1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Foro Fairy Tail cumple 1 año, dos ... ¡Y AHORA TRES!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 4 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Increiblee :) eso demuestra que en el foro de Fairy Tail somos como un gran gremio de magos :E OLE

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    *Aparece por la oportunidad de tarta* En mi opinion solo dire que este foro durara aun mas y por supuesto que crecera mas, con mas temas y una mayor cantidad de mensajes.

Por el momento no eh podido aportar al foro por las ocupaciones laborales, pero eso ya se acaba pronto y me veran mas activo que un pavo en navidad (?)

FELICIDADES AL FORO. Y a todos los que aportan y lo mantienen como es...

P.d: long live to Erza...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Black Cat

Black Cat Cemzoonita

Acuario
    A mi me parece genial ^^
    FT realmente se merece esa cantidad de post y este foro xD
    También me parece que debemos seguir superando esa cantidad y aumentar aumentar aumentar ^^ al igual que invitar a más usuarios a este foro :gato:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    También estoy de acuerdo....Recordad que FT tiene tres páginas de temas y todos son muy interesantes...no dudéis en visitarlos y comentar en ellos. Aunque sean antiguos podéis postear en ellos ^^

Este....¿el pavo de navidad se come vivo? Porque de lo contrario no es una buena comparación si lo que quieres decir es que vas a ser más activo xD

Me ha gustado tanto eso primero que has dicho, que voy a hacer eso segundo que pediste xD

Si podéis pasad también por el foro de OP, para que no se muera.

Y, ante todo, me ha gustado ver que muchos usuarios que no tuve la oportunidad de conocer, hoy se han pasado a dejar su mensaje. Muchas gracias, de verdad. Me ha hecho mucha ilusión ^^

5.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ñam no me había podio pasar por aqui ... a pesar de que ya estoy en vacaciones se me va el hilo al momento de postear D:
    En fin me alegra mucho que el foro FT siga creciendo, llevo pocos meses aquí, pero han sido geniales ... toda la gente aquí es genial >.<
    Sigamos adelante para hacer de FT el mejor foro de Cz :'3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y los que le quedan!
    FT es un gran anime y salvo catastrofe,seguira por mucho tiempo en CZ (^_-)-☆

俺の携帯電話から~ ヽ(^。^)ノ

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¬.¬ ¿qué es ese mensaje en japonés? Por tu bien que sea una nota de "suerte y buena voluntad" porque como sea algo feo....hum!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja..pone "Desde mi móvil ヽ(^。^)ノ"..es la firma que aparece cuando escribo algo en el foro desde mi móvil xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Y pensar que lo traduci para estar seguro xD

Pues obvio, los usuarios mismos son los que nos encargaremos de eso ;D

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Enserio! xD
    Nunca pondría nada raro en el foro de FT ya que sino Carlua se me echaría encima y me machacaría xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que bien, me encanta Fairy Tail <3

Tratare de participar mas en este foro.

Saludos a todos los usuarios que han durado los dos años.

12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Tengo el privilegio de estar escribiendo....Quería decir que el mensaje nº 20.000...pero no, se me adelantó Jadackis (¬.¬ nunca te lo perdonaré)...

Pero aún así, creo que es una noticia que merece ser resaltada....Fairy Tail acaba de pasar la escalofriante cifra de 20.000 post, lo que nos convierte en el foro de manga anime más comentado de todo CemZoo.
    20000 mensajes en dos años...¿qué os parece esto?

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me llena de orgullo y satisfacción ser la persona que ha conseguido,sin querer,hacer el post nº 20.000..ahora si que si,deberéis de adorarme dentro del foro de FT xD
    Por otros 20.000 post mas!

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente, somos igual que el gremio de FT, y seguiremos igual y llegaremos a 100.000 y echaremos a jada :D

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy el post 20.000,un respeto! xD
    Este anime tiene mucho amor en el ambiente,asi que hará el doble o el triple de esos post con toda seguridad jeje

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*Carlua se va a un rincón a criar hongos* Pero que lamentable...me han robado el post 20000....¡podían haberme robado la inocencia, el sentido común, el coche!! ¡Pero no! Me quitaron la ilusión de postear el comentario número 20000... en fin...el 30000 será mío...y que tiemble el que se atreva a quitármelo.

En fin, una vez recompuesta...cabe señalar que se ha aumentado la actividad enormemente. Antes llegamos a postear un máximo de 1000 mensajes en dos meses...
    En estos otros dos meses...de diciembre a marzo...hemos posteado cerca de 1000 mensajes...¡por mes!

Yo no puedo estar más contenta. Y os animo a todos a seguir como siempre, disfrutando de compartir vuestras opiniones y vuestro frikismo en este rinconcito ^^

17.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que bueno que el foro de FT es el mas comentado de Cemzoo, ya que es por donde me paso mas tiempo posteando ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Es agradable que el foro de Fairy Tail sea tan activo se nota gran compromiso de todos espero y no dudo que siga asi :)

19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Señoras....señores..... Estamos cerca de cumplir el tercer año de Fairy Tail en CemZoo....que será el 3 de Octubre...es decir...el próximo jueves.

Tres años son muchos, así que esta vez vamos a montar una juerga al más puro estilo FT. Habrá peleas, tartas de fresa y mucha diversión.
    La idea es que nosotros lo celebremos, pero también compartirlo con el resto de CemZoo..... Por eso se abrirán cuatro temas interesantes, de los cuales no hablaré ahora para que sean sorpresa, pero que podréis utilizar de forma especial por ser usuarios habituales de FT.
    ¿cómo es eso?

Pues veréis....En esos cuatro temas se permitirá que imitéis a los personajes de Fairy Tail. Si queréis , claro. Ya sabéis la dinámica de esto....hablar y actuar como vuestro personaje favorito...
    Se permitirá un poco de descontrol. Hasta cierto grado haré la vista gorda xD Pero con unos límites ¿eh?

Y por supuesto, para que todo quede más bonito y demos una buena imagen a los "invitados" que lleguen....el siempre atento y dispuesto a trabajar por el bien del foro....@Gray Fullbuster... se ha ofrecido de buena gana para hacernos avatares y firmas super chulas con el motivo del aniversario. Que son como estos...

Firma

Si queréis una, solo tenéis que pedirla (si esto te parece bien Gray)

Aviso que los siguientes personajes están ocupados.....: Gray, Cana, Mirajane, Levy y Natsu....así que podéis elegir cualquier otro ^^

¿os apetece?

• Me gusta Me gusta x 4
  20.  
    Hiro

Géminis
    A mi @Gray Fullbuster ya me prometió mi avatar de Erza :love:
    Me parece grandioso que celebremos a lo grande el aniversario de FT ... se que sera muy divertido
    :OMG:

Última edición: 27 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Me haces muy feliz, Hiro.....estaba pensando en qué usuario imitaría a Erza y no conseguía colocársela a nadie. Me daba pena que un personaje tan importante se quedara fuera de escena xD
    ¿quién iba a controlar a Gray y Natsu?

La idea de que imitéis a los personajes de FT es, en parte, que los usuarios que no conozcan la serie se empiecen a familiarizar con ella o les pique la curiosidad. Así que no dudéis en interactuar con otros miembros de FT o en poner imágenes o lo que haga falta ^^

22.  
    Hiro

Géminis
    Nada mas Gray me otorgue mi avatar, me meteré en el rol de Erza ¡temanme! xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Yo seré Mirajane....¿qué os parece? Quiero meterme en el doble papel que tiene esta chica en el que te sonríe amablemente como te fulmina con la mirada en su versión Satan Soul xD

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mis queridos magos, ya tenéis vuestra publi en facebook y twitter ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Solo falta la publi en el foro....@Velli, sé que estás por ahí....siempre estás.....¿dónde pusiste ese maravilloso anuncio acosador?

26.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Estaria bueno habrir la "Picina" para relajacion xD

27.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
  28.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico