1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Formula PSI

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por queta, 9 Abril 2014.

Cargando...
  1.  
    queta

queta Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola.
    Tal vez ya han respondido miles de veces a ésta pregunta en esta nueva versión de PRO!, pero quería saber si la fórmula de la experiencia recibida en los PSI ha cambiado; y de haberlo hecho, ¿Cuál es?
    Gracias!

2.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    No tengo ni idea perooooo no logro encontrar a Snorunt =(

3.  
    Slam

Slam Cemzoonita Seishun Gakuen

Acuario
    A snorut no lo encontrás en Styx? estoy seguro que está ahí

No se la diferencia en la formula, es la primera versión de PRO que juego : /

4.  
    Arkisha

Arkisha Cemzoonita

Virgo
    hagamos team xd

5.  
    queta

queta Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Arkyel. Hay un señor que sabe mucho en la Academia de Destiny Road, se llama POKESABIO. El te va a decir donde se encuentra cada uno de los pokemon. Volviendo a mi tema de las formulas....

6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En el Wiki hay una formula, pero creo que no es la actual.

Yo no la se, se que la habían sacado, pero no me tome la molestia de anotarla. Solo recuerdo que el mayor factor era el nivel promedio, mientras mayor era la diferencia de nivel promedio, mas ganabas.

Comparte esta página