1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Foro Fairy Tail cumple 1 año, dos ... ¡Y AHORA TRES!

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kemero, 4 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno, eso quería comentarles por aquí. Algunos sabrán, otros no. Pero les quería mencionar que ayer 3 de octubre, el foro de Fairy Tail cumplió 1 año desde que fue inaugurado. Muchas cosas han pasado desde ese entonces, el foro de FT fue uno de los más activos por un tiempo, luego decayó un poco y nuevamente volvió a hacer muy activo. Actualmente debo decir que no esta lo activo como quisiera pero yo admito toda la culpa en ello puesto que la U consume bastante tiempo y más ahora que tengo exámenes. También porque me he dedicado mucho más a la organización de los JJOO y entre otras cosas del foro. Pero no tengo dudas que en cuanto uno se lo proponga, el foro de Fairy Tail vuelve a ser activo enseguida ya que es una serie que da muchisimo que hablar, hay demasiado material que debatir y comentar. Infinidades de actividades que pueden realizarse, entre otros.

Muy bien, a lo que quisiera ir en este año cumplido para el foro de FT en Cemzoo, quisiera hacerles un pequeño cuestionario simplemente para saber un poco que pensaron sobre esto, no les llevará más de 2 a 3 minutos, ojalá se animen a contestarlo para luego hacer una síntesis de la opinión de todos para ver si fue positivo o no este foro, etc.

Bueno aquí comienzo.

1) ¿Qué te pareció la apertura del foro de Fairy Tail? ¿Lo estabas esperando o fue una sorpresa para ti?

2) ¿Que es lo que más te gusta del foro de Fairy Tail? ¿Y lo que menos te gusta?

3) ¿Qué cosas cambiarías y/o quitarías/agregarías al foro de Fairy Tail?

Nada más, esas simple 3 preguntitas. Saludos a todos y ahora vamos por otro año ;).

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Primero que todo, Feliz cumpleaños LOL? o simplemente felicidades :D es un agrado estar presente en este año cumplido de nuestro foro (si, se me había pasado totalmente por alto, pero da igual xD)

Respondiendo las preguntas n00bs de el gay de Kemero..

1) ¿Qué te pareció la apertura del foro de Fairy Tail? ¿Lo estabas esperando o fue una sorpresa para ti?
    La verdad de las cosas creo que cuando vine a meterme al foro ya se había creado.. asique sorpresa no fue, lo siento xD.. eso sí, no tengo ni la menor idea de cuándo comencé a ver/leer FT ni cuándo me vine a meter por estos lados xD (claro, seguro me tiene que haber obligado Kemero hahaha)

2) ¿Que es lo que más te gusta del foro de Fairy Tail? ¿Y lo que menos te gusta?
    El ambiente del foro es muy bueno, además siempre hay actividades y eso es un plus importante :) si bien, no es que postee taaaaaaaaaaanto y hay tiempos que dejé de pasarme por aca (tiempo y flojera lol!) siempre es grato pasar y leer las discuciones y demases :)

Mmm.. creo que esta pregunta es dificil? lol no soy de tener muchas ideas, asique en esta pregunta temo que no podré decir nada útil.. xD!

Eso, agradecer a Kemero por llevar el foro! a los usuarios que siempre están ayudando creando topics y actividades, a los usuarios fieles que postean siempre o cada cierto tiempo y a todos en general los que integramos este foro felicidades para todos :).. SALUD! :D (ok, tenía que hacerlo/decirlo xD)

Saludos! :)

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    //se une a la fiesta (?)

/trae el chocolate runing

/da abrazos colectivos y apachurra a todos.

Ya lo esperaba (?) xD LOL, bueno, lo esperaba desde que lo vi en propuestas, y desde que tú me metiste al mundo de FT, (sí, sino, no lo habría visto seguramente xD) y entonces apareció mi amor...

... Erza

Mi amor femenil, ósea, no le tiro al otro bando :rolleyes: es algo así como un personaje que me gustó tanto, que bueno, su carácter, todo runing

Erza :(!!!!

Nada en sí, todo me gusta, aunque no sé del manga y ya voy atrasada, me gusta lo que hay :(!

Más actividades entre todos, como juegos y cosas así °--°

4.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Felicidades Fairy Tailisticos (?) xD ok, no

Ya que nos estamos poniendo sentimentales, tambien voy a agradecer a Kemero por saber mantener el foro, dar parte de su tiempo en dar ideas o crear discusiones para mantener la actividad, aun cuando tiene muchas cosas que hacer xD
    Tambien le dare las gracias por la oportunidad que me dio para llevar el Sub-foro, y dije que no se iba a arrepentir, asi que pasando los JJOO tengo varias actividades/concursos en mente x'DDD

Sorpresa fue ver el foro, ya que, en ese entonces me estaba recien iniciando con Fairy Tail y no sabia de su existencia, obvio xD
    Pero me parecio muy buena idea y que se mantenga asi, aunque algunos quieran "fusionarlos" con otros foros o que deberian quitarlo como creo leer una vez por ahi...

Un usuario X (coffcofffArjimcooofcoff) me menciono una vez que a su parecer FT era el foro cuyos miembros eran mas unidos, y eso es lo que mas me gusta de este foro, la union y confianza que hay entre aquellos que comentamos aca...
    No podria decir algo que no me guste, y si es algo que podria decir es aquellos usuarios que solo comentan una discusion y luego se van, pero que no terminan causando nada grave...

Tal vez sea raro, pero yo no le cambiaria nada, osea "somos lo que somos" y si algo falta/sobra se puede solucionar en el momento...
    Agregar? ya esta el sub-foro asi que no queda nada mas...

Nuevamente agradecer y tambien felicitar a aquellos usuarios que han estado todo un año (o un poco menos) colaborando con el foro, y que aquellas que estaban antes vuelvan xD

Saludos...

5.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Aunque sean unos días después...
    Enhorabuena Fairy Tail!!! Y ha todos sus miembros que han hecho que siga activo durante un añito yque no muriese x3

Cnestando a las preguntitas:

Excelente :D. Genial, gracias a esa apertura empecé a conocer y hablar con más gente. Ya moverme más por Cz :3
    Ya lo andaba esperando, y tenía muchas ganas de que hubiera un forito para este anime y manga *O*

2) ¿Qué es lo que más te gusta del foro de Fairy Tail? ¿Y lo que menos te gusta?

Lo que me gusta es que el foro este a cargo del líder “Kemero” [que anda super pendiente de cualquier novedad de Fairy tail, y fijo otros también pero al ser el encargado tiene su mérito (?)]y Clancy haya conseguido ser el encargado de concursos y actividades que se lo merece ;)
    No hace más que crear ideas para que nosotros nos divirtamos :saltarin:
    Lo que menos me gusta es que haya usuarios que solo se pasen en una o dos topics, y no se pasen en los demás que se crean o no participen en las actividades (opino igual que Clancy)
    No tengo idea ._.
    Alguna actividad o algo[Algún topic como “Verdad o Mentira”(?) etc]. Pero no creo que serviría de mucho ya que siempre participamos los mismos :eek:
    Lo que sí hay que pensar en algo para Halloween que fijo con Fairy Tail algo se puede hacer ;)

6.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Felicidades! Y aquellos igual que han estado participando constante y mantenido el foro :).

1) ¿Qué te pareció la apertura del foro de Fairy Tail? ¿Lo estabas esperando o fue una sorpresa para ti? Es awesome saber que estaba un foro de un manga/anime que me gustaba

2) ¿Que es lo que más te gusta del foro de Fairy Tail? ¿Y lo que menos te gusta? Well no suelo comentar aquí porque nunca suelo comentar en los foros x), almenos que sepa que hay concursos (?). Pero lo poco que he pasado a leer es que todos saben que Erza rlz :eek:. Y que siempre se comenta por acá

3) ¿Qué cosas cambiarías y/o quitarías/agregarías al foro de Fairy Tail? :3

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo yo!!
    Ya tiene dias pero igual Felicidades a todos :)
    Saben que no sigo la serie como se debe porque... fue nueva para mi, pero ahora que la veo se porque les gusta tanto :)
    Felicidades a todos por mantener el foro activo (pocos pero siguen) y que mas... ah!! Espero que siga más activo durante muchos muchos años más :eek:

PD. No puedo responder las preguntas porque soy nueva aqui xD pero cuando tenga suficiente conocomiento prometo regresar :eek:

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno...quisiera revivir este tema ya que hace bien poquito (el 3 de Octubre) Fairy Tail cumplió dos añitos, y la noticia no ha sido del todo mencionada como debería.
    Aunque Kemero anunció la apertura del foro con cierto "miedo" a caer en la inactividad... hay que decir que eso está lejos de ocurrir.

En dos añitos, el foro de Fairy Tail se ha convertido en el segundo foro sobre manga y anime más comentado de todo Cemzoo, con un total de casi 16.000 (15966) mensajes y 204 temas.
    El foro rebosa vida y todo gracias a todos vosotros, fans de Hiro Mashima.

Espero poder seguir compartiendo con vosotros opiniones, generando debate y fangirleandonos todos juntos al ritmo del gremio de magos más super estupendísimo del mundo mundial xD

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Kemero

Virgo
    Muy buenos datos y si es agradable ver ya 2 años del foro de FT y que sea uno de los mas visitados y comentados en la comunidad :)!! Realmente eso es satisfactorio el problema vendrá cuando Carlua no pueda entrar más xD Pero bueno siempre se pueden hacer cosas :P

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno Keme, en este tema no tiene cabida las noticias tristes, así que nada de "Carlua se irá"

Y descuida...estoy segura de que, tras mi marcha....Fairy Tail llegará a desbancar a Naruto de su trono de oro, se organizarán muchos eventos y juegos, aparecerán muchos usuarios nuevos con ganas de postear y seguirá habiendo buen rollito.

Y si no es así...que se prepare el que esté dirigiendo este foro cuando regrese y lo vea patas arriba...¡¡¡le dejaré el culo rojo a latigazos!!!

¡muahahahahaha!

11.  
    clancb

clancb Cemzoonita

Leo
    Bueno, habia que mencionarlo en otra parte, es verdad ... yo lo dije en otra discusion y no iba con la tematica xD
    Y no creo que sea tan dificil desbancar al foro en primer lugar, es cierto que hubo un momento en que FT tuvo bastante poca actividad, pero eso se puede revertir...y lo lograremos, obviamente x'DD

LOOL Verdad que estas tan desaparecido que no sabes que me postulare a Lider xD

Saludos...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    AHAHAHAHA, ¡felicidades! xDDD

Yo me acuerdo que en el primer año del foro entre por casualidad y pensé "a todos aquí se les va la olla" y así como entre al foro me salí porque no conocía nada de Fairy tail y sólo estaba de chismosa... jamás pensé que me covertiría en una de las personas a las que se les va la olla, que curiosa es la vida xDDDDDDDDDDDDDdd

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Me reí tanto con esto que mi papá me preguntó que pasaba. Se lo conté y todo. Y él también se rió.

Me has dejado de una pieza Rukia, de verdad...de una pieza... Es lo más subrealista que habría esperado de ti

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Pero en real xDDDD.

La primera vez que llegué al foro, fue muy muy en sus inicios, si no mal recuerdo estaban haciendo un concurso para atraer más gente o algo así. Me dio curiosidad porque era un foro nuevo y entré, pero no entendí un carajo y llegué a la conclusión de que todos por aquí estaban mal de la cabeza, es que no recuerdo quien estaba fangirleando respecto a Erza y tiempo después se me ocurrio entrar al thread de parejas... malos malos lugares para empezar xDDD.

Antes de llegar aquí yo era un miembro casi respetable de la comunidad, lolololol.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡Fue también el primer tema en el que entré a comentar en este foro!

Es, sin lugar a dudas, uno de los temas preferidos de todos los usuarios...yo creo que no hay nadie que no haya entrado y comentado alguna vez en él.
    También recuerdo que solía comentar en el tema de Anime....¡No seguía el manga! Y hasta la saga de examen clase s no me decidí a leerlo xD

La verdad es que temas como estos, el de parejas, manga y anime...junto con la actividad de los concursos....ha convertido FT en un foro muy activo.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Este comentario es tan tu xDDDD
    Bueno em ... felicidades! por un año mas de vida, es bueno saber que el foro de FT se mantiene en vida ya dos años y esperemos vengan mas, yo llevo poco tiempo, pero espero estar aqui un buen rato y hacer que el foro domine Cz cof cof xDDDD

Clarooooo :silbar:

Te comprendo Rukia en el feis me exijio venir al foro y votar ahi por el Nalu ... grave error, comenze a curiosear, y me tienen aqui de regreso ala mala vida (?) xDDDDD

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Saludos a todos ^^

No hemos cumplido otro año más, pero esta es una noticia que cabe remarcar para el recuerdo. Hoy mismo el subforo Fairy Tail ha llegado a los 17000 mensajes....¡que se dice pronto!
    Pero...17000 (17019) mensajes en poco más de dos añitos. [y 203 temas ^^]

Para mí ha sido un record estupendo que demuestra cuánto hemos podido llegar a fangirlearnos los seguidores de Mashima.

Tengo que felicitar a todos y cada uno de los usuarios que han aportado sus post a este foro, hasta llegar a estos niveles. Así que empezaré a hacer una super invocación. Sé que me dejo a más de uno en el camino...pero ya irán llegando (espero)

Kemero Black Cat jadackis GabyGirl Uchiha SKM Zelos Sturmovik Rafaduck
    clancb Heesh Skoller HibariKyoya FoLiE Jane Austen Betoso Machi ZATCH-BELL
    Hiro Vintage Gray Uriel SorAkwy Kaori Kenji --Alfredo-- Amaya Erza Scarlet
    Rukia Nate Padal Usui Crank Silver^ Juan andres Ulquiorra ILR CvRvC Hakuno
    Poke Orange xNatsu Mavis kexej aeShinji Josh Nate Meelissa Seke JuliaDahaka
    Sham Jeral ~Pumi Russo~ Dream X IshidaGokudera Yasu Naomi Dion
    Emilie Rochefort ZeonAsakura Pokechu Richi Puru Scarlet Rouge Taven
    Ladykagura ilkane

A todos y cada uno de vosotros solo una pregunta (y después podremos brindar y comernos la tarta, sí, lo prometo)

¿Qué os a parecido que FT haya superado la barrera de los 17000 mensajes en tan poco tiempo?

• Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    pues genial que lleguen a esa suma de msj no cualquier foro ase esoy pues aver si me paso mas seguido ultimamente andube muy ocupado pero igual que bien que seguire pasandome hehe y quiero comer tarta :hangry:

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¿tarta? ¿quién habló de una tarta? *Carlua escondiendo el delicioso pastel debajo de la mesa para zampárselo ella sola más tarde*

Pero mira...por se el primero en contestar ¡un chocopunto para ti! Guardalo bien, más adelante lo podrás cambiar por dinero.

Es curioso que haciendo el recuento de usuarios que pasaron por el foro, tiré del tema del Manga, y me ha agradado ver una evolución entre sus páginas. Como poco a poco usuarios llegaban y se iban. Mientras que otros estuvieron de principio a fin.
    Un chocopunto especial para todos esos usuarios que se mantienen aquí desde el principio.

20.  
    Zelos

Zelos Cemzoonita

Cáncer
    Me parece muy bien y acorde a lo fanáticos que somos de este , esta mas que bien que llevemos tantos mensajes , aunque lleve poco tiempo espero seguir aportando como lo he hecho hasta ahora :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Uchiha SKM

Uchiha SKM Cemzoonita

Virgo
    si un cochopunto y pues te lo cambio por la tarat xD ok ok o cuantos necesito para una xD ya ya no ago spam portense mal pero aganlo bien :cool: y pues Carlua un gusto estar en este foro y aver si aporto algo :P hehe saludos para los que pasen :D

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Eso espero yo también, Zelos.

Muchos de los que estamos hoy aquí empezamos poquito a poco, y fíjate....Ya dos años (uno en mi caso...bueno, algo más xD)

En cuanto a mí, casi no puedo expresar lo que he sentido al ver al foro llegar a los 17000 mensajes. Lo que sí que estoy segura de que llegaremos mucho más lejos.
    Me sorprendió ver que en apenas dos meses....posteamos 1000 mensajes. Sin duda FT cuenta con usuarios muy activos y que se expresan muy bien.
    Estoy muy contenta de ver esto. Es algo que enorgullece a cualquier moderador xD
    Y además pude llegar a conocer a muchos de vosotros, como sois... y compartir muchos momentos divertidos. Me lo paso muy bien en el foro, y espero que este ambiente siga conservándose por siempre ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aún recuerdo cuando sólo se pasaban 10 personas por el sub-foro xD, me alegra que haya evolucionado tanto :L

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    --Alfredo--

--Alfredo-- Cemzoonita

Virgo
    Deja de llorar, nena! :P

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Taven

Taven Cemzoonita Aces & Eights

Géminis
    Gran progreso!!

Mis felicitaciones por llegar a los 17000 mensajes! :)
    No lo logran todos...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Pues lo mas genialoso de este foro es que se mantiene activo mira que 17000 mensajes es mucho y que bueno ojalá siga asi :EEK:

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me alegra que el foro este activo y que haya llegado a tener mucha actividad tanto que se halla llegado a esa cantidad de post en poco tiempo.
    El foro tiene mas usuarios que cuando se creo, y eso es buno porque da la imagen de que atrae a mas gente y que quieran postear.

Espero que haya tarta aun cuando casi no me paso mucho.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me parece muy bien, si bien mi actividad bajo muchisimo porque no tengo mucho tiempo para frikearme espero mi semanita de vacaciones que pronto llegara y espero asi poder comentar mas sobre FT.

Tanto mensaje significa que hay mucho frikismo/fangirlismo en el foro y eso es muy bueno, no hay que dejar que decaiga porque e pasado por eso y es horrible ver como el foro de tu anime/lo que sea se cierre por falta de actividad :(

Tanto mensaje merece una pachanga no? hehe felicidades a todos los que hacen esto posible con su participacion diaria :3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No por nada es el mejor foro de Anime de Cz ;)deberian pasar por el foro de HxH tambien :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Kemero

Virgo
    No me sorprende. Porque se están llevando bien las cosas y no dudo que pronto esten en los 20.000 y sea el foro de anime de CZ con más post y actividad.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página