1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Foro informatica

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por T a i g a, 23 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Dios mio, pero cuando salio esta idea que yo ni estaba enterado?

seria genial llegar a tener un foro de informática y tecnología para poder hablar de la actualidad
    espero se le pueda dar la actividad necesaria para poder sacarlo adelante.

(en realidad hago este post porque me equivoque y estaba haciendo un post para el foro de Touhou so.. edito rapidamente xD)

Aniway first thread, discuss

mi duda seria, hacia que área exacta estaría tirado este foro?, tomando en cuenta que por ejemplo, las consolas forman parte de la tecnología actual por decir un ejemplo.
    ¿un espacio para hablar de PC's y demases me imagino?, también programación para los que sepan, o estén interesados en entrar en esta area,¿ o sera simplemente un licuado de todo? (obviando lógicamente, temas como consolas y relativos)

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    ¿creerias que esta idea lleva años dando vuelta? Al menos unos 6 o 7 años.

Pero antes no se veia como una idea rentable, pero ahora si.

En fin, espero poder conversar sobre todas las buenas y grandiosas piezas de tecnologia como tostadoras y lavadoras (porque hay que recordar que las lavadoras son instrumentos sofisticadisimos, aunque uno no lo crea.)

3.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Mandarán el tema de Fx pa acá.

4.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Este foro sí me gusta matatirutirulaxD

Me parece bien un foro en donde se pueda hablar de las nuevas tecnologias y sobre todo de informática. Imagino que aqui se puede hablar sobre hardware, software y hasta de algunos problemas que tenga alguien con sus pc o necesite asesoría sobre algún software, se podría???

5.  
    Young Mi

Young Mi Cemzoonita

Géminis
    Este foro podría ayudar a que Cz cambie.
    Si mal no recuerdo Kentaurus posteó algo de un skin y que nadie sabía nose que para ponerlo en el foro...A ver...Busco el post...
    ..
    Aquí:
    En este foro se podría enseñar a hacer eso,o encontrar a alguien que pueda hacerlo,no creen?

6.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    o tutoriales seria grandioso, me pregunto si se darán el tiempo :/

7.  
    ~Nightmare~

~Nightmare~ Cemzoonita

Escorpión
    Sin duda sería grandioso, había estado esperando que le diesen la oportunidad a un foro al respecto pero lo que me dejó un tanto sorprendida fue.

¿Tanto tiempo llevaba la idea en el aire? Pensé que había sido algo de un par de meses atrás. Mi única pregunta es ¿Cuánto tiempo planean darle al proyecto para ver si queda o no?

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Me encanta que se haya creado este foro. Me gusta la informática, la estudio y quiero aprender día a día más, seguro que con los usuarios que hay por CZ adquiero bastantes conocimientos.

Y como dijo Mpodi, esto ya venía de hace tiempo, años y años pidiendo el foro y ha tenido que venir Betoso para darnos la oportunidad. No soy pelota, pero el almenos hizo el esfuerzo ¬.¬.
    Si no se creo antes es por términos legales y demás, aunque yo creo que nos podíamos haber arriesgado mucho antes, pero en fin.. cosas de administración.

9.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y yo estaba a punto de sacar un tema sobre inteligencia artificial y coheteria. Solo que, bueno, no he podido terminar de estudiar el documento.

Si.

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    deberiasmos crear una regla "zero" para este foro:

"Cualquier cosa que diga DIZZY D, es mentira y no debe ser creída bajo ninguna circunstancia"

xD

la IA es un tema Muy interesante, y lo que lo hace mas interesante aun, es que difiere bastante de lo que la gente común cree que es. Esperare ansioso a que hagas ese tema.

11.  
    ilkane

Leo
    La verdad si es un tema muy interesante, yo lo impartí en la universidad, y los alumnos quedaron asombrados, pues muchos creen que la IA es al estilo Yo, robotxD

12.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

precisamente a eso me refiero

13.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    hay que poner una imagen tipo anuncio para los foros de pruebas?
    así todos los demás usuarios se enteran.

yo me entere por e twitter si no no me entero del foro :/

14.  
    ilkane

Leo
    Esa es una buena idea, además ya están promocionando a los otros foros en la página principal, no sé si este también pero no lo he visto.

Comparte esta página