1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Food Wars! Shokugeki no Soma

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jinn, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo me pregunto en serio con que va a salir Soma. Y no se que pretende esa chica de pelo blanco con sus huevos

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jajaja me pregunto lo mismo, o los ha cocido y aderezado de alguna orgasmica forma que nadie mas que ella sabe o no me explico como ha podido presentar un plato asi xD

Otro de los personajes a seguir de cerca jeje todavia me estoy riendo cuando se presenta delante de Soma a intimidarlo y tropieza con el chico ese que va con ella jaja que ridicula quedo..

Enviado desde el espacio usando Tapatalk 2

3.  
    Okita

Piscis
    Siii yo la sentí re minimalista con eso. Re soso xD

Igual es linda, como desafía a Erina

4.  
    Jinn

Jinn Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Creo que nos sorprendió a todos son su plantillo la chica de pelo blanco(?)

A medida que avanza se pone mejor. Necesito ver ya el siguiente capítulo.

5.  
    Okita

Piscis
    Tengo que decirlo, no me imaginaba que Soma se pudiera escapar de esta y en serio esperaba ver con que salían y me sorprendió un montón.

Es cierto, esta el buffe con la cocina en vivo, a mi me encanta cuando te hacen los panqueques en la cara, es genial verlo, usaron muy bien este recurso.

Por otro lado medio que me declaro fan de Alice, prima de Erina, es una soberbia y todo pero es mas simpática que Erina xD me cae mejor, y su cocina trae algo a la serie que hasta ahora no habían incluido, todo bien cocina re original y etc pero la cocina de Alice es muy novedosa, me encanto ver que no se olvidan de la cocina molecular y demás.

La verdad que este anime se re supera.

Lastima que no vimos que platillos hicieron los demás de la estrella polar, estaba muy interesada en el de Ryoko y el otro chico de pelo violáceo.

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Jaja fue decir que era prima de Erina y automaticamente todos somos fans de ella xD
    Soma pudo recuperarse perfectamente y darle en los morros a Erina, me encanto ese momento, se lo tenia bien merecido y otra cosa mas que aprende Soma ^^

7.  
    Okita

Piscis
    Es que pobre Soma no sabia que era un buffe jajajaja se salvo por poco pero como siempre muestra que es súper adaptable.

Me pregunto si la torta de Alice estaba fea en verdad o Erina le dijo que era asquerosa, como hizo con Soma en su ingreso, nada mas que de mala

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo dijo por fastidiar, estoy completamente seguro xD

Por cierto,Tadokoro paso de la mierda mas absoluta en capitulos anteriores a terminar 200 platos tan ricamente sin ayuda de nadie. Ha evolucionado a contrarreloj! jaja

9.  
    Okita

Piscis
    Y hasta querían hacerla esposa de uno jajaja

Si Tadokoro mejoro un montón con respecto a la presión por ahora. A mi me pareció cute y rico su plato pero no sabia que el oden se come en desayuno

10.  
    Okita

Piscis
    Tanta espera para el nuevo capitulo de food wars me esta matando. A uds no?

11.  
    Jinn

Aries
    Same here, encima es lo mismo con World Trigger TT_TT

12.  
    Okita

Piscis
    Ahí salió justito.

No me imagine que el papá de Soma fuera tan groso. Ni que volviera a escena tan rápido.

Capitulo muy bueno, y creo que ahora va a empezar a tener un poco mas de seriedad, me gusta xD!!! Por que será que no se graduo su papá??

Me gusto lo del reclutamiento <3

13.  
    Okita

Piscis
    Espectacular enfrentamiento entre Soma y el papá, impresionante. A mi la verdad me pareció mas atractivo el platillo de Soma xD aunque el del papá no lucia mal, pero ya quiero probar el hacer un risotto de manzana.

Ya quiero saber bien cual fue la relación con Erina y el papá de Soma.

14.  
    Jinn

Aries
    *Todos haciendo un risotto de manzana*

• Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo también estoy intrigado por saber cual fue la relación entre estos dos, aunque se ve que a este anime da para mucho aun, yo pienso que hasta sacaran una segunda temporada

16.  
    Okita

Piscis
    tienen que sacar una xD si no, piquete.

Quizás Joichiro fue quien inspiro a Erina a ser cocinera? aunque nació con un paladar privilegiado, capaz él fue quien la animo a ser cocinera

Lo que me intriga es el diferente apellido...

17.  
    Somple

Leo
    Yo también pienso que Joichiro tuvo que ver en el por qué Erina se volvió cocinera, habrá que descubrirlo en los siguientes capítulos

18.  
    Somple

Leo
    Y bueno, parece que nadie comenta así que lo reviviré yo (?.

Que les pareció el capitulo de esta semana ?. Esperare que comenten otros para así no hacer spoiler a los que aun no la han visto xD

19.  
    Okita

Piscis
    Acabo de ver el capitulo 17 y solo puedo decir que NADIE puede tomar el lugar de Tadokoro.

Después, me parece bastante interesante este desafío local que se esta dando Soma, pero de que va a servir si él después no va a estar ahí? quien va a cocinar esos karaage? Igualmente xD mas picante al asunto es quien esta involucrado.

La verdad, de diez este capitulo, lo malo fue que esa chica no me termina de gustar xD aguante Tadokoro

20.  
    Somple

Leo
    Lo mismo digo, esta amiga de la infancia de Soma tiene casi el mismo carácter que Tadokoro, pero a ella ya nadie la puede reemplazar xD.

Lo del desafio me gusto, llega de la nada a su pueblo y desafía inmediatamente a la competencia xD pero quede mas impresionado al ver quien esta asesorando a la tipa de los karaage, veremos que pasa la prox semana.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okita

Piscis
    Tengo muchas ganas de comer karaage, mi duda es que si se lo empana con algo xD pero dios que delicioso se veía el rollo de karaage que hizo Soma junto a Nikumi.

Finalmente sabemos que Soma fue seleccionado, hay que ver que nuevos desafíos trae.

Y les traigo el video del risotto de manzana del chico que en youtube sube la cocina de Food Wars

Última edición: 9 Agosto 2015
  22.  
    Okita

Piscis
    Hmmm que tema interesante el de las especias 3 que rico, el tema de curry me llama mucho la atención, la verdad que aunque no parezca es un tema muy versátil.
    Muchas presentaciones de rivales nuevos, Hojo me llamo la atención... sera rival de Soma o Tadokoro?

23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Mi primer post tras las vacaciones, que ilusión..´ w `U

Creo que ya tenemos los dos primeros combates para las preliminares, Hoyo vs Tadokoro y Hayama vs Soma. Quedó bastante claro despues de ver este capitulo. El primero porque Hoyo menospreció a Tadokoro cuando se enteró de que no habia sido ella quien habia empatado contra Kojiro y el segundo porque quedó bastante evidente que Soma está muy verde con el tema del curry y Hayama es su próximo obstaculo.

24.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero comer el curry de Tadokoro *3*

Ahora... Que onda con Marui! Fue como re pro su presentación de estar entre los elegidos xD precia un rival malo!

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, fue bastante desconcertante ver a Marui de esa forma ya que lo mostraron como si fuera alguien top ^^ A lo mejor es que se esta preparando a full durante el verano y lo sacaron de esa forma porque nos va a sorprender con algo para cuando lleguen las preliminares o.o

26.  
    Okita

Piscis
    Yo quiero que muestren a Shun haciendo algo :(

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo quiero ver más de los hermanitos Aldini, salieron muy poco y se me hacen bastante graciosos los dos xD

28.  
    Okita

Piscis
    Ostia con los hermanos Aldini, xD me declaro fan de Isami cuando esta todo flacote lol hasta incluso se ve mas competitvo que Takumi.

Las cosas en estas preliminares van a estar bien jodidas, no puedo creer que se cada grupo solo saldrán 4, no me alcanza los numeros para los que quiero que pasen x_x de cada grupo, del A al menos quiero -obvio- a Yukihira, Shun, pero después hay otros que son muy buenos, y no sé, me huele que chau chau Shun u.u y hasta dudo que los hermanos aldini pasen.

Del B obvio quiero a Tadokoro y creo que Ryoko también estaba en el mismo grupo TT quiero que ella pase

29.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Isami, al estar delgado se le ven los ojos ^_^2
    Al ser tantos en cada grupo pensaba que pasarian mas por grupo, pero solo 4?!? El grupo B es el más dificil con diferencia. Del grupo A me imagino que solo uno de los Aldini pasará, quizás Isami.

Tengo ganas de verlos en accion, aunque saliendo ya el 21 algo me dice que con esto terminará la temporada..

30.  
    Okita

Piscis
    Video del karaage!!

Comparte esta página