culpo, ya que es su trabajo, pero aqui se deberia pedir un poco la opinion de jugadores veteranos y/o usuarios que tengan mucha actividad en el foro, hablar de cosas como Steam (dando un boom en el juego de PC) cosas como, ¿Como funciona una consola?, Juegos de ayer, ¿Que proceso pasa un juego antes de salir?, Formatos de juegos, etc, no precisamente se tiene que crear un foro, y hasta veo innecesario un foro solo para un juego (si fuera la saga de Diablo en general, seria de los mas activos ahi, ya que el II es el mejor Diablo para mi) podrian ser foros como "Guias y recomendaciones" o incluso un tema para armar partidas en linea de juegos (CoD, Gears of War, Street Fighter, Marvel vs Capcom, etc), la cosa esta en ver que es lo que mas se esta comentando EN EL FORO, y hacer algo para hacer crecer, no ver que se comenta afuera.

PD: por escribir este mensaje me mato un monje en Resident Evil 4

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Romanoff

Leo
    Es cierto que debería pedir la opinión de ustedes como usuarios gamers expertos, y mía como mod y gamer del mismo foro. Y se debería porque nosotros somos los que comentamos en éste mismo forito. Además, digo para sustituir esos foros por otra saga como Resident Evil en PC o TeeWorlds o S4 League, porque esos juegos tienen más antigüedad en todo el mundo, y se podrían comentar más.

PD: Gomenasai. x_x

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Aqui (creo yo) lo que hace falta no es sustituir por lo que "tiene mas antiguedad" si no lo que "tiene mas para comentar" y no digo precisamente un juego (yo AMARIA un foro de Resident Evil) es mas, ni siquiera faltaria sustituir, si no sirve, adios y no tiene que llegar alguien o algo en su lugar porque no era necesario para hacer funcionar el foro, aqui serviria mas impulsar primero el foro de Videojuegos en general, que hacer otro, porque el foro (de videojuegos) , pasa por una decadencia de actividad (como recordar la actividad cuando estaba el foro de KOF), entonces y para resumir, lo que hay que hacer es reactivar primero la actividad en el foro central, luego ya hacer subforos dedicados a una iniciativa/juego/saga/consola,etc

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Romanoff

Leo
    Básicamente, sí se está reviviendo el Foro de Videojuegos... Pero no hacer SUBFOROS, ya que con el SubForo de Concursos y Actividades basta y sobra. Y se están haciendo varias actividades y discusiones para revivir el foro de Videojuegos. Y ha estado más activo últimamente :3. Un Foro que se podría crear sería el de Kingdom Hearts. Pero por ahora, sólo pedía opinión de éste tema. Ahora bien, sí me estoy concentrando en darle actividad al foro, al igual que muchos usuarios lo están haciendo :3.

22.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Tengo entendido que antes habia un foro de Kingdom Hearts, sabras que le paso y porque, pero bueno.

Esta bien, hay temas para comentar, pero la actividad casi no sube, hay noticias y actualizaciones de juego, pero no hay tantos temas para comentar seguidamente, lo que podriamos hacer es un tema de "Noticias Gamers" o "Noticias del Dia", algo que se actualize muy constantemente y que abarque bastante campo, y si es por promover el foro, ya vamos haciendo un banner, pero ya, ademas pide recomendaciones de como subir la actividad.

23.  
    Romanoff

Leo
    Sé que el foro no sube drásticamente así. Pero por lo menos usuarios que NO comentaban antes, comentan ahora, se animan a participar, y eso es de las primeras cosas que se tienen que hacer para tener más actividad en el Foro, querido Haze.

Lo de Noticias del día o Noticias de la semana, se puede hacer, y no sólo yo debo crear las discusiones, también ustedes pueden. Lo digo porque pareciera que fuese yo el único con ése derecho, y no es así. A todo ésto, si hubo o no foro de Kingdom Hearts, nunca supe qué le pasó, si decayó o no, o qué. Yo acabo de llegar al foro hace 1 mes, y he estado trabajando en ésta zona porque ME INTERESA y QUIERO que salga adelante. Porque le tengo cariño por ser de VIDEOJUEGOS porque soy un Gamer y me gustan los videojuegos.

Ahora bien, sobre el banner y todo lo demás, se puede hacer. Y actividades, MUCHAS hay y MUCHAS se harán, además de concursos, porque éste forito saldrá adelante :3

24.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Como mucho que regrese a su nido.
    Si bien se hacen foros sobre juegos tiene que ser de juegos gratuitos de fácil acceso y con cierto seguimiento previo.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Romanoff

Leo
    ¿TeeWorlds? ¿S4 League? ¿Grand Fantasía? ¿Runes of Magic? Esos son juegos gratuitos, el problema es que casi nadie juega uno u otro. Pero, TeeWorlds casi todos lo juegan en CZ e.e.

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No se pueden crear foros así por así. Es decir, tiene que haber cierta lógica. El foro de LoL fue creado porque muchos usuarios de éste lo pidieron y crearon una discusión en Solicitudes de Foros, con bastante apoyo. Éste mismo foro tiene actividad regular en sus 2 discusiones, luego tiene otras que también pueden ser comentadas y como es un videojuego que sigue en incremento y mucho seguimiento, se pueden crear otro tipo de discusiones.

El foro de Diablo III simplemente fue por el gran BOOM que se generó en el momento. Además, Diablo siempre fue un foro legendario en CemZoo y queríamos darle la oportunidad. No ha tenido tanto éxito como esperábamos y el foro será archivado en un tiempo (no muy lejano).

Por lo tanto, crear foros de juegos que propones no generaría actividad y de hecho, la dispersaríamos. Como te dije por PM, Trick, eso no quiere decir que no puedas hacer Actividades y Concursos. Y si algún día (esperemos que pronto) algún juego gana tanta actividad como para crearse-le un foro, lo haremos sin lugar a dudas. Pero hay que saber cuando es el momento y revisando Videojuegos, ahora no hay nada que pueda explotar realmente.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página