1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Foro de Peticiones a GameMasters

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Andros-Eagle, 5 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si no me equivoco, siempre existió debido a cualquier necesidad ajena a un bug que hubiese.

¿Está íntimamente ligado al foro de reportes? ¿O se les habrá olvidado?

Lo digo por que planeaba traspasarle una cuenta iniciada a un amigo que no puede integrarse el primer dia. Y eso lo haciamos allá.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Very Nice Idea!!! ^_^

1er Peticion QUIERO UN DRATINI ^_^ jajaja :D

3.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    En realidad, también servía para pedir (aunque muchas veces sin mucho sentido), que Des-evolucionaran el pokemon que accidentalmente evolucionaron. Había casos asi.

4.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Cemzoonita

Escorpión
    Si, de seguro por el Mamporro! jejejeje

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    diamanteloco

diamanteloco Cemzoonita

Tauro
    algun GM podria solucionarme esto? es muy nada pero no me gusta. el primer dia el bruto de mi hermano creo mi entrenador y lo nombro "diamanteloco". Me gustaria si pudiera ser cambiado a "Diamante Loco". se podra?

6.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No, nunca hubo un foro de solicitudes a GM salvo en la última versión de PRO cuando eramos compañeros GM.

La decisión de un foro de "Peticiones a los GM" no va a ser viable ya que se desvirtua mucho el mismo, salvo que en determinado y más avanzado momento del juego sea necesario, para estos casos se utilizará el Foro de Jugadores o se contactan vía PM tanto con KiBou o conmigo mismo.

Exacto, estos casos tampoco serán tolerados, no es problema del juego, es un error del entrenador que deberá asumir.

Ahora mismo lo cambio.

Cerrado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página