1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Animé/Manga FMA Brotherhood [SPOILER] - La verdad oculta

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Kitsuky, 11 Enero 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: FMA Shintetsu
    - La angustia de un Alquimista
    Por eso me dio gusto que muriera :eek: No cómo en el primer anime que sigue vivo y pululando por ahí, aquí murió al instante :eek: Y mejor, un loco así no debía andar suelto :eek:

La verdad, Nina nos duró poco, pero nos marcó horrible =(

2.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Ajá, hasta daba coraje que siguiera vivo; en cambio aquí lo tuvimos muriendo instantaneamente (?)
    Seph, si eso le hizo a su hija, imaginense a las demás personas D:

ToT ¿Y cómo no? Era una pequeña que no tenía la culpa de nada y a la cual su padre convirtio en quimera solo por un título. Sin contar lo traumante que fue para Ed y Al D:

3.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    un capitulo muy trizte, yo tambien llore en este capitulo ToT ToT, maldito tucker como se atreve a hacerle esto a su hija, eso fue muy traumante para ed y al

sip a mi tambien me dio mucho gusto ke muriera :eek:

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Las agarra cómo si fueran ratas de laboratorio =(

Pero que dolor tenía Nina! Saber que tu padre te hizo algo así y aún despues de eso, saber que no podías regresar a ser lo que alguna vez fuiste. =( Sí.

Cómo dice Hikari, es verdad. Mira que incluso al final Edward y Alphonse la seguían recordando. No lo olvidarán.

Jujujuju xD Oh, no deberíamos decir eso, pero... ToT! viejo loco!

5.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Y pensar que personas como él si existen en nuestro mundo (?) D:

Pero Nina nunca se vio enfadada con su padre, a pesar de eso D:
    Pobrecita, mira que era tan joven y su vida se destruyó por la falta de tornillos de su padre )=

Ajá, nunca dejan de mencionarla :si:
    Ni siquiera cuando está enfrente de "la verdad"

Seg xD Nosotros no somos quién para desearles la muerte a los demás (aunque sea un dibujo) pero la verdad que te da coraje; imaginense si la niña hubiera sido tu hija y que le hagan eso D:

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Seee xD Y peores (?) Bueno, ya lo peor aquí es Padre. No dudo que si pudieran hacer algo como lo que él hizo, lo harían :si: xD

No enojada xD Pero si triste, tampoco era de piedra cómo para no sentir ._.
    Sí, pero si bien, una no puede elegir dónde nace. Ella al menos siempre estaba feliz.

En el opening cinco, Edward dormido y en qué piensa (?) En su mamá ToT!!!! Dios mío, cómo me cautivó ese momento.

Seeee, pobrecito, tan chiquito =(

No, no es sano pensar así. Sin embargo, uno no puede decir simplemente "Te perdono" Primera porque no somos quién cómo para hacerlo xD Y si fueramos perfectos, no estaríamos aquí en la tierra :eek:

Bueno =( fue un paso feo que Arakawa le dio para no olvidarnos nunca de la realidad y la cruda muerte.

Pasemos al siguiente *-*!

Lluvia de tristeza.

Oh, venimos de capítulos tristes.

Edward se siente cómo basura aquí =( para colmo, llega scar y le ataca, él viéndose forzado por la situación, sabe que es mejor escapar. El miedo se encuentra en él, pero los militares llegan y no pasa nada más grave...Edward reflexiona sobre más cosas. Contando que se le rompe el brazo a Edwward y Alphonse también sale con lesiones en su armadura.

¿Qué les pareció?

7.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - Lluvia de tristeza
    Cuando lo vi, lo rpimero que pensé fue "¡Diablos! ¿Quén es ese sujeto tan parecido a Edward?"

Y es que Edo NO era de la clase de chicos que se dejaban morir así como así, no es de los que escapan; al contrario, buscan una solución e intenta poner todo su empeño para conseguir su objetivo. En cambio, aquí se vio que Edward iba a dejar que Scar hiciera lo que quisiera con él, como dandose por vencido.

Si no hubeira sido por los militares no la contaban D:

Me encantó la parte donde le dicen a Roy que es un inutil cuando llueve xD (creo que fue en éste cap xD)

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - Lluvia de tristeza
    Oh sí, la verdad, es que Edward tiene lo increíble que va creciendo *lol* con el tiempo, no es así el que derrota a todos, sino que se va superando.

Y en este caso, Scar estaba a otro nivel :si:

xD Loooooooooooooooooooooool, su cara que hace Roy, pobresito, pero que risa xD

9.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - Lluvia de tristeza
    A lo que me refiero es que Edward iba a dejar que lo asesinara, nisiquiera iba a poner su empeño en sobrevivir sino que se dio completamente por vencido D:
    Sé que Edo no es el hombre increible que gana todo (y eso lo hace mas genial), pero no es de los que se rinden sin al menos haberlo intentado DD:

LOL xD
    Fue demasiada cómica xD Fue así como de "Ya lo sé no necesitan recordarmelo ;_;" xD

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - Lluvia de tristeza
    Recuerda que en ese momento Edward estaba devastado, tenía algo roto por dentro.

Claro, él no se rinde, pero hay momento en que todo ser humano tiene pequeños momentos de debilidad y que a veces no podemos levantar por nosotros solos.

Roy debería de llevar un mini paragüas para su guante Looool xD Así no se le moja y no es inútil xD Pobre.

11.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - Lluvia de tristeza
    Claro y es normal, para cualquiera de nosotros eso fuera mas de lo que soprtaramos D:
    Pero como quiera es de esas veces en que el personaje cambia de actitud, peor me alegra que no se rindiera *-*

Jajajaja xD Quisiera ver una imagen de eso o un capitulo xD
    Muy buena idea x`D

12.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    - Lluvia de tristeza
    Weno ya no llegué para opinar de Nina, pero opino acerca de esto. Yo, en mi humilde opinión pienso que estos capítulos representan un paso de madurez para Edward, se siente como la mas grande shit en el mundo y hasa deja que Scar casi lo mate. Pero al final regresa a Rizenbull, y siento que esto le dio el empujoncito para seguir adelante. Justo como es él <fangirlea>

13.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - Lluvia de tristeza

Ajá, y es que Edward Elric es EDWARD ELRIC Looool xD

Y a pesar de caidas emocionales, siempre será él mismo, y seguirá hacia adelante :)

Mejor no lo pudiste describir :si:

Yo pienso lo mismo, fue algo que tuvo que vivir para comprender muchas cosas en la vida, y poder soportar lo que pasaría en su largo viaje.

Y sí, es él, quien madura, crece, y es una gran y valiosa persona en el mundo.

Tiene unos sentimientos nobles, y la mejor intención, por eso, somos orgullosamente.

FANGIRLS DE EDWARD ELRIC!!! <3!

14.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    - Lluvia de tristeza
    Fans de Edward Elriiiiiiiic <3
    Ok, ya. Tampoco quiero que Roy se me ponga celoso (?) [Dios, ya hablo sola xD]

Exacto. Lo necesitaba, porque a veces sólo así se pueden comprender las cosas del mundo. Por eso Arakawa lo puso, además de todo, es un "niño", que entró en un mundo hostil y la manera de hacerlo madurar, aún más, fue así.

15.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - Lluvia de tristeza
    looooool, no te apures, andamos igual todas aquí (?)

Yo sólo quiero a Edward (?) xD Mustang tiene mi admiración :3 xD

Es cierto, mira que a pesar de su edad, él tenía que pasar por muchas cosas. Y es que, a veces siendo un niño tienes que salir y enfrentarte al mundo. Si no comprendes las cosas, o te ayudan a formar tu carácter y determinación, puedes ser arrastrado por el mal.

Cómo es la ley de Briggs, es la ley para el mundo. Sólo el más fuerte sobrevive. Y no necesariamente, estamos hablando de fuerza física. Sino espiritual y emocional.

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - Lluvia de tristeza
    Bien, vamos a pasar al sigueiente capítulo.

El camino hacia la esperanza.

Aqui vemos cómo cuando iban para con Winry, se encuentran con el Dr. Marcoh y todo lo de la investigación de la piedra filosofal. Él se negó, pero justo cuando ya iba Edward para el tren, le da cierto papelito para que él investigue.

¿Qué opinan?

17.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - El camino hacia la esperanza.
    Hikari que pasó ToT Miles revivan (?

Bueno, para no ser off topic, dejaré mi opinión.

A mí me gustó mucho, no sé, cómo se regresa Marcoh y le da la clave, y todo lo que ella implica, ya que es el secreto acerca de la piedra filosofal que no es muy bonito que digamos xD Además que me da mucha gracias cada vez que sale Armstrong, todo grandote pero bien simpático x3

18.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    si, se sentia muy deprimido por lo de nina y hasta dejarse casi matar por scar, pero ed es ed y nunca se rinde y a pesar de esos golpes es lo que lo ha hecho madurar poder soportar muchas cosas a lo largo de su viaje

19.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Mejor no lo pudiste decir.

Es verdad despues de todo esos cambios y cuestiones son los que nos hacen humanos, y seres complejos pero algunos maravillosos ;)

Vamos por el otro capi xD

La verdad oculta

Buen capítulo.

Vemos a Shiezcka en acción con su buen talento de los libros, y poder ayudar así a Edward con los que se habían quemado y necesitaban de la biblioteca.

Y entonces deciden ir a la prisión... donde mientras Edward entra xD Que ve las ventajas de ser pequeño LOL xD Alphonse afuera es atacado por alguién de parecida condición...

¿Qué opinan?

*inoc*

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    ¡Hay que revivir esta discusión!

Vamos, que tenemos mucho para hablar de BH, ya que varios hemos visto, si quieren, podemos tomarle como general, ya que perdimos el hilo de los episodios.

Espero logramos sacarla <3!

21.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Bieen!!! comentare el capitulo de hoy <3!
    Imagenes distantes

Y Ed regandola como es su costumbre xD Cuando Aphonse le dice "hermano" y apunta a Win siento como si le diera "Idiota, ya viste lo que hiciste?"

Para mi que Scar lo hizo como un efecto post-traumatico de lo que le acababa de pasar, aunque los padres de Winry lo llevaron :( También me dio pena Scar y esos ishbalanos no eran todos tan buenos como parecia.

Pero lo más lindo fue cuando Ed portegió a Winry! aww de veras que fangirleo con esa escena <3 y una vez más Alphonse es el único que reacciona, cuando le reclama estoy seguro quea Ed no le hubiera importado sacrificar su vida si salvaba la de ella ♥ La escena final también fue D I V I N A

LoL con el gato detrás del callejón xD el pobre ni vela tenía en el entierro xD
    Conclusión: si le hicieran caso a Al más seguido no la regarían tanto xD(?

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Alphonse tiene sabiduría en cada parte de acero de su cuerpo (?) xDDDDDDDDDDDD

Ya me acordé, al inicio no lo identificaba por el nombre, pero ya sé cuál dices, y a mí también me gustó.

Se demostró el amor de Edward por Winry, todo lindo al protegerla (de sí misma sobre todo, ya que estaba a punto de explotar de la ira xD así que fue algo bueno realmente.

Alphonse me lo imagino sintiendo de todo, ya que estaba el sentimiento de impotencia de ver casi que su hermano podría haberse muerto, :( debe sentirse feo, yo no podría decirlo, pero puedo imaginarlo D:

¿Qué capítulo pasaron hoy Dejita :)?

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    El capítulo de hoy fue

Dentro del estómago

Es en el capítulo cuando Gula se "come" a Ed, Envy y Ling. La voz de Pride es super cool!! xD en serio

Amé cuando Envy dijo "cuanto tiempo enanito de acero" casi me hago cuando dijo "no quiero pelear con ningún enanito"
    MEGA LOL con la cuenta que lleva Ed de cuantas veces Envy le ha dicho enanito y lo de "tragatelo"

Pobre Al, seguro que en este episodio la impotencia estuvo al 1000. Roy si que se fue a meter a la boca del lobo, se notó que Bradley o los tenía amenazados o era igual que él.

Qué drámatico se vio el final con Ed gritando "¡¿¡¿Que es este lugar?!?!" Está comenzando a ponerse bueno!

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=HThxoDvmsuM&feature=BFa&list=ULmkfIpAPW5iw&index=23[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=I6rwtqOo9-o&feature=mfu_in_order&list=UL[/YOUTUBE]

Mel si le das clic a los videos y vas a la pagina original de youtube, la cuenta siempre sube los videos traducidos, de hecho ahi los veo porque el 95% de las veces no me puedo levantar xD

24.  
    raperguz

raperguz Cemzoonita

Aries
    El episodio de cuando Gluttony se los come la verdad no me gusto.... Salvo quiza por el Principe de Xing.... Envy me dio asco en su forma perro verde gigante con personas agonizando en las extremidades.... :D:D:D

Comparte esta página