1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

FOROS DE AMOR Y AMISTAD

Tema en 'Solicitudes de Foros / Moderadores' iniciado por morfeo ar, 11 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    • Nombre del foro. AMOR Y AMISTAD
    • De que trata el foro. UN FORO DE AMOR Y AMISTAD ES DONDE ABARQUE TEMAS DE RELACIONES AMOROSAS Y DE AMISTADES
    • ¿Por qué debería crearse el foro?POR QUE AQUI PRINCIPALMENTE NO SOLO LOS VETERANOS PODRAN ENTRAR PARA HACER AMIGOS Y BUSCAR PAREJAS SINO HABLAR DE TEMAS GENERALES DE AMOR Y AMISTAD
    • Propón un moderador (no es obligatorio)
    • 15 personas que apoyen el proyecto en la discusión iniciada.
    VAMOS APOYEN ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!

2.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    me gustaria que este foro llegara a estar

aqui tienes a uno ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    xD Si te digo que lo estuve pensando hace tiempo.
    Pero aún así, aunque yo estuviese imaginando un foro de esos apartados, los veo innecesario. Para eso siempre estuvo chit chat, para que la gente se explaye.

Sobre la explicación que distes me resulto gracioso lo de "No solo se podrá buscar amistades y parejas........." Wuaaaaaaa xD
    Temas >> Hombre soltero de 25 años bien atractivo, busca chica otaku para amistad o lo que surja,

• Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues la verdad, yo tambien me imaginaba algo parecido jajaja

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No chicos, para el amor busquen el Chat de CemZoo o la vieja época de los cyber-chats.

¿De qué podrían hablar en un foro específico sobre esto? ¿Warface ama a Velli pero esta en España y no le puede dar besitos? perdón que lo diga hasta pareciendo una ofensa, no es la intención, sino que realmente esto no tiene un sustento como para ser un foro.

Demostraciones de amor hay todos los días, quieren expresarse en discusiones de este tipo, tienen el foro de chit-chat que bastante abandonado anda y sino CemZoo también les abrió la posibilidad de comunicarse desde el Chat.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 10
  6.  
    Im Biutiful

Leo
    No solo está el Chat y el Chit-Chat, no nos olvidemos de Diálogos. :woot:

• Me gusta Me gusta x 5
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    un foro de amor y amistad... ¡Un foro de My Little Pony: friendship is magic!

• Me gusta Me gusta x 10
  8.  
    morfeo ar

Escorpión
    ya puse en chit chat un par y ahi tambien otros temas interesantes

9. ¿Cuántos threads sobre éste tema no han acabado en trolleo y burlas? Vamos, que muy útil no sería el hacer un foro así. Sería un nido de trolls, ná más (?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Im Biutiful

Leo
    Mmmmmmmmmmm interesante. Trolls everywhere!

11.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Lo dices como si esa no fuese la mejor idea de foro para CZ.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿por que? ¿acaso no amas los ponys rosas?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Pues no esta mal, yo como usuaria un poco vieja e.e no conosco a mucha gente de el "actual cemzoo" y no tengo mucho que hacer la verdad e.e ni con quien hablar muchos de los viejos desaparecieron.
    Tienes mi apoyo no veo que sea una mala idea, me gusta la idea, tienes mi apoyo.

14.  
    morfeo ar

Escorpión
    muchas gracias linda hotaru un besito:)

15.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    De nada, la verdad la idea me mola mucho.
    Osea porque sea un foro de amor y amistad no significa que tenga que ser publicidad para tener pareja o asi, puede usarse para que mas personas se conozcan entre ellas dentro del foro, para que los antiguos usuarios puedan conocer a los nuevos y los nuevos puedan integrarse.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    morfeo ar

Escorpión
    para que se armen nuevos grups de amifos y los fleches cyber cz cupido tambien asa es mi idea

17.  
    Im Biutiful

Leo
    Ahora con los blogs puedes contar tus relatos amorosos si quieres. Para entablar relación está el chat o bien también puedes acosar por perfil, también se pueden crear grupos.
    Generalmente, las amistades las creas hablando con gente que pueda tener cosas en común, haciendo que todo el foro de CemZoo pueda ser considerado como foro de "amistad" xD
    Para encontrar gente de antaño ya se han puesto en Plaza CemZoo temas para los nostálgicos.
    Para encontrar el amor..................eso es difícil, llevo tirando la caña a todas las de CZ y no me hacen caso. (xD es broma)
    Saludos y suerte.

• Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página