1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Food Wars! Shokugeki no Soma

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jinn, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Algo me dice que el Aldini que pasara no es Isami :( y me interesa mas que pase él a Takumi.

Anyway, genial que veamos que Tadokoro tiene destreza, siempre es la torpe y tonta y verla hoy que puede llegar a tener determinación como cualquiera es genial.

Odio a Nao, que la maten ya.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me gustaria que pasara Isami, pero todo apunta a que pasará Takumi por aquello de enfrentarse a Soma. En cuanto a Tadokoro me encanta cuando despues de tanta torpeza los deja a todos con la boca abierta (sobretodo a Hojo) ^_^2

No me podrás negar que cuando ha sido liberada de esa oscuridad por unos segundos, esa Nao era demasiado kawai como para matarla..:jajaja2:

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Okita

Piscis
    Esa Nao si era kawaii pero igual... Me sorprendió la cocina de la secretaria de Erina. Yo pensé que era normalucha

4.  
    Jinn

Jinn Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Tadokoro :yea:

5.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja que lindo capitulo cuasi semi dedicado solo a Tadokoro xD hasta a mi me dieron ganas de animarla, que hdp ignorandola y casi cerrando el concurso xD

Ahora como saldrá el grupo A q_q al final Ryo esta en el A, yo quiero que ella llegue entre los cuatro TT

6.  
    Okita

Piscis

Alguien hizo el huevito milkshake de Alice

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Tadokoro finalmente hizo algo, estoy a punto de ponerme a leer el manga... o.o

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tadokoro era la clave para el desempate del grupo B! Solo por la lastima que ha dado al ser ignorada, debia pasar a la siguiente fase, pobre! jajaja

La cara de Soma en plan.."pues los todos los platos parecian ricos" me ha matado :jajaja2:

9.  
    Okita

Piscis
    Jaja jaja si xD se veían ricos. Los jueces son todos unos hdp finos.

Lo que me extraña es q a Tadokoro no le dieron apodo

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Tadokoro y su pescado... ella trata... xD

• Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi no me gustaria que me dieran un apodo con un rape de por medio xD

• Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Estoy ansioso por saber que pasara en el Grupo A (aunque ya me lei el manga) se vendrá muy bueno desde ahora

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi me está tentando mucho la idea de leer ya esta parte en el manga, la incertidumbre de saber quienes pasarán en el grupo A me está matando XD

14.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Vamos a ver que sale mañana ... o.o

15.  
    Okita

Piscis
    Volvió un poco del ecchi y del fanservice jajaja xD ero como me he reído y babeado en este capitulo. Un platillo mas gustoso a la vista que otro.

Y shun al final saco a relucir sus dotes <3, Ryoko no me decepciono, y Marui también fue toda una sorpresa. Ya quiero ver el lato de Soma!!

Sigo estando celosa que todos tengan apodos menos Tadokoro q.q, me pregunto cual le darán a Soma, siendo que al papá le decían Asura

16.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Eso de los apodos esta chévere.

Vamos a ver cuánto le darán a Soma por el Curry... o.o

17.  
    Somple

Leo
    Y pensar que dejaran el ultimo capitulo para el enfrentamiento del negro contra soma, espero que sea el mejor de esta serie.

18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    >3 capitulos para una sola escena
    ugh, es re AOTY el anime pero cuando se ponen asi solo para alargarlo y no darnos mas :(

al manga entonces.

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hola fanservice, cuanto tiempo! :sothere:

Se ha quedado todo muy mal para el siguiente capitulo, va a faltar tiempo si o si. Shun y Marui me sorprendieron mucho, pero en parte me esperaba que hicieran algo de ese nivel. Son esa clase de personajes que por su apariencia saber que tarde o temprano va a sacar sus skills a relucir ^^

20.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Pensar que hay que esperar toda una semana...

Nada, ahora básicamente, el la segunda batalla de Soma contra alguien con capacidades sensoriales altas... xD

Pero nada, vamos a ver... o.o

21.  
    Somple

Leo
    Lastima que justo se les ocurriera atrasar el capitulo 1 semana, a esperar otra semana se ha dicho :)

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Definitivo, me recuerda a Kekkai Sensen y el último episodio...

Na, ojalá sigan co esa serie, no me gustaría que la acabaran.

Todavía ando esperando continuación de Magi... .-.

23.  
    Okita

Piscis
    Uff llegan a hacer lo mismo que con Kekkai Sensen y me rallo.

Yo espero que una segunda temporada venga rápido.

pd: spam, ero, que onda con el ultimo ca de kekkai sensen, alguien sabe algo?? nunca mas lo dieron!!!

24.  
    Somple

Leo
    Ya hay fecha de emision para el ultimo capitulo de Kekkai Sensen (aunque yo no no veo la serie xD). El ultimo capitulo se emitira el 4 de Octubre y durara 46 minutos :)

25.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Pienso igual de la segunda temporada...
    Y en horriblesub tienen info al día de la serie, le spammearon demasiado con el tema... xD

Kekkai Sensen... T_T

26.  
    Okita

Piscis
    Capitulo mas que impresionante un tanto cómico xD muy meh el platillo de Soma aunque me dio apetito la verdad.

Hayama y Jun son una pareja super adorable, me da un dolor la historia de Hayama, ojala que, aunque le gane Soma xD pueda llegar a ser alguien muy genial.

Me mato las reacciones de los Aldini al ver a Isshiki en bolas jajaja

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahora hay que continuar la historia leyendo el manga, ya que hay tema creado habra que aprovecharlo ◆-◆

28.  
    Okita

Piscis
    <3 Tadakoro x Soma

Hay link?

29.  
    Somple

Leo
    Última edición: 28 Septiembre 2015
    • Kawaii Kawaii x 1