1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Formemos un clan de Free!

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Hiro, 22 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Hiro

Hiro Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    free__render_by_suohans-d6z1ome.png
    Buenas! gente de cemzoo este tema se creo con el propósito de reunir gente que le guste el anime Free! y que deseen formar un clan para divertirse con las actividades y concursos que se harán cuando el espacio para clanes sea creado, actividades y concursos en ambiente de la serie y sus lindos nadadores de Iwatobi o Samezuka.

Para unirte al clan solo es necesario cumplir los siguientes requisitos:

-Ser fan de la serie
    -Comprometerse a participar en los concursos y actividades
    -Y lo mas importante divertirse

Asi que si quieres formar parte de este clan junto a esta servidora y Shishio Satsuki, solo llena lo siguiente:

Nick:
    Especialidad:

Sobre la especialidad es dejarnos en que tipo de actividades son las que mas te gustan y/o se te dan mejor, y con eso seria suficiente para que estés dentro.

Únete y formemos el clan de Free! :love:

Aclaración: Debido ala temática de la serie (demasiados chicos "bonitos") esta ligada a un sinnúmero de fans del yaoi, pero aclaramos que en este clan no habrá nada relativo al tema por reglas del foro por lo que los interesados en entren al clan deberán mantener esta postura y no crear peleas sobre este asunto.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Gracias por llevar a cabo la iniciativa. Participo.

Nick: Eli Katzenbach
    Especialidad: Fanfics, juegos RPG, de azar, batallas.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Huphuppp

Nick: Shishio Satsuki
    Especialidad: Fanfics, juegos de azar, batallas, ediciones.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página