1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Foodini

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Okita, 19 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Sé que este tema fácil podría ser apto para Chit Chat pero creo que es asombroso de por si la tecnología empleada por lo cual es más propio de esta zona.

Quién podría pensar que se podría imprimir comida? Suena algo loco, quizás hace 10 años atrás sonaría como pura fantasía, pero ahora con que se pueden imprimir cosas 3d llego la era de imprimir comida, y eso hace el Foodini 3D :D

Una compañía creó esta maravilla, que con sus compartimientos con distintos componentes para crear las comidas, puede imprimir tanto como comida salada o cosas dulces, algo totalmente diferente a una que también fue anunciada peor que solo era para comida dulce.
    En este caso, incluso la foodini vendría con recetas :eek: algo interesante.

Dicen que se va a comercializar solo pro internet de momento y en unos 1000 euros.

Comprarían una? les da cosita el tema de la comida impresa?

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    El mantenimiento debe ser un dolor de cabeza y bolsillo...

Pero dejando los contras de lado, la idea es hermosa. Yo encantado tendría una, poder picotear algún antojo sin tener que cocinarlo suena a paraiso. Claro, no tendrá un sabor tan especial, pero who cares.

3.  
    Okita

Piscis
    Pero lo más rico está hecho con amor hahahahaha

Pero si, mantenerla, incluso el tema de la higiene debe ser engorroso

4.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Qué va, cuando yo tenía unos 9 años (ahora tengo 26) quería inventar una máquina que imprimiera comida, era algo muy predecible y aparentemente sencillo, al igual que las preparadoras/mezcladoras de bebidas controladas desde una pantalla.

Última edición: 29 Abril 2014
  5.  
    Okita

Piscis
    Entonces te robaron la idea!!!!

Comparte esta página