1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Foro de informatica

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Cristopher, 26 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cristopher

    Cristopher Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    que mas solo queria a pasar a decir que nunca puede faltar un foro de informatica
    los que nunca deven faltar son

    of-topick
    manga y anime
    diseño grafico y dibujo
    videojuegos
    una biblioteca
    deportes
    pelis y videosu obas
    y informatica
     
  2.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Am... todos los foros que mencionas ya existen dentro de cemzoo, de informática se puede hablar en chit chat, eres nuevo y por ello te invito a darle una vueltesita a todo el foro para que veas cuáles son las diferentes temáticas que se manejan en cada área.
     
  3. Sería bueno que vieras el contenido de Cz antes criticar-sugerir foros...
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    CemZoo está organizado para que encuentres todo fácilmente pero supongo que algunos se pierden al comienzo.

    Los foros que has mencionado existen:






    Sobre informática puedes hablarlo en el foro en Discusión general llamado Chit Chat y el off-topic es en Diálogos, también en esa área.

    Además, claro, de que en CemZoo.com los foros se piden llenando .

    Bienvenido a CemZoo.com, las dudas las puedes hacer en .
     
  5.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    O si es informatica con aplicacion a videojuegos en juegos de PC.

    No obstante, la sugerencia de un foro de informatica es bien recibida por aqui, osease de mi parte.
     
  6.  
    Flame Haze

    Flame Haze Cemzoonita

    Aries
    Igual yo, me gustaria mas que fuera como un subforo donde se atendieran dudas sobre hardware, software, configuracion para juegos, sistemas operativos, problemas, dudas, u opiniones, algo asi, que no solo se limite a juegos, tambien a programacion, control, uso, todo ello, bueno, es mi humilde opinion, y precisamente llevaba tiempo pensando en pedir un foro de informatica
     
  7.  
    Fer

    Fer Cemzoonita

    Acuario
    Si a mi tambien me gustaria un foro de informatica. Sobre todo de informatica orientada a juegos como dice Mythos, yo personalmente trabajo en el desarrollo de juegos y me interesaria ver dudas de otros asi como tambien aportar con las mias.
     
  8.  
    Cristopher

    Cristopher Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    informatica... ahy se ablara de lo que serian nuevos dispocitivos, solucion de problemas, se aportarian programas... como lo es el manga estudio... quien lo quiera portable aviseme *.*

    Amm dudas, antivirus... total ahy que cuidar la compu que nos permite acceder a este foro :)

    personalmente lo digo como estudiante de ing de informatica... que llevo esperiencia en el tema... aparte que tabien estudio para abogado XD... pero me atrae mas la informatica y el hentai manga ;) o y tambien el anima... creia que no sabia la diferencia jeje
     
  9.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    El principal problema o al menos el motivo por el cual no se ha hecho de informática es precisamente por eso, salvo cosas especiales las descargas de programas no estan permitidas, es decir uno no puede llegar y abrir un tema para bajarte un photoshop portable por decir.Aunque si se llegara a hacer seria lindo que se impulsara el software libre y gratuito :)
     
  10.  
    Flame Haze

    Flame Haze Cemzoonita

    Aries
    Tampoco queremos que esto se convierta en un 2do taringa (dejá de decí pelotudece!! che!! xD) mas bien un tema para "descarga de software, de programas, juegos, actualizaciones" otro para "ayuda mi SO me chupa recursos como mandarina (en especial Win Vista y 7)" o " diganme que me PC, Hardware me conviene comprar/instalar" cosas asi.
     
  11. Flame.. que parte de: no se permite descargas a ese tipo de cosas no entendiste x´D

    Es algo que Betoso nos ha dejado MUY en claro, por eso la idea de un tema para bajar lo que quieras no es aplicable, y él a dado variadas razones de eso. Mythos, por qué no le pides a Beto un subforo sobre el software para los videojuegos de pc :? no creo que sea difícil.
     
  12.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    De hecho, black, realmente no hay mucho software para videojuegos sobre que hablar, a menos claro, que te refieras a los mismos juegos. Y si solicitara algo, al contrario, seria mas bien una estructura mucho mas compacta, que es algo que vengo diciendo desde antes de llegar al staff, algo mas chico se ajustaria mucho mejor a nuestra situacion actual y necesidades, pero no es, facil.

    Sinembargo probar un foro nuevo puede ser un ejercicio interesante, quiza se desarrolla bien, si no se cierra y ya. Desmitifiquemos el asunto, un foro no sale de la mitica anomalia ponche de frutas ni nada parecido, se hacen algunos clicks y ya esta listo.

    El hecho de que el usuario mencione que foros tematicos deberia, segun el, contener un "buen" foro, no tiene nada que ver con que si cz los tiene o no los tiene. La sugerencia siempre siempre siempre fue bien acogida, al menos entre los usuarios. El problema es que la hace un nub, entonces ahi falta cindor antes de hablar ¿no? "anda y leete el manual nene". Quiza falto algo de expresion escrita, como a desgano, eso puedo entenderlo, si eso les motesta mucho, no digan nada y ya. Pero el foro de informatica... si es la sugerencia para un foro de toooda la vida ¿qué la ficha? eso en la práctica es orientativo, no le mientan.
     
  13. A mí el tema del foro de infórmatica ni me lo achaques x´DDD me es indiferente. Bueh, en sí me refería a que tuvieras un espacio de hablar de lo que consideran necesario para jugar X juegos, como la discu de Nikolaj si bien recuerdo. No puedo decir si sea fácil o no, no conozco los procesos de creación D: de foros.. aunque igual hay zonas que podrían juntarse en los juegos.
     
  14.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    A Kenta no le gustaba la idea de un foro de informatica, por eso nunca hubo. Es todo, esa era "la respuesta correcta" para el usuario, no mandarlo al kindergarden. En juegos de PC permito algunas clases de temas de hardware porque, obviamente, es lo que se usa para jugar. La informatica es mucho mas amplia.

    Aqui en CZ prohibimmos las computadoras desnudas, recuerdenlo, o hay tabla.
     
  15.  
    Betoso

    Betoso Cemzoonita

    Acuario
    El problema de in foro de informatica como tal es que implica muchas mas cosas de las que podemos aceptar o limitar en CZ. No niego que hasta a mi me gusta la idea, pero en definitiva no va con el sistema y directrices hechas por el Arquitecto en jefe, y las cuales estoy siguiendo y adaptando para la administración del sitio.

    Agradezco la forma y el sistema ofrecido, pero tambien se adentra en lo que no deseamos.

    Si tienes una idea en la cual no rompamos esas posibilidades, es bienvenida y se analizará. Sobre todo si abarca uno de nuestros temas principales, que foros offtopic o multi-offtopic ya no quiero abrir.
     
  16.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    Todo lo que tenga que ver con la PC para jugar videojuegos, ej: ¿que pieza compro para poder correr bien Diablo III? "tal juego crashea o tira bsod socorro" abranlo aca:



    Habemus forum :) el resto, como por ejemplo ¿que es mejor IE o Firefox? en chit chat.
     
  17.  
    Betoso

    Betoso Cemzoonita

    Acuario
    Se estará dando la oportunidad a este foro de existir. Quiero ver que tal funcionará en la practica.

    Saludos
     
  18.  
    Dindalín

    Dindalín Cemzoonita

    Tauro
    Cristopher: te dieron el foro que querias :) ...ahora obviamente esperamos que postees allí. :)
     
  19.  
    aeShinji

    aeShinji Cemzoonita

    Tauro
    Reseña:
    Mpodi Betoso Mythos KiBou y yo estaremos respondiendo pregutnas como foro de soporte técnico...
    Para eso está el chat D:.

    Nah, ojalá prospere.
     
  20.  
    Betoso

    Betoso Cemzoonita

    Acuario
    El foro de ha sido abierto. Salvo las descargas directas de programas con Copyright, estamos abiertos a casi cualquier tema al respecto. Si llegara a haber abusos, se tomarán acciones para delimitar el alcance del subforo.

    Felicidades.

    BB!!!
     
  21.  
    Cristopher

    Cristopher Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Wow... tenia tiemmpo sin pasarme por cemzoo... y ps me veo este post y me avisan que informatica se a creado... disculpas por revivir XD... pero recien 3 dias me puse mas activos en otros foros y a subir programas y juegos de gran peso, tambien animes y algunos mangas, y me puse a pensar... porque no darle la oportunidad a cemzoo??? me boy corriendo para alla... grax por la noticia y espero que este post se cirre o agan lo que quieran...

    [​IMG]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página