1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Formas de ser~

Tema en 'Inuyasha / Ranma ½' iniciado por Koushi, 20 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Un tema para hablar de la forma de ser de los personajes de RT~

Primeramente tenemos a la chica tsundere que por poco no mata al protagonista a golpes pero en el fondo está enamorada de él, y éste siempre tan testarudo BD

También hablemos de la personalidad que más nos gusta~ Mi favorita es la de InuYasha (también se aplica a Ranma, lol)

Espero sus opiniones :3

2.  
    Akemi sama

Akemi sama Cemzoonita

Libra
    Inuyasha es el típico chico rudo pero de buen corazón, solo demuestra las cosas a golpes como primero le salgan xD...en lo personal me agrada, en especial cuando se pone celoso porque parece un niño.

A mi me gusta la personalidad de Sesshomaru. No dice mucho, y a veces es difícil saber lo que piensa pero hay que admitir que él es de los personajes que más cambió, incluso se puede notar que es bastante agradecido con Rin por haberlo cuidado, a cambio de eso él la protege y la salva hasta del mismísimo infierno.

3.  
    Koushi

Koushi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Yo al principio creí que Sesshoumaru iba a ser el típico hombre frío, misterioso e inexpresivo, pero al final, con la aparición de Rin, eso cambió un poco. Seguía siendo frío, pero a mi parecer lo hacía a propósito xD No sé si me entiendes...

4.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veamos... Seshomaru es todo un tema a hablar xD yo tambien crei que seria el clasico tipo serio y guapo con expresiones de "mirame pero no me toques" pero mostro ser mas que eso... no solo en determinacion, mostro tal ternura con la aparicion y desemvolvimiento de Rin vamos.. el tipo decia que no soportaba a los humanos... y el llevaba una consigo xD

Ranma... cielos... estee tipo no sabia si no queria tener prometidas o si si queria r.r muchas veces un tarado, aprovechado, burlon de lo peor XD pero siendo esa su manera de mostrarse... demuestra ser un chico algo timido, torpe, tierno y decidido sobre todo :´3 ver como va evolucionando como personaje y luego retrocede xD un personaje perfecto para el desarrollo de la historia que es comedia romantica

:CC:

5.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    solo podría hablar de inuyasha, única serie de Rumiko que e vistoxDD pues hay personalidades que me agradan...:

Inuyasha: si, el que lo resuelve a golpes y no dice lo que siente, me agradan este tipo de personajes :D, ademas es tan menso en el mundo contemporáneo de KagomexD, se la de de héroe todo el tiempoxD
    Naraku: ahaha calculador, risa maligna y manipulador su forma de actuar me encanta x3 aunque sea maloxD

Miroku:toda serie debe tener a un pervertido no? bueno, su pervertida personalidad siempre da risa , ademas en parte es chico es sabio y al final tiene buen corazoncito *-*

Sango: su personalidad de espíritu guerrero e invencible estabiliza la serie (?) ok no,xD me agrada por que no se deja manosear por miroku y nunca se rendiría *-*

un poco pedofilo no crees?xD okeysi no se ve que la perviete pero "encariñarce" así de una niña esta sospechoso :silbar:

lamentablemente no e podido ver el final ;_;
    vampi

6.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Veamos...
    Inuyasha... su actitud es la clasica del chico "soy rudo" pero que en si le gusta el estar en grupo y sobre todo recibir afecto, le cuesta ser directamente sincero, tiende a ser impulsivo, un celoso de primera :´3, indeciso, pero fuerte, valiente y de enorme corazon <3 es tan inocente :´3 sobre todo como dice girlfriend cuando esta en la epoca acctual awww "Kagome debe pelear con un demonio llamado examen" <3 <3 <3

ya que estoy con los protas...

Rinne... aww este chico me parece un encanto xD no solo por que trata de superarse a manera independiente, si no por lo tierno e inocente, uno de los pocos protas que romen un estandar osea... es mucho mas tranquilo que inuyasha y ranma xD no busca solucionar las cosas con golpes y el tontito no se da cuenta que le empieza a gustar Sakura x3 aww lo mas lindo es verlo hablar de lo quebrado que esta economicamente xD (Que cruel soy xD)

ya que toque el tema..
    Sakura owo es una heroina que me llama muchisimo la atencion al igual que rinne rompe el estandar popular de la chica enojona xD es tranquila quiza le falte "ese algo" o almenos eso he escuchado... mantiene la calma en situaciones en que incluso rinne la pierde xD aunque me parece feo que no se de cuenta de los sentimientos de los otros hacia ella :3
    :CC:

Comparte esta página