1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Formato para Temas

Tema en 'Game Zone' iniciado por Lyra Frost, 23 Diciembre 2014.

Cargando...
?

¿Te ha parecido útil la información presentada en este tema?

  1. Sí, me ha ayudado bastante.

    0 voto(s)
    0.0%
  2. No, no es necesaria.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. No me interesa.

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lyra Frost

    Lyra Frost Creador del tema Cemzoonita Aces & Eights

    Cáncer
    Hoy he venido a traerles una guía que estoy muy segura que les servirá al momento de publicar un nuevo tema. Tengo la costumbre de guiarme por otros temas cuando voy a publicar algo, con la finalidad de que a mi publicación no le falte nada, sea completa y de buen agrado hacia los lectores. Por eso me he permitido crear un formato guía para los que necesiten ayuda en hacer que sus publicaciones se vean más completas.

    Dividiré los temas por etiquetas.

    Novedades
    Un saludo:
    Siempre es bien visto un tema donde el usuario saluda con calidez hacia sus lectores, que no te dé miedo expresar tu alegría o emoción en un grato saludo.
    Imagen de la noticia: Puede ser de la consola o del tema a tratar, pero una imagen que represente el tema nunca está de más, pues lo hace atractivo y le da una mejor idea al lector.
    El título o el encabezado que identificará a la noticia: Debe ser breve, pero entendible. Que llame la atención y sirva de identificación para la misma noticia. Ejemplo: "Dante's Inferno tendrá su propia expansión DLC".
    El contenido de la noticia: Aquí pueden resumirlo con sus palabras, o si gustan, utilizar las palabras de la misma página donde obtuvieron la novedad. Si se utiliza la primer opción, deben de tener buena ortografía y un buen entendimiento de lo que es el contenido. Pueden extenderse en este campo, pero siempre es más recomendable que no sea tan extenso para no cansar o aburrir al lector.
    Una breve opinión de parte del creador del tema: Siempre es buena la libertad de expresión, hablar sobre cómo te sientes referente a la noticia que estás dando a conocer le da un toque único a la misma.
    Imágenes: Se recomienda agregar más imágenes además de la del inicio del tema para hacer aún más atractiva la información.
    Fuente: Es muy importante darle crédito a las personas o a la página que publicó la noticia en primer lugar, por eso debes de señalar de dónde conseguiste la información.

    Mi partida
    Un saludo:
    Los saludos nunca están de más y más aún si estás hablando acerca de algo que tú estás desarrollando, por lo que un buen saludo siempre ayuda a liberar las tensiones de un tema.
    Título del juego: Debe especificarse el nombre del juego del que hablaras para que los lectores se identifiquen más y puedan comprender mejor el desarrollo del mismo.
    Contenido: Puede hablarse informalmente, pues eres tú el que crea la información de este tema, siempre respetando la ortografía, aunque sea mínima. Puedes dividirla por capítulos o por misiones, dependiendo del juego del que vayas a hablar. En ambos casos deberás de darle un seguimiento al tema.
    Opinión personal: Se puede comentar u opinar de lo sucedido en el desarrollo de la partida, una simple opinión de lo que sentiste al pasar por lo que has relatado.
    Imagen: Esta puede ser una foto tomada de cuando estabas jugando o una oficial del mismo juego, recuerda que hacen ver más atractivo el tema.
    Ya creado el tema, se le deberá de dar seguimiento, es decir, seguir publicando el desarrollo de la partida. Para eso simplemente se utilizarán los campos que son el saludo, el contenido, la opinión personal y la imagen representativa.

    Game Play
    Saludo:
    Antes que nada, siempre es de buena educación saludar con cierta calidez a las personas que leerán y probablemente comentarán tu tema.
    Vídeo: Aquí se publicará el vídeo donde está el Game Play, en la barra de opciones arriba del texto viene la opción de agregar vídeos con diferentes tipos de formato.

    Si el vídeo es tuyo.
    Nombre de usuario:
    Tu nick de usuario.
    Título del juego: Especificar qué juego es le ayuda al lector a identificar mejor el desarrollo del vídeo, además de que también le recomendaría ése juego de alguna manera.
    Opinión personal: Habla sobre qué piensas acerca del juego, si jugaste uno de terror habla sobre los gritos que pegaste, o si jugaste uno de inteligencia qué sentiste al jugar, etc.

    Si el vídeo NO es tuyo.
    Nombre del creador del vídeo:
    Puede ser el nombre de usuario o el nombre real de la persona.
    Título del juego: Lo mismo que en el caso anterior, puede servir de recomendación o de guía a la persona que mira el vídeo.
    Opinión personal: Puedes dar tu comentario acerca de lo que sentiste con el vídeo de la persona que lo subió, qué hubieras hecho tú en su lugar, entre otras cosas.
    Fuente: Es importante que indiques de dónde sacaste el vídeo, es decir, dejar el link del mismo al final del tema.
    Si el vídeo tiene continuaciones y el usuario desea publicarlas, deberá hacerlo en otro comentario, no es necesario crear otro tema.

    Actividad
    Un saludo:
    Como he dicho anteriormente, un saludo nunca está de más, y mejor aún, pues hablamos de una actividad que crearás y esperarás a que todos se unan a ella.
    Imagen representativa: Puede ser sacada de Internet o creada por ti, pero debe de tratar del mismo tema del que será la actividad.
    Título: Que sea uno que llame la atención y que resuma perfectamente de lo que se tratará la actividad en cuestión.
    Tipo de concurso: Batallas y RPG's, Edición, Dibujo, Literatura, etc.
    Número mínimo de personas: Si buscas que se entreguen un logo o tres, deberás indicar el número mínimo de personas a inscribirse. Si no quieres tantas personas, también deberás indicar el límite de personas a inscribirse.
    Límite para inscribirse: Es importante que indiques la fecha de cuándo terminarán las inscripciones para que no haya problemas más adelante.
    Información: Aquí escribirás una breve descripción de tu actividad, podrías escribir también una historia breve que sirva de ambientación. Recuerda no excederte mucho para que los lectores no se cansen o aburran al leer.
    Reglas: Es muy importante que desde un inicio especifiques las reglas y su estricto cumplimiento, pues así no te acarreará problemas a futuro.
    Premios y jueces: Especificar qué premios se entregarán [logos, firmas, avatares, etc.] y quiénes estarán encargados de dicha actividad. Deben de ser dos jueces de los cuales uno es el organizador del evento.
    Patrocinadores: Si la actividad está patrocinada por algún clan o algún usuario, se debe de poner el nombre de quién la patrocina.
    Es importante llevar la lista de participantes, para ello pueden utilizarse los dos tipos de formatos que presentan en las opciones para el texto.

    Guías/Trucos
    En el caso de las Guías

    Un saludo:
    Un saludo cálido y amigable siempre es bien visto donde quiera que vayas.
    Título del juego: Aquí se especificará el juego del que brindarás la guía para que el lector no se confunda. Si es de una saga de videojuegos, se deberá de especificar exactamente el juego del que se habla para evitar confusiones.
    Especificaciones: Aquí señalarás si sólo darás la guía, si se trata de un tutorial o si incluye trucos.
    Contenido: Si es una guía de algún videojuego, separa la misma por capítulos o misiones, dependiendo del juego a tratar. Si es un tutorial, sepáralo por pasos, si puedes añadir capturas de pantalla con las acciones de los pasos, mejor aún.
    Fuente: Página o persona de la cual obtuviste la guía o el tutorial.
    Opinión personal: El creador del tema puede opinar acerca de la guía o el tutorial en cuestión, puede dar sus comentarios acerca de él, entre otras cosas.
    Imágenes: Puedes agregar alguna imagen representativa que sirva para hacer más atractiva la información que presentas.

    En el caso de los Trucos
    Un saludo:
    Un saludo cálido y amigables siempre es bien visto donde quiera que vayas.
    Título del juego: Aquí especificarás el juego que porta estos trucos. Si es el juego pertenece a alguna saga de videojuegos, se deberá de especificar exactamente el juego del que se habla para evitar confusiones.
    Especificaciones: Si los trucos sólo pueden usarse o funcionar en cierto lugar y momento del juego, si se tiene que abrir un menú de opciones, etc.
    Contenido: Aquí se escribirán los trucos del videojuego. El creador del tema debe procurar que los trucos sean funcionales para cualquier jugador y cualquier consola, y si no es así, debe especificar en qué condiciones funciona el truco. Es recomendable que los trucos se escriban en el siguiente formato:
    • Truco 1: Dinero ilimitado.
    • Truco 2: Vida ilimitada.
    • Truco 3: Transporte rápido.
    Si el truco viene con una serie de comandos, el creador del tema deberá especificarlo y señalar cuáles son.
    Fuente: Página o persona de la cual obtuviste los trucos.
    Opinión personal: Cómo te sientes respecto a los trucos, si te sirvieron mucho, si los consideraste un apoyo incondicional para el juego, etc.
    Imágenes: Pueden ser fotografías que tomaste al probar los trucos o alguna imagen que tenga que ver con el videojuego.

    Recomendación
    Un saludo:
    Que sea cálido y amable, que las personas que lean tus recomendaciones se sientan a gusto contigo, pues así tomarán en cuenta tu recomendación.
    Imagen representativa: Puede ser del juego en sí o simplemente de la portada del empaque, pero que quede en claro de qué juego es.
    Título del juego: El título original, si tiene otras adaptaciones puedes ponerlas también. Si pertenece a una saga de videojuegos, especifica cuál de todos los videojuegos se trata el que vas a hablar.
    Contenido: En este campo especificaremos lo siguiente:
    • Argumento: Una breve explicación de la trama de la historia.
    • Modalidad: Si el juego cuenta con opción Multijugador o simplemente es de Un jugador.
    • Sistema de juego: Aquí se especificarán las acciones que puede hacer el personaje principal, es decir, el que utilizaremos en el juego. Ejemplo: controlar monstruos, batallas largas y complicadas, escenarios peligrosos, etc.
    • Armas: Si nuestro personaje principal porta armas físicas o magia, puede crearse una breve descripción de cada una.
    • Distribuidora: Compañía que promociona el juego.
    • Plataforma(s): El tipo de consola para la cuál está diseñado y si está adaptado para otro tipo de consolas.
    • Género: Acción, Comedia, Romance, Ciencia Ficción, etc.
    • Clasificación: Si el juego tiene restricciones de edad o si pueden jugarlo personas de todas las edades. Esto puede resumirse simplemente en una letra y el número de edad correspondientes, ejemplo: M 18+.
    Razón de la recomendación: Aquí especificarán el porqué recomiendan el videojuego, sus razones para que las personas lo compren y ése tipo de cosas.
    Dónde conseguir el juego: Puedes decir dónde lo compraste, incluso investigar dónde lo venden.
    Galería de imágenes: Pueden añadirse una pequeña galería de imágenes representativas, ya sean de los personajes o de los escenarios.
    Tráiler del juego: Muchas veces las personas se guían más por lo que miran y escuchan que por lo que simplemente leen, por eso es recomendable un vídeo del tráiler del juego, además de que hace más completa tu recomendación.

    Opinión
    Un saludo:
    Los eternos y cariñosos saludos que a todos nos gustan.
    Título de la opinión: Ya sea de que se hablará sobre algún juego, una expansión, una consola, etc., es obligatorio especificarlo en un título. Éste debe ser breve y claro.
    Contenido: Aquí se relatará la opinión del usuario creador del tema, debe estar basada en fundamentos y ser clara, teniendo ligero cuidado en la ortografía.
    Imagen: Una imagen que represente lo que hablas siempre hace más atractivo el texto.

    Análisis
    Un saludo:
    A todos nos gusta que nos reciban con cariño y amabilidad.
    Título del juego, expansión, consola, etc. a analizar: Es importante señalar el juego, expansión, consola, etc. de lo que vas a dar tu análisis para que no haya confusiones.
    Contenido: En él vamos a especificar los siguientes campos:
    • Argumento: Historia o de qué trata el objeto de tu análisis. Si es un videojuego puedes dar un breve relato de ambientación, si es una consola puedes describir su creación y distribución.
    • Desarrolladora(s): Empresa o empresas que crearon el objeto de tu análisis.
    • Diseñador(es): Personas encargadas del diseño y complexión del objeto analizado.
    • Plataforma(s): Si es un videojuego o expansión, especificar a qué tipo de consola o consolas está adaptado.
    • Fecha de lanzamiento: El día y/o año en que fue lanzado al mercado para su venta.
    • Formato: Si permite o fue creado en formato Blu-ray Disc, DVD+R DL, UMD, etc.
    • Opinión personal: Lo que piensa el creador del tema de su objeto de análisis, qué defectos le encontró, qué podría mejorarle, entre otras cosas.
    • Fuente: Si el análisis se tomó de otra página u otra persona, es importante que se indique y dé crédito a quien lo creó.
    • Imagen: Una imagen que represente el análisis hace que el mismo y su contenido se vean más atractivos y den una mejor presentación.
    Si se trata de un videojuego, pueden añadirse estos campos, además de los ya especificados:
    • Género: Acción, Comedia, Romance, Ciencia Ficción, etc.
    • Modalidad: Tipos de jugador, ya sea Multijugador o Un jugador.
    • Clasificación: Si tiene restricciones de edad o pueden jugar personas de todas las edades. También puede resumirse con una letra y el número correspondientes, ejemplo: M 18+
    • Tráiler: Puede mostrarse un vídeo del tráiler oficial para completar más la investigación.
    Me gustaría aclarar que esta guía NO es obligatoria, por lo que cada creador de tema tiene la opción de decidir si tomarla como guía o no. Mi única intención es hacer que el tema a crear sea más completo y tenga una buena presentación.

    Sin más qué decir, me retiro. Muchas gracias por su atención.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página