1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Foro Fairy Tail cumple 1 año, dos ... ¡Y AHORA TRES!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 4 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Aquí faltan 8 horas y 37 minutos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Vale vale... ando depre... reprobe una materia ToT y ustedes me subieron el animo xD... a ver si ahorita me pongo al corriente con las ediciones y encerio gracias por sus comentarios que si un editor pues... edita xD es para palabras como estas :)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alex Petrova

Virgo
  4.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Gracias Gray ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Gray, realmente estás haciendo un gran trabajo ^^ Muchas gracias...

Y muchas gracias por ese banner....ahora mismo abro el tema y le pido a Velli que me ponga ese Banner ^^

Por cierto....¿soy la primera?

¡¡felicidades foro de fairy tail!! ¡¡feliz aniversario!! xD

EDITO: Chicos...ya están los temas abiertos para este evento.... invitad a tanta gente como queráis. Imitad a vuestro personajes si queréis....y espero que os lo paséis muy bien.

Cualquier sugerencia para añadir....solo decidmelo....@Natsu Drangneel....me parece que tu comentaste algo sobre los avatares o así...¿no?

Última edición: 3 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Dios! Ayer me quedé dormida poco antes de las doce! NOOOOOOU.

No se vale.

Bueno, felicidades Fairy Tail!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno como prometí aquí ando... Muchas gracias por los avas y la firma Gray!! Ahorita los colocaré... Para este aniversario les voy a contar como fué toda la lucha para obtener este foro :).

Hace más de 3 años (digamos 3 años y mmm 6 meses) eramos una vez @Lucy @Levy y yo (Luego se sumaron algunos más pero para apoyar, de todos me acuerdo más de @clancb ) que nos frikeamos con FT a través de la sección de "grupos" y bueno allí había bastante gente pero nadie se animaba a pedir un foro de Fairy Tail por temor a que fracasen y algunos se burlen y demás... Cuando llegué a ese grupo pensé en que podría yo hacer el intento (Ya que llevo en este foro hace 9 años) ya que conocía las movidas de acá, a toda la gente, los admin eran conocidos y llevaba siempre buena relación, estuve en el staff muchos años también y etc... Entonces con toda humildad fui al subforo de petición de foros para dejar la propuesta. En ese entonces no era fácil crear un foro, para que sepan de que hablo, en Cemzoo no se había creado un foro hacia años ya porque pedían demasiado requisitos y demás pero bueno sin importar eso, ahí le dimos adelante.

En cuestion de pocos días se llegó el rumor a casi todo el foro y gente que no estaba en los planes comenzó a apoyar pero nos pedían que haya actividad de FT en la zona de "todo sobre anime". Recuerdo que allí hubo un tiempo que era puro FT y los demás posts de otros animes figuraban muy poco. El señor admin de ese momento al parecer se dió cuenta de ello y un día me envia un PM diciendome algo así: "Felicidades, han superado la prueba y el foro de Fairy Tail será creado la próxima semana con usted como moderador" y ahí fue una gran noticia que compartí en el lindo grupito. Para los nostálgicos aquí le dejo el perfil del grupo:

Y aqui donde se comunica la noticia de que finalmente habrá foro:

Luego de eso llegó el tan ansiado 3 de octubre donde se abrió este gran foro que al principio muchos no daban nada por esto (ya que como les conté, en cemzoo hacia mas de 1 año que no se abría un foro porque siempre habia muchos comentarios negativos de que a la tarde morían los foros que esto y que lo otro). Pero con el correr de los días demostramos que eramos muy activos (No faltaban los comentarios negativos que decian "Bueno pero claro, es nuevo, obvio habrá actividad al empezar pero mas delante morirá). Sin embargo, pasó el primer mes, el segundo, el tercero, el año, segundo año y ahora llegamos a un tercer año.

Muchos usuarios pasaron por aquí que ya están haciendo sus vidas, otros siguen, otros desaparecen pero vuelven, otros llegan y se quedan. Pero lo importante es que nunca se olviden que aquí siempre podemos ser una gran familia donde compartan lo que a ustedes más le guste sobre esta serie :)!!!

Sin más que decir, espero disfruten esa pequeña historia y sigamos por más años más, se que mucha gente que esta hoy, el día de mañana puede decidir ya hacer su vida como me pasará a mí. Luego de este día que pasare todo el tiempo que más pueda en el foro de Fairy Tail descansaré un tiempito pero volveré con energías renovadas a este foro para ayudar en todo lo que se pueda :)!

Un saludo a todos y nos estamos frikeando a más no poder hoy :P!

• Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    susana

susana Cemzoonita

Acuario
    >.<>.< Feliz Aniversario!!!! Fairy Tail!!! >.<>.<

PD.: Gracias @Gray Fullbuster por mi Ava y la firma me encantaron!!! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Kemero

Virgo
    Ya que estamos con el aniversario de Fairy Tail, pensé que estaría bueno que todos digamos alguna anécdota que vivimos acá en el foro o decir cual fue la actividad que más nos gustó realizar o lo que deseen que quieran contar :). Vamos a etiquetar a usuarios de FT unido a los viejos fósiles a ver si se animan.

@Sturmovik @clancb @Lucy @Levy @Carlua @Skoller @Richi @SorAkwy @Gray Fullbuster @Natsu Dragneel @Hiro @Rukia @jadackis @Annix @susana @Shikatnaruh @Julia Dahaka @Walraider @OneZoro @GabyGirl @Meelissa

Tal vez me olvido de algunos y y otros que no estan etiquetados dejaron el foro :(! A ver si luego me ayudan xD!!

Bueno para comenzar yo digo que algo de las cosas que más me gustaron fueron los concursos de Batallas de Battle of Fairy Tail (Y no porque lo hice yo xD) porque era divertido como todos nos frikeabamos con ataques especiales y demás xD.

Tu recuerdas algo que quieras destacar? :)

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    ¡¡¡Felicidades & Enhorabuena foro de FAIRY TAIL por estos 3 años!!!

En estos 3 años que han pasado desde que se creo aun no le vi en foros a prueba y eso es una buena noticia y alegría; ¡¡QUE SIGA ASÍ MUCHOS AÑOS MÁS!!
    *Llora de emoción* Como te has explayado contando como nació el foro; la verdad que me hace muchos recuerdos como se creo el foro; aunque fui yo quien creo el grupo(aunque ya había otro no se si antes o después) TODO se debe a ti; ya que no me atrevía a pedir el foro ToT. Fue una buena elección que tu fueras el Lider de este loco gremio xDD
    Y la verdad que cuando me haces recordar esto mi cabeza me da vueltas si hubiera pasado así y se hubiera creado el foro si en vez de mi grupo te hubieras agregado al otro...

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Kemero

Virgo
    Hahahaha el otro se llamaba "Fairy Tail [Oficial]" creo, mientras que ese solo era "Fairy Tail" asi sin más y me gustó más que fuera asi xD!!! nose si tu recuerdas bien como se llamaba el otro grupo porque mi memoria ahi esta fallando creo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Alex Petrova

Virgo
    Gray.Fullbuster.full.1239063.jpg
    Feliz Cumpleaños Fairy Tail xD... bueno ya hice una entrada asi que no tengo mucho que decir xD espero y siga este foro hasta que mis hijos lo vean xD y pues pues ya xD no ando nada inspirado ._.
    @Lucy hora de felicitar al gremio ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis

Tenía que ponerlo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    ¡Feliz aniversario! ¡Felicidades foro de Fairy Tail!
    Algo tarde, pero la intención es lo que cuenta ;)
    Tres años no son nada, el foro puede con mucho más!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Creo que llegue algo tarde.
    Pero Felicididades Foro de Fairy Tail!

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, ahora tengo tiempo libre...que antes solo alcance a ponerme el ava y la firma xD
    Muchas Gracias @Gray Fullbuster , han quedado muy bien...y no importa, se que es dificil encontrar imagenes de este personaje que me encanta...

Ahora si, Feliz Aniversario Fairy Tail!
    Como ha dicho Kemero, al principio no nos llevaban "mucha fé", pero luego con el tiempo terminamos callando muchas bocas y aqui estamos cumpliendo 3 Años. Espero que el foro siga adelante y que la gente siga aportando como en todo este tiempo...recordar a los antiguos miembros que por alguna razon se dejaron de pasar, o pasan poco...y felicitar a los que han llegado en este ultimo tiempo y han aportado como si hubieran estado desde un principio...
    Repito como dije antes, ojala que este foro cumpla muchos años mas y repitamos estas memorias por mucho tiempo...
    Muchisimas Gracias a Todos!

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Feliz Aiversario Fairy Tail!
    Fairy Tail Guild (1).JPG

He estado en el foro poco mas de una año y decir que es un gran foro (yo volví a cz después de un hiatus solo por este foro) hay gente muy cool, es uno de los foros mas activos de cz y somos como una familia, un poco loca y rara pero unida familia xD
    Espero que siga cumpliendo muchos mas años :happy:
    Felicidades a todos! los que iniciaron el foro, los que se han unido en fin a todos aquellos que han tenido historia aqui :love:

18.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Ok, apoyemos esto de una buena vez xD

Por mi parte, lo que me ha gustado, definitivamente lo del "Battle of Fairy Tail" (aunque en el primero no participe) por los ataques especiales y todo bien bonito...
    Tambien puedo mencionar las partidas de Mafia que organice y en ellas pude ver como la gente que no habia jugado nunca era igual de buena que los veteranos (obviamente hay casos y casos) xD

Como anecdota del foro, quiza cuando bautizamos a Skoller del "mata-hadas", y despues este comenzo a hacerle honor a su apodo en todos los sitios del foro...
    O la "competencia personal" que tenia con este mismo usuario, obviamente todo como broma...y despues terminabamos de compañeros en algun concurso xD

Animense Gente! c:

Saludos...

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ha sido abrir este tema, Kemero.... y darme cuenta de lo borroso y confuso que está en mi mente mi pasado en este foro....

20.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Lo único bien que recuerdo (?) fue cuando Carlua hizo el Miss y Mister FT y junto con @Rukia mostramos un poco de nuestro enorme fangirlismo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¿solo recuerdas eso?

Yo recuerdo cuando se abrió el tema Twitter de Mashima....que locura vosotras dos xD Y cuando apareció Gray con uniforme militar estilo FT....¡uf! Madre mía de mi vida....

22.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Yo no recuerdo nada xD!

Esa es la única forma en la que puedo seguir viviendo lolololololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  23. Bueno, yo apenas me estoy tratando de integrar al grupo, así que no tengo mucho por decir. Feliz aniversario foro de Fairy Tail, ese animé es bastante bueno y me alegra que tengan y sostengan un espacio en Cz :)

Espero que para el siguiente año ya tenga más que decir xD. ¡Felicidades!

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Ahora que medio me recuperé de esto... @Carlua en lo de "TE RETO A UN DUELO" le gané a Natsu xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Vamos, vamos Gray.....¿tenías que echarlo en cara? A ver si resulta que tienes un mal ganar xD

No, no..es broma....mis felicitaciones ^^

Aunque habrá que invocar a @Natsu Kurosaki ....a ver que tiene él que decir xD

26.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Despues de los primeros 3 dejo de importarme, solo entraba para ver el foro de bleach

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Alex Petrova

Virgo
    Claro Natsu... excusate xD

28.  
    The Rogue

Escorpión
    No enserio, esa semana tuve muchos trabajos practicos en el colegio, mi escuela se rije haci:
    Ir al colegio mañana y tarde
    rabajos practicos cada vez que se temrina un tema
    cada 2 meses 1 prueba escrita sin recuperacion
    al final de cada cuatrimestre parciales/exemenes de rendimiento de cada
    A fin de año rendir OBLIGATORIAMENTE matematicas, fisica y lengua española
    Ademas de tener taller de herreria

Como veras tiempo deberia de faltarme, pero en verdad es que lo llevo tranquilo, solo que cada cuatrimestre hay 1 semana que esta llena de trbajos y/o pruebas.

Haci que si aun haci no me crees, no es problema mio

Última edición: 19 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si te creo :3

30.  
    The Rogue

Escorpión