1. Invitado El aniversario de Cz se acerca, así que forma parte de él y no dejes pasar la oportunidad.

Otros Deportes Footballl Americano

Tema en 'Deportes' iniciado por DieTimo, 26 Agosto 2016.

Cargando...
  1.  
    DieTimo

DieTimo Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Géminis
    Ya casi empieza la temporada, no se si hayan fanáticos de éste hermoso deporte, wuahaha, saludos.
    El kickoff inicial es el 8 de septiembre, mientras tanto estamos en la tercera semana de la pre-temporada, que según los expertos es la más importante ya que es la semana donde juegan más tiempo los titulares...

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, si cada año espero con ansias la llegada de Septiembre por el inicio del temporada, soy seguidor de las Aguilas de Philadelphia, hasta ahora nos ha ido mejor en la pre-temporada que el año pasado esperemos a ver como lo hacemos en la temporada.

Última edición: 27 Agosto 2016
  3.  
    DieTimo

Géminis
    Yo soy fan de Oakland Raiders y de los Titans Tennesee, más de Raiders, aunque no nos ha ido tan bien, tengo esperanzas en ésta temporada, ya veremos como les va y si yo tmb espeo todo el año para que llegue septiembre.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El domingo vi el juego Cowboys-Packers.
    Ese Dak Prescott lidera muy bien la ofensiva. Merece ser el relevo de Tony Romo.
    Estoy seguro que va a llegar lejos.

5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues por mi lado algo mal mis Águilas volvieron a perder por un punto, se esta volviendo costumbre dejarmos anotar dos TD de entrada a partido seguido y nuestra ofensiva entra en juego muy poco la defensiva tiene que trabajar mucho y ademas estamos cometiendo muchos errores que cuestan retroceso de yardas, no se que esta pasando pero están rotando mucho el equipo por eso se ve ese rendimiento tan irregular, cosa que no paso en los primeros tres partidos donde el equipo lucio consistente y para mal de colmos esta semana recibimos al único invicto Minnesota, pues que mas decir si vamos a recuperarnos es ahora el calendario no hace si no empeorar ya perdimos contra Washington y despues de Minesota se vienen Dallas en Dallas y New York en New York bueno así es esto FLY EAGLES FLY.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    NO QUIERO QUE LA NFL VENGA A MÉXICO, NO DESPUÉS DE QUE NOS MANDARON A LAS MIERDA DESDE EL ÚLTIMO RESULTADO ELECTORAL.

7.  
    Libero

Virgo
    Saludos, solicitando el permiso del creador del tema, deseo continuarlo ya que entramos en los partidos de postemporada en la NFL y empiezo estableciendo los equipos que están clasificados para la postemporada

Por rendimiento los mejor sembrados de cada conferencia deberían llegar al Supertazon LI esto es, Nueva Inglaterra por la AFC y Dallas por la NFC, pero muchos ponen a Kansas City como un equipo capas de hacerle frente a Nueva Inglaterra, esto sin descartar a Pittsburg el que si quedo descartado fue Oakland por la lesión de su Qb titular ya que Miami y Houston son considerados sorpresas y mientras en la NFC el ganador entre Nueva York y Green Bay podria complicarle la vida a Dallas con facilidad sin contar que el temible Seattle esta presente y las sorpresas acá son Detroid y Atlanta bueno el camino rumbo al Supertazon comienza veremos que triunfa si el nombre las estadísticas o será el rendimiento en el emparrilado.

Última edición: 2 Enero 2017
  8.  
    DieTimo

Géminis
    Si no hay problema, por cierto mi equipo es Raiders haha, pero esto todavía sigue cualquier cosa puede pasar.

9.  
    Libero

Virgo
    Saludos, y gracias Die Timo-dono, tratare de continuarlo con la altura necesaria, bueno sobre los Raiders, pues las cosas están un poco complicadas con Derek Carr, las cosas pintaban bien pero sin el y menos sin Matt McGloin, con el tercer Qb esta algo duro ese juego contra Houston. Bueno a los Eagles no les fue bien tampoco este año pero hay expectativas con Carson Wentz, como Qb aunque hay que trabajar mucho en la ofensiva no solo con un buen Qb, se gana un Supertazón que es lo que Philadelphia quiere hace ya varios años.

10.  
    DieTimo

Géminis
    Saludos, mm si bueno yo creo que necesitan mejorar la línea ofensiva de Philadelphia, su defensiva es buena en cuanto a Raiders sé que es complicado, pero tengo esperanzas que vs Houston pueden sacar la victoria, esperemos......aparte hay equipo para por lo menos mas de 10 años con Raiders, casi todos son jovenes, Derek Carr es su tercer año, sus corredores dos son novatos, Amari Cooper es su segundo año sólo falta mejorar su defensiva aunque tienen os muy buenos defensivas Khali Mack y Bruce Irvin.

11.  
    Libero

Virgo
    Pues es solo cosa de ver cuando comiencen los juegos por postemporada veremos que pasa.

12.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    La campaña con Dak Prescott fue interesante. No le hace que hayan perdido ayer con Romo, al fin que ya tenían el liderato de la Conferencia Nacional.
    Saben, creo que volvería a regresar con los Cowboys, porque Prescott ya tiene papel de líder ofensivo. Veamos como maneja el business el hijo de Jerry Jones de cara a la postemporada.

Espero también que este SuperBowl sea por lo menos más ofensivo que el año pasado.

13.  
    Libero

Virgo
    Pues no se si le alcance a Dallas ya el año pasado Cam Newtow y sus fantasticos Panthers en el juego grande mostraron el cobre al rato la historia se repite este año, ya que deberan enfrentar a A Roggers y a R Wilson y no olvidemos a E Mannign los tres ya ganaron el partido de partidos.

14.  
    Libero

Virgo
    Saludos dejo el calendario de los choques de postemporada con todo y hora de los encuentros

15.  
    DieTimo

Géminis
    Para mi gusto el juego más atractivo es Giants vs Packers :P

16.  
    Libero

Virgo
    Pues si se entiende que Alcones Marinos y Acereros deberian dar cuenta facil de Leones y defines, pero los de Pittsburg dependen como salga a jugar Big Ben, entre texanos y Raiders las cosas etarian 50 a 50

17.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Me quedé con ganas de un Raiders VS Texans después de lo que pasó en el Azteca... Había muchos villamelones. Gracias al Wild Card por brindarme una segunda oportunidad.

18.  
    DieTimo

Géminis
    Haha yo estuve en ese partido en el Azteca :P

19.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    ¿Cómo fan o como villamelón?

20.  
    DieTimo

Géminis
    Mi equipo es Raiders

21.  
    Libero

Virgo
    Saludos, seguidores de el deporte de las diagonales, pues la ronda de comodines ha terminado, de cierta forma se mantienen las estadísticas frente a los nombres o a las sorpresas y estos fueron los resultados:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] upload_2017-1-8_20-25-36.png

Con estos resultados la Ronda Divisional queda asi:

upload_2017-1-8_20-26-24.png

Bueno hasta ahora han pasado los que se suponían debían pasar salvo los Raiders que con D Carr, tenían mas opciones, por la AFC todo indicaría que los que deberían jugar la final de conferencia serian Patriotas y Acereros y por la NFC esta un poco mas difícil ya que ese partido entre Empacadores y Vaqueros sacara chispas desde Texas, pero no hay que descartar del todo a los Jefes quienes han llegado hasta aquí haciendo buenos juegos y Atlanta sigue con cartel de cenicienta enfrentara a Los Alcones Marinos, bueno la próxima semana sabremos.

Archivos adjuntos:

Última edición: 8 Enero 2017
  22.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Rodgers quiere cobrarlas todas con Prescott.
    Esto será más interesante que los Giants.

No manchen, los Raiders empezaron como Justin Gatlin en sus carreras, empezaron acelerados y al final se quedaron atrás. Los Texans fueron su Usain Bolt. Así que, no había láser como en el azteca xD

23.  
    Libero

Virgo
    Pues salvo que pase otra cosa el Super Tazon 51, deberia ser entre Patriotas y Green Bay, ya que si estos ultimos derrotan a Dallas en Dallas, no creo que haya equipo capas de frenar a A Rogers y sus muchachos.

24.  
    Libero

Virgo
    Saludos, seguidores del deporte de las tacleadas y los acarreos, pues el partido en Texas fue lo que se esperaba y saco chispas y lagrimas, chispas por la buena presentación de los Empacadores y lagrimas de los seguidores de los Vaqueros quienes tenian muchas esperanzas con el equipo de esta temporada pero al final los viejos guerreros tal vez ya no tan rápidos o fuertes pero si con experiencia derrotaron a las jóvenes huestes de Dallas y en lo demás así quedaron los duelos de la ronda divisional

[​IMG] [​IMG]

Y asi quedan las FINALES DE CONFERENCIA

y ustedes quien creen que pueden llegar al partido grande.

25.  
    Libero

Virgo
    Y ya tenemos campeones en la NFC y en la AFC

[​IMG] [​IMG]

Y asi queda el SB LI
    el 5 de Febrero del 2017

partido que se juegara en el NRG STADIUM
    ¿Quien es su favorito?

Última edición: 22 Enero 2017
  26.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pues veo facilito otro campeonato para Brady. Aunque quién sabe cómo respondan los Falcons.

27.  
    Libero

Virgo
    Saludos, pues este domingo es el partido grande la final de la NFL, dejare unos vídeos de las mejores jugadas del supertazon a lo largo de sus 50 ediciones y el vídeo del recuerdo de ultimo supertazon jugado por las franquicias que se enfrentan este domingo los Patriotas de nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta, con una victoria y una derrota para cada uno. Se repetirá la historia este domingo y Nueva Inglaterra se establecerá como la nueva dinastía dominante como alguna vez lo fueron Los Acereros y Vaqueros en los 70´o s Los 49´s en los 80´s, o un nuevo monarca se alzara en la edición 51 del Supertazon, el domingo a partir de las 18H00 (horario de Mexico) lo sabremos.

Supertazon 33 Broncos vs Falcons

Supertazon 49 Patriots vs. Seahawks

Sin duda una cosa es cierta este domingo se hará una vez mas historia.

28.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Por la experiencia de Brady, Gronkowski y la linea defensiva, me imagino que van a ganar los Pats. Espero que sea un partido entretenido y que supere las expectativas de la última vez.

29.  
    Libero

Virgo
    Pues si Patriotas van con una ventaja de 7 puntos según las casas de apuestas, pero quien sabe y vemos otra cenicienta ganar el gran juego (como ya ha pasado en el pasado) dado que hay algo a tomar a consideración T Brady es un gran mariscal de hecho sin duda será uno de los mas grandes de todos los tiempos por lo ganado pero cuando juega un partido en donde no le dan libertad se nota y falla mucho ya le paso con los gigantes dos veces que siendo el mejor equipo los derrotaron metiendole presión a Brady y no dejándolo en paz, no se si Atlanta tenga lo necesario para hacerle esa presión a Brady, pero si lo hacen y más si lo hacen bien podrian poner a los Patriotas contra la pared y concuerdo ojala no se repita nunca ese aburrido juego entre Carolina y Denver del ST 50, ver fallar tan pobremente a C. Newton todo el partido y regalarle el partido al rival sin poner nada de emoción no es para esta clase de juegos (por eso mejor que no llego Dallas y su joven maravilla Dak Prescott, creo que la historia se hubiera repetido para mal de los espectadores) , en fin veremos que pasa.

30.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Mucho mejor que el año pasado...

Empezó con un juego en el que Atlanta iba dominando los tres primeros cuartos, y en el último periodo Brady, Bellichick y compañía sacrificaron todo para empatar el juego y llevarlo por primera vez en la historia del Superbowl a tiempos extra, donde culminaron un título más.

Fue algo épico y me gustó mucho más que la edición pasada.

No cabe duda que Tom Brady logró hacer historia en su carrera.

Comparte esta página