1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Foro y usuario del mes

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Hitomi-chan, 5 Junio 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    foro y suario del mes.png

Llega a Cz una nueva dinámica para reconocer y premiar a los usuarios más activos de cada mes, así como al foro con mayor numero de actividad. No pierdan tiempo y conviértanse en el usuario del mes, llevando su foro al ser el mejor de ese mes.

Foro del mes

El tiempo que un foro tendrá para poder ser el mejor del mes, es de 30 días, al termino de esos días se analizará su actividad y el que mejor lo haya echo ganará como mejor foro de dicho mes.

Los foros que podrán competir por ser el mejor del mes son:

*Paranormal
    *Game Zone
    *League of legends
    *Todo sobre anime
    *Naruto
    *One Piece
    *Pokemon
    *Shingeki no Kyojin
    *Vocaloid
    *Cine y TV
    *Biblioteca
    *Música
    *Deportes
    *Informática
    *[Más posibles foros nuevos]

Cada mes competirán solo 3 foros por ser el mejor, es decir de toda la lista que se dejo solo se toman 3 y de ellos saldrá el mejor de junio, Julio etc...

Por ejemplo; para ser el mejor foro del mes de Junio entran a competir:

-Naruto
    -Pokemon
    -Música

y los demás esperan hasta Julio, o próximos meses para competir.

La creación de concursos o actividades NO cuentan como actividad [cualquier clase de concurso no se toma en cuenta, así como actividades que solo impliquen preguntas a usuarios de forma random o no aporten nada a la temática del foro]

Antes de dar bandera verde para comenzar con la competencia entre los 3 foros elegidos del mes, se les dirá que discusiones no contarán para la actividad [Si es que existen algunas como las ya mencionadas (De preguntas random o spam puro)]

Los 3 foros, darán un logo a sus mejores usuarios, así que no importa si el foro no sale vencedor, igual todos se llevan algo por aportar.

El foro ganador de cada mes, se llevará un raiting único, que solo podrá ser otorgado en dicho foro y en ningún otro [Por ejemplo: si ganará el foro de Naruto, puede tener un raiting de "ninja, Hokage, etc.."]

Usuario del mes
    Como su nombre lo dice, será el usuario que más aporte y ayude a los foros en competición.

El usuario ganador tendrá una cinta especial que lo reconozca como el mejor usuario del mes [La cinta será personalizada], además de un logo en reconocimiento.

Para ser usuario del mes, deben de aportar en o los foros en competencia, ya que solo de esos foros saldrá el ganador. No solo tomaremos en cuenta la cantidad de post, si no la calidad de estos; abrir temas , debates o simplemente aportar buen contenido se tomará más en cuenta que solo postear sin sentido ni aporte alguno al foro.

El foro ganador como mejor foro del mes tendrá a su mejor usuario del mes.

Para ser usuario del mes si cuentan las actividades y concursos que se realicen para apoyar a su foro

Lo de la cinta personalizada, les haré una dependiendo del foro; por ejemplo: usuario.gif
    Dependiendo del foro ganador será el logo del usuario ganador [En este caso es como si ganará el foro de Vocaloid]

La actividad comienza el día Lunes (8 de Junio), donde daremos el nombre de los 3 primero foros en competencia, así como resolver las posibles dudas que surgan con la actividad.

Espero que la actividad les guste y participen

Última edición: 5 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si lo hacían en enero hubiésemos arrasado con Biblioteca xD

• Ganador Ganador x 1
  3.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Me parece una buena idea para incentivar a los usuarios que aporten y ayuden a los foros. :)
    También me gusta el diseño de los logos, son lindos. :)

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No pos miau

5.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Cemzoonita

Libra
    Bueno que gane el mejor .

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    El foro de todo sobre anime, incluye al subforo todo sobre manga?

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comienza la actividad, nuestros 3 primeros foro en competencia son:

-- Shingeki no Kyojin / Attack on Titan -- Vocaloid

Ganará el foro con mayor número de actividad al final del mes, ya se ha contado las discusiones el número de post [Hasta este momento] de cada foro, así que desde este momento, los 3 tienen las mismas posibilidades de ganar.

Naruto.-

Discusiones que no cuentan:
    -
    -

Shingeki no Kyojin / Attack on Titan

---------------------------------

Vocaloid.-

- Todas las del sub-foro
    -¿Qué te gustaría ver en este foro?
    -

Suerte a todos, y a demostrar cual es el mejor foro ;)

El 7 de Julio, se cierra el mes, para estos 3 primeros foros.

Última edición: 8 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Contarán las de subforo de manga y el de nueva temporada [Tal vez algunas discusiones no cuenten, pero ya se dirá cuales (Si se decide quitar alguna) cuando entren en contienda :)]

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es un plan maligno para revivir esos foros el que fueran los primeros elegidos?? xD

• Informativo Informativo x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Naruto: 12428 subió a un 12450 para un total de 22 post más
    SKN: 1465 subió a un 1480 para un total de 15 post más
    Vocaloid: 5766 subió a un 5777 para un total de 11 post más

Lo que nos deja al foro de Naruto con el primer lugar, a SKN en segundo lugar y a Vocaloid en tercer lugar.

Entre mañana y le daré su banda al usuario del mes ganador [Y los doy a conocer]

Los siguientes foros en competencia son:

0forodelmes.jpg

One Piece -- TSAM -- Música

Ganará el foro con mayor número de actividad al final del mes, ya se ha contado las discusiones el número de post [Hasta este momento] de cada foro, así que desde este momento, los 3 tienen las mismas posibilidades de ganar.

One Pice.-

----

TSAM

Música.-

----

El 7 de Agosto, se cierra el mes, para estos 3 foros.

Última edición: 8 Julio 2015
  11.  
    Okita

Piscis
    Última edición: 8 Julio 2015
  12.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    :smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ¿Ustedes viven en un mundo paralelo? Porque sino no entiendo como están festejando y premiando que un foro haya hecho 20 mensajes en un mes. Hicieron la cuenta de manera oficial, no sé que están esperando para eliminar estos foros que están inactivos hace meses, así al menos se limpia un poco el olor a cadáver que hay acá. Y hablando de foros inactivos, Paranormal , Novedades y Terra formes....

Última edición: 9 Julio 2015
  14.  
    Echizen Tezuka

Echizen Tezuka Cemzoonita Estudiante escuela de edición Participante Aniversario XVl Echizen Seishun Gakuen

Capricornio
    ¡Hay que lograrlo @Okita -san! ¡Si se puede! Tiene mi apoyo en todo lo que pueda.

• Ganador Ganador x 1
  15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Me parece una excelente idea ;)

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Ok, dando algunos días extras por la caída del foro hace unos días, cerramos el segundo mes con los siguientes resultados:

One piece 11759--->11870 [111]
    TSAM 26842---> 27237 [395]
    Música 17524---> 17622 [98]

El primer lugar lo obtiene TSAM, cuya moderación esta a cargo de @Okita
    El segundo lugar es para One Piece cuya moderación esta a cargo de @jadackis
    El tercer lugar es para el foro de Música a cargo de @Zyan Leppard

Como todos los foros cuentan con moderador, me pondré en contacto con ustedes para que me indiquen quien creen fue su usuario "más valioso", el cual además se llevará la banda del mes y su logo ;). Además claro de ponernos de acuerdo con el foro ganador .

¡¡¡ Felicidades chicos !!!

PD: La siguiente competencia de foros, se anunciará hasta el día 13 por problemas técnicos :bag:

17.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Vale muy bien :3 Ya te he mandado mi respuesta.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Los siguientes foros en competencia son:

3foro del mes.jpg

Assassination Classroom -- Pokemón -- Deportes

Assassination Classroom.-

----

Pokemón

Discusiones que no cuentan: Todas las de la academia pokemon

Deportes.-

----

El 16 de Septiembre, se cierra el mes, para estos 3 foros.
    [

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    A luchar por la justicia! !
    Assassination classroom 4ever!
    :furia:

• Me gusta Me gusta x 4
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Ese es el espíritu!

21.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Acá llegó su usuario del mes, todos los meses.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  22.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    estamos en 18 de setiembre y nada...

¡¡¡DESPIERTA CEMZOO.COM DE TU LETARGO, DESPIERTA Y LEVÁNTATE!!!

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    -La actividad se suspende hasta nuevo aviso

Assassination Classroom [449]---->500 [51]
    Pokemon [21570]----> 22254 [684]
    Deportes [48734]----> 48956 [222]

El primer lugar lo obtiene Pokemon, cuya moderación esta a cargo de @Magita113
    El segundo lugar es para Deportes [Que actualmente no cuenta con moderador]
    El tercer lugar es para el foro de Assassination Classroom a cargo de @Luna Inverse

Me pondré en contacto con los moderadores para que me indiquen quien creen fue su usuario "más valioso", el cual además se llevará la banda del mes y su logo . Además claro de ponernos de acuerdo con el foro ganador .

¡¡¡ Felicidades chicos !!!

• Informativo Informativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página