1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Food Wars! Shokugeki no Soma

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Jinn, 4 Abril 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cadacap un platillo mas rico que el otro, posta que un día voy a robar cada locura de las que hay en este anime.

Nikumi es muy cute <3 lastima que con que Soma no estará en el club, no creo que tengamos mas encuentros entre estos dos.

2.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Igual yo

Antes de mirar el anime decidi elegir un capitulo al azar del manga y me gusto ver al prota esforzandose muy muy duro para alcanzar sus sueños superando frustraciones y negandose a rendirse en un area profesional que no habia visto en otra serie, "Fuck yeah!" dije con entusiasmo "Este anime es un must-see!! :D UN MUST-SEE!"

"OOOH YA SE BAJO EL EPISODIO, VEAMOSLO >D"...
    ......
    ......
    ......
    ......
    ......
    ....
    Resulto que de pura casualidad elegi un cap del manga sin el ecchi T_T La mezcla de ABURRIMIENTO y HORROR que tuve cuando vi el primer episodio del anime todavia no me la olvido :( Mis ilusiones, hechas pedazos u_ú

Última edición: 17 Mayo 2015
  3.  
    Okita

Piscis
    Toshi, mira los siguientes caps que dejan de lado el ecchi innecesario, vale la pena creeme!!! la cocina se pone al top!

4.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Pobre Nikumi rompieron sus ilusiones xD dudo que ella siga con los platos de arroz cuando Soma no esta, de echo dudo que alguien la pueda obligar, ademas lo que quería Soma era hacer ver que la calidad de la carne no lo es todo y lo logro con creces me encanto ver a los jueces pidiendo mas -w-

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bonito enfrentamiento entre Yukihira y Mito xD

La verdad que los platos tenían una pinta tremenda y esa es una de las cosas que me gusta de los animes de comida, a pesar de todo da un hambre terrible al verlos jeje. Ha sido tremendo el final con Yukihira diciendo que solo quería ver como era el club, pero solo eso xD La reacción de Mito, buenísima (no era para menos) ^^

6.  
    Okita

Piscis
    Me han sorprendido tremendamente con este capitulo. No me imagine que entre tantos ricachones habría alguien del nivel de Soma; como bien él dijo, no perderá contra nadie que nunca atendió clientes pero estos chicos Aldini si tienen esa experiencia, y realmente ha sido como encontrar a la horma de su zapato.

Espectacular.

7.  
    Hiro

Géminis
    Los hermano Aldini me agradaron bastante, son buenos y ademas supieron darle cara a Soma puesto que ellos también han trabajado para comensales me gusto que el capitulo se centrara en el platillo de ellos para ver su cocina.
    Punto aparte los instructores, yo me encandile con el de las gafas (esa gafas son un fetiche contra el que no puedo lol) y la instructora del grupo de Soma con esa carita de ángel pero que los puso con una grande prueba al buscar sus ingredientes -w-
    Y pues la proxima semana ver con que nos sorprenderá Soma y Tadakoro que espero colabore con algo, no hace casi nada cuando esta con Soma

8.  
    Okita

Piscis
    Es que la pobre Tadakoro tiene anico escenico jajajaja

Algo en este cap me hizo acordar a @Deses te tenes que mirar el cap y adivinar que jajajajjaa

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Uff, la pereza que me da ponerme al día con esto.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tenia ya ganas de ver de que eran capaces los hermanos Aldini ya que desde el primer momento se centraron en Soma haciéndolo su rival y quería ver ese enfrentamiento. No me ha defraudado y ya tengo ganas de ver el siguiente capitulo :nailbiting:

11.  
    Okita

Piscis
    xD bueno te lo diré; los chicos están en una suerte de concentración que en realidad es un a semana de campo para eliminar gente, y los chicos del dormitorio de Soma, los mas irrelevantes dicen "siii vamos a volver TODOS JUNTOS" y bromearon con lo de death flags

12.  
    Okita

Piscis
    Tremendo lo de los hermanos ALdini, son un gran rival para Soma y me gusta como se explota eso. El plato de Soma a sido original, y me abrió mucho el apetito xD.
    El aldini rubio es un chiste andante xD "nos volveremos a ver" super dramático y le toca de compañero en el micro jajaja xD

ErnaxSoma is coming !!! Fuerza Tadakoro!

Última edición: 29 Mayo 2015
  13.  
    Okita

Piscis
    Miren lo que encontre!! realmente hay gente que ha preparado los platos de Soma!!, si tienen tiemo mirenlo que es incluso igual de aetitoso que en el anime.

14.  
    Hiro

Géminis
    Yo me declaro fan de los hermanos Aldini <3 lo mejor del cap: xD
    Me gusto que la instructora no diera ganador, la verdad yo le daba empate -w-
    Pobres chicos como los explotan xD

Última edición por un moderador: 1 Junio 2015
  15.  
    Okita

Piscis
    xD la instructora es la leche, demasiado genial, me encantó como huyo del compromiso.

16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los hermanos Aldini pueden dan muchísimo juego a la serie, me gusto mucho el capitulo 9 xD Espero que no se olviden de ellos a medida que vayan saliendo nuevos personajes/adversarios para Soma ^^

17.  
    Okita

Piscis
    Tremendo, Soma realmente valora a Tadokoro, y creo que reacciono de manera justa, aunque entiendo que el profesor y sus reglas son absolutas, no me gusta como elimino a Tadokoro por que debería valorarse el poder salir de los problemas como este.

Ojala Soma le de una buena lección.

18.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Menudo final de capitulo, Soma defendiendo el plato de Tadokoro ante un chef xD

Es de ser un poquito jop*ta el dejar ingredientes en mal estado para que los rezagados se eliminen así mismos. Lo de Soma no me lo esperaba, el siguiente capitulo va a ser muy bueno (espero) También decir que Soma va un poquito sobrado retando a un chef, siendo el protagonista está claro que no será expulsado. Seguramente queden empate :)

19.  
    Okita

Piscis
    Yo me spoile que pasa buscando el tema del ending, que dicho sea de paso aun no encuentro full!!! pero si, el chef es un hdp

20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hay que ir con cuidado no solo ya con las imágenes, si no hasta con los endings! xD

21.  
    Okita

Piscis
    Tadokoro me da pena, pero Dojima tiene razón, si en verdad quieren demostrar de que ella se merece estar ahí, Soma no puede decidir la receta.

Esto de verdad se pone interesante.

22.  
    Jinn

Jinn Creador del tema Cemzoonita

Aries
    El salto que ha pegado esta serie es asombroso. Recuerdo que en el primer capítulo todo discutíamos qué tan mala iba a ser o qué tanto iba a decepcionar y aquí está, siendo uno de los mejores estrenos de la temporada.

Esperando con ansias el siguiente capítulo, me jodieron el viernes retrasando la opinión de los egresados sobre el plato de Tadokoro xD

• Gracioso Gracioso x 1
  23.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Cada vez me gusta más el personaje de Tadokoro! Totalmente de acuerdo en el hecho de que ella debía ser el chef principal y no Soma ya que de nada serviría si en una futura prueba la iba a cagar otra vez. Este capitulo me dejo con ganas de mucho más! Ya tengo ganas de ver que opinan los jueces :nailbiting:

24.  
    Okita

Piscis
    Tadokoro es un amor, en verdad que es un angel que en su poca experiencia y agilidad piensa en detalles que otros chefs, en su nube de pedos y soberbia, jamás ensarían, la verdad que la aplaudo y la adoro.
    Eso si, me dolió que los jueces no valoraran ese detalle de la cocina de ella, pero bueno, se salvo <3

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estaba claro que iba a salvarse, pero aun así para Soma ha sido una derrota en toda regla. Mejor, así para los siguientes combates irá menos sobrado xD Tengo ganas de ver a los chefs que faltan, esta serie me tiene muy picado! ;;3

Última edición: 20 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Jinn

Aries
    Como dicen, que se salvara era lo esperado, más no la forma; creo que todos pensamos que iban a ganar con la ayuda de Soma, pero lo más lógico era que perdieran.

27.  
    Okita

Piscis
    Es que la realidad es que sería ilógico que ganaran contra alguien ya egresado, fuera de que Souma sea genial como chef algo me dice que si era el el chef principal igual hubieran perdido. Todo bien con que es espectacular pero habría sido realmente incoherente si era otro el resultado, estuvo bien logrado xD aunque leí por ahí que hay ligeras diferencias con el manga.

28.  
    Jinn

Aries
    Exacto. De haber ganado, seguramente me hubiese empezado a desencantar un poco, me gustó el resultado.

Probablemente, pero como no leo manga (poquísimo xD), esto no me afecta mucho(?)

Aunque por muchas razones, sería un milagro un anime en el que se sea totalmente fiel al manga.

29.  
    Okita

Piscis
    Dios mio, no solo nos dieron a un Soma que no supera a un egresado si no que parece que ahora puede que sea expulsado!! xD seguro no pasa, es el prota, pero dios, seguro será un capitulo muy tenso el siguiente.

La verdad que la receta de huevos benedict de Erina me dejo con ganas de probarlos, y el de Aldini también se veía delicioso, me encanto el udon de Tadokoro <3

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que maldita hambre me dio todos esos platos, enserio :babas:

Parece que no va a ser un camino de rosas para Soma y despues de enfrentar al anterior chef, ahora vuelve a estar igual de jodida su permanencia. El siguiente capitulo "metamorfosis" del plato de Soma o directamente de Soma xD

Comparte esta página