1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Animé/Manga FMA Brotherhood [SPOILER] - La verdad oculta

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Kitsuky, 11 Enero 2010.

Cargando...
  1. Re: Discusión FMA Shintetsu
    Porfin termine de ver todo FMA *-* Ignoro el Manga xD pero ya vi los 2 Animes *-*
    El final Brotherhood me encanto realmente *-* Realmente me encanta el Dios de FMA xD me gusta siempre lo que dice ^^

Siempre me preguntaba con que Parte menos Aparecia Roy.. Nunca pense que le quitaria la Vista, ya veo que Dios se fija en las cosas " importantes " para Cada persona y se las quita xD

Tambien me gusto lo que le dice Dios a Ed " Me derrotastes " o algo asi *-* Como se le ocurriria a Ed la gran idea de ofrecer su puerta por su Hermano o.o
    y mas aun el final De Ed gritando " Intercambio Equivalente " a Winry jajaja realmente aunque habian pasado 2 años seguia siendo un niño.

PD: Despues opinare mas sigo emocionado con ese Final *-*

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Discusión FMA Shintetsu
    Ciertamente, yo con muchas cosas no sabía de dónde habían salido, y con el final que tuvo el primero dije: "Oh! saldrá una segunda parte y me dirán de dónde salió Bradley y Gula, que no recuerdo que humano quisieron transmutar para que salieran"

Y sí, Brotherhood es fascinante, el detalle sobre cada punto y la personalidad de cada uno de ellos estaba más desarrollada, y detallar que no había tantos engaños/rodeos cómo cuando aquí Izumi les dice de una vez lo que hizo y en el otro FMA no fue así de... ¿sincera?

Se pasó (?) Yo diría que se recontra mega pasó No supero el trauma aún y no creo hacerlo, es que es tanto y tan bien hecho que parece cómo salido de no sé dónde, pues la teoría y el flujo de las cosas, son tan reales cómo fantásticas.

Sí, lo amé *---* fue algo muy sensacional, es que tenía que crecer, tenía que dar el estirón algún día yay!

Claro, Edward tenía facciones cada vez más adultas y menos aniñadas, eso fue algo muy bueno, he visto muchos animes en lo que cambió fue una arruga por ahí y el color del cabello al blanco para hacer ver que pasaron años con las canas JUM xD

Así suele pasar, pero aún leyendo se sacan hasta lágrimas, dejando que un manga no es cómo un libro, pero de verdad que te hace fluir la emoción, sobre todo cuándo una historia te apasiona y mueve.

Debo terminar este manga

Es muy lindo Además de la cara de PAZ de Edward al ver a Winry y FELICIDAD, porque casi en los momentos de lucha, y no es para menos, tenía una cara de enojadín, triste, frustración... en fin, emociones de tristeza.

Loool, el mensaje en la cajetilla de cigarros xD Fue así de, invítame uno* Ok no -.- xD

Yo sí (?) Bueno, pero tendría que pasar un buen tiempo, además porque FMA con voces dobladas, no está tan mal la voz de Edward <3*

Pero mi mente ahora sólo retumba Brotherhood cómo tambor xD

Entiendo eso, y es que no es una segunda parte, sino completamente diferente xD

No sé, quizás te creo en esa parte, no he llegado ni a la mitad del manga xD Así que no sé mucho, pero cuando yo leí otro manga, la parte también fue una abrazo entre la pareja, lloré cómo nena xD Así que si entiendo el sentimiento qué hablas, y a mi si me trae loca el EdxWin así que fue mi momento más genial, sobre todo su declaración tan Lol xD lloré ToT Bueno, yo lloro por todo.

Supongo que tampoco no buscaban redundar tanto con cosas del 1° si bien, has visto ambos, tienes un mayor criterio y teorías distintas. Aunque para mí, despues que el patri me dijera que me los había tragado los capítulos por la rápido que acabé xD Si me pareció bien, no sentí un vacio, sino que me quedé muy bien con la sonrisa de Edward en el tren *0*

Yo leo todo lo que viene xD No te apures, que yo me tomo mi tiempo para leer los comentarios, me interesa mucho la opinión de todos :3 Así que no te apures por aburri a alguien. :3

xD Sí, la verdad esa parte de Edward frente a la puerta fue muy buena, sobre todo, para ofrecer su alquimía por su hermano *0* es muy bueno que él haya pensado así, y cómo dijo la representación de Dios según FMA, "Respuesta correcta" :3

Todo fue para que Edward supiera la verdad, recuerden, un lección no sirve sin dolor.

Me alegra que lo hayas terminado :3 Cada vez somos más (?)

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Discusión FMA Shintetsu
    Desde mi último mega post ya se espantaron (?) xD Bueh, esto empezó en el capítulo 39, no desde el inicio.

¿Por qué no discutimos desde el primero?

Está Mustang que fue llamado por Bradley para tratar lo del caos en la ciudad que había provocado cierto personaje...

4. Re: FMA Shintetsu
    *-* See, todo mundo se asusta de leer y comentar mega posts xD
    Son los cambios que se ahn hecho para atrer al publico ya que la primera historia no siguió al manga. hay quienes discrepan entre este y el animé con su final. Pero Brotherhood está basandopse en el manga mejorando muchois aspectos, como sangre y demás :D

5.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Re: FMA Shintetsu
    yo si me espante con el mega post °0° aaaaaaahhhhhhhh
    ni lo vi xD
    bueno yo ahora veo el segundo anime
    creo ke es bueno, resumido comparado con el otro pero creo ke es por ke ya no le dan la misma importancia a los hechos del 1 anime ya ke uno ya se los sabe....
    voy en el capitulo 6
    vere el 7 xD

de ke hablan?

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Exactamente, y es un punto muy valorado de que un anime siga la historia original y tenga un resultado tan bueno cómo se ha dado.

Despues de mil años xD....

Pues justo proponía que vieramos desde el principio xD ¿Qué te ha parecido además de lo ya comentado?

Yo consideré bueno que resumieran parte del inicio que ya todos conocemos por el primer anime :si: o bien, los que ya leyeron el manga saben bien la historia.

No vuelvo a hacer mega post xD

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si deberiamos ir comentando capitulo por capitulo :3
    uno por semana o.o o algo asi no se

8.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Bien :3 Entonces comenzamos por el primero...

El alquimista de Acero.

Yeah, el título rlz xD

Vemos a alguien dibujando un círculo de transmutación [Isaac McDougal] en el suelo... poco depsues llegan los hermanos Elric y varios de la armada militar.

El susodicho va por King Bradley... quiere detener algo (?) parece cómo si fuera bueno por lo que le dice a Edward.

Sin embargo... no pasa de ahí gracias al trabajo del mísmisimo Fürer

¿Qué les pareció? *-*

9.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - El alquimista de Acero
    ¡Kami! ¡Me encantó! *------------*

El estilo y calidad del dibujo y la animación furon increibles.
    Es capitulo estuvo muy interesante, puesto qué te podías quedar picada con lo del brazo de automail de Edward y la armadura parlante (?) que era Aru (que ya sabíamos por qué era y eso, pero si le hacen como que olvidaron el primer anime, entonces si les llena de suspenso.

Me encantó la parte en la que Edo le grita a Isaac porque le dijo enano x`D

Y la aparición de Bradley fue toa way, que juro que pensaba que él era bueno y no digo mas porque sería spoiler x`D

Después comento más que quero ir a comer =w=

10.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - El alquimista de Acero
    Lol! xD A mí Bradley no me pareció bueno en ese ´primer episodio. Mucha frialdad al matar a Isaac :si: además que ya sabía que él era Homúnculo xD Bueh bueh, sabía que sería diferente, sin embargo, la expresión en Bradley y las palabras de Isaac de: "Si supieras lo que este país quiere hacer" cuando se las dijo a Edward, en verdad no parecía ir del lado malo. O cuando fue con Kimblee, y le dijo que era porque "se había dado cuenta" y Kimblee pues le contestó de que sólo fue por su deseo de matar xD

Obvio, no se sabía qué era lo que en verdad se hacía en Amestris, sin embargo podíamos decir que nada bueno xD

11.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - El alquimista de Acero
    Por eso xD
    Pero si olvidas totalmente el primer anime, Bradley parecía genial con esa entrada y su super fuerza o,o

Obviamente te quedabas con cara de "what" cuando Isaac dijo eso, pero hasta ahí, no podíamos tener una idea de lo que se refería y menos de que Bradley estaba involucrado siendo que él era la mayor fuerza que tenía Amestris.

12.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - El alquimista de Acero
    Yo me hice el lavado de cerebro al siguiente capítulo. Porque sino me hacía rollo pensando en el otro, así que hice cómo si nada xD

Bueno, a mí me pareció re genial en un cap más adelante *-* xD Con sus espadas.

Cierto tu punto, Bradley daba mucha impresión de autoridad con ese porte y fuerza :si: dejando de lado todo lo que ya sabíamos por el primer anime :eek:

13.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    - El alquimista de Acero
    Cuando vi el episodio fue raro porque pense "para que un relleno desde el comienzo" pero bueno no sirvio de mucho este capitulo y Bradley en este capitulo parecia bien normal, mas adelante demuestra lo rlz y owneante que es xD

14.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - El alquimista de Acero
    Lol, porque no quería Arakawa comenzar con el asunto de Liore cómo en el manga quizás (?) Bueno, más específico el momento que está Ed con su desesperación. xD No me desagradó. Arakawa tiene formas buenas de representar lo que hizo *-*

Se vio bien powaroso cuando va por Greed con todas sus espaditas atrás :si:

15.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - El alquimista de Acero
    Pero a mi me gustó como empezo, digo, tampoco quería que desde el primer cap me revelaran todas las verdades verdaderas sin descubrir (?) x`D

Oh yeah! Recuerdo eso, fue como un "WOW", se vio tan alucinante x`D

PD. Porque casi nadie comenta aquí x`D?

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - El alquimista de Acero
    La verdad sí, incluso tengo una figura del Führer de esa escena :si: con las espadas.

No sé xD Supongo porque varios no han visto Brotherhood o,o bueno, ster, ros, e Its creo sí. Les haré publicidad xD

Vamos con el otro capítulo *-*

El día del inicio.

Aquí vemos cómo comienzan a recordar toda su niñez, junto el cómo perdieron sus cuerpos, justo, ahora sí, cuando ya iban para Liore :si: y vemos un inicio muy diferente, ya que Mustang está ahí con Riza, y ella está platicando con Winry y eso *-*

¿Qué opinan?

17.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - El día de inicio
    Me fascino el capitulo!~

Fue tan...tan...tan besho!
    Aquí pudimos ver lo que pasó con la transmutación, el por qué Edo no tiene brazo, por qué Al es una armadura parlante (x`D), cómo fue que se llegó a la conclusion de querer convertise en alquimista, cómo fue que Roy y Ed se conocieron, el por qué Riza dispara un arma (?), el que a Edo le gusta el estofado (x`D) y demás.

Mejor título que "El día del inicio" no pudo tener :si:

Este cap hizo que me diera un nudo en la garganta; me dio tanta tristeza e ver como dos pobres e inocentes niños perdían a su madre, y el como se quedaban sin brazo y sin cuerpo po querer traerla de vuelta. No sé, pero se me hizo muy triste.

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - El día de inicio
    De acuerdo contigo *-* porque todo comenzó ahí, otra cosa hubiera sido si Edward no hubiera tenido su idea de transmutar a su mamá.

La mirada de Edward cuando Mustang hablaba, estaba tan triste, mirando cómo en su desesperación.

Ah! pero cuando Mustang dice algo completamente contrario a su mirada, podemos observar a Edward con un toque de chispa en ella, dispuesto a no quedarse atorado y salir adelante *-*

19.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - El día de inicio
    Oh si no hubiera muerto mi suegra :eek:
    Todo habría cambiado demasiado; obviamente habría homúnculos, pero quién sabe omo se habría desarrollado todo.

Oh Kami! Juro que me sentí como basura al ver la mirada de Edo, el brillito no estaba; parecía en modo trance o algo así D=

:si: Su mirada resplandecio (?) y se vio una gran determinación en ella *-*
    Por eso lo amo *---*

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - El día de inicio
    Seee, Edward no estaría mezclado con el ejército, ya que Padre era quién estaba ahí con los altos mandos. Quien sabe xD El hubiera no existe :eek:

Es que Alphonse no tenía cuerpo! Se sentía terrible, incluso cuando lo de la pregunta que quería hacerle y tenía miedo. Omg, pobre Edward un niño ya estaba cargando con mucho peso.

Mucho, era cómo una mirada hacia adelante. Omg, necesito un avatar de ese momento D: xD

21.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - El día de inicio
    Obviamente no existe :eek: Pero aun así te quedas con la espina del qué hubiera pasado si esas cosas no hubieran sucedido (probablemente no tendríamos serie x`D)

Es triste. Un pobre niño teniendo que conocer el mismo infierno por un error D= Y aunque Al no sientiera odio ni remordimiento hacia Edo, él de todas formas se sentía culpable y temía que su hermano le odiase. Me dio tanto remordimiento D:

Era de superación :si: Quería lograr encontrar lo perdido, aunque tuviera que sacrificarse.
    Kami! Yo también quiero uno D= xD

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    - El día de inicio
    Quizás si pero no sería lo mismo xD

Pero Edward sabía que estaba prohibida y se aventuró, cómo dijo la Verdad.

"Ve ignorante de tus propios límites"

:( Aún así, no se lo deseaba.

Pues sí :eek: Una verdadera mirada llena de una fuerza repentina :3

Omg omg *-* es tiempo de pasar al siguiente (?)

La ciudad de la herejía.

Título interesante :eek: xD

Bien, llegan Ed y Al a Liore, dónde está Rose y el pueblo que cree que el padresillo Cornello hace milagros, mientras no es otra cosa que alquimia sin equivalencia de intercambio.

¿Qué tal?

23.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - La ciudad de la herejía
    Muy buen capitulo (como todos) :eek:

Aquí podemos ver como las personas nos hacemos falsas iluciones con cualquier cosa que creamos que nos puede hacer un milagro :eek:

La verdad es que Roze estaba sumamente cegada por el deseo de volver a tener con ella a su difunto novio. Tan cegada estaba, que se aferró con fuerzas a esa mentira, llegando incluso a no querer seguir caminando y que su mundo se acabara al saber de toda la farsa.

Oh! Como me gustó la frase de Edward *---*

Ya pudimos ver a los homunculos y todo *-*

Aunque me dio rabia con el maldito Cornello, mira que aprovecharse de toda esa gente solo para sus propositos ¬o¬

Bien, después comento más, ahora voy a ver otros temas ;)

24.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Claro, y los milagros existen, pero no se hacen como Cornello que sólo engañaba a los de la ciudad.

Estaba sola en el mundo D: era algo, comprensible. Sólo algo xD

Esa frase ya es famosa en toda Amestris :si: xD

Sí, pero re owneante cuando Edward lo desenmascara xD Lol, la cara de toda la ciudad de "Wtf!" xD Se lo tenía merecido ._. lástima que despues los militares metieran su cuchara.

25.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Claro que existen :si: Pero no de esa forma, no sé cómo se pueden creer eso de cualquier persona y mas cuando en ese mundo existe la alquimia xD

Yo no lo veo tan comprensible. Una cosa es sentirse deprimida por la muerte de un ser querido, y otra es aferrarse a que su vida no tenía sentido sin esa persona. Digo, contaba con el apoyo de sus amigos (se ve que en el pueblo la querían mucho), solo miraba la ausencia de su difunto y no la existencia de quienes pueden apoyarla.

Todo lo que tenga que ver con Edo es conocido en Amestris :si: xD

Seh xD Ni se lo esperaba xD Se vio tan LOL xD
    Ya sabes como so[mos]n los militares en Amestris :eek: xD
    Siempre andan hay de metiches :eek:

26.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Sería tan nice poder hacer alquimia xD

Y sí se puede :si:

Pues sí, no miraba más allá de su novio. Es comprensible del punto en que uno se uede llegar a perder en esa tristeza :si:

Se, para que lo negamos xD

Pero nostros somos metiches en calidad buena (?) ellos sólo querían joder a los ciudadanos para lo que ya sabemos qué *estilo HP, el que no debe ser nombrado*¨Lol

Así que sólo fueron mataron y masacraron de mala onda ._.

27.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Seh *-* Ya me imagino el tener una materia que en lugar de Ciencias o Química fuera "Alquimia" *---*

Los milagros existen siempre y cuando tú creas que pueden pasar :eek:

Pues si; pero cómo dijo Edo, hay que seguir adelante mientras tengamos posiblidades de hacerlo :eek:

La verdad seh xD Gracias a él nos hicimos famosos y hay turistas ;) xD

xD Somo metiches bueno :si:
    Es que esos militares quiren andar jodiendo a todo lo que le estorba D: Poco les importa matar a todos ._.

28.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    en cuanto al capitulo 2 el dia del inicio, todo lo de la transmutacion me parecio mas dramatico ke en el 1° anime, la mirada de ed sin el brillo en los ojos se me hizo un nudo en la garganta

sip, determinacion y fuerza de voluntad es lo que me gusta de ed

bueno el capi 3

a mi me encanta esta frase de ed

si estuvo muy bueno XD ._. se lo tenia merecido por haberse aprovechado de la gente

29.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo

Seeee *fangirlean* xD

Son unos pesados :mad: deberían respetar una vida humano.

Bienvenida a la discusión sora!

Es cierto, pues en el 1° anime todo fue cómo más rápido, y aquí se sintió más la emoción y desesperación de Edward.

Sí, sólo se quería servir de la gente e.e Cómo los militares.

Bien, creo que podemos pasar al siguiente capítulo :3

La angustia de un Alquimista.

Un capítulo realmente triste :llorar:

Aquí es cuando a Nina la transmutan con Alexander. También vemos aquí cómo Vasque Gran "Iron blood" aparece rápido y es derrotado por Scar.

._. Nina...

¿Qué les pareció?

30.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    - La angustia de un Alquimista
    Kami! Te juro que lloré, de verdad que lloré con éste capitulo (a pesar de que sabía que iba a pasar).

No me cansaré de decirlo; Tucker estaba totalmente loco. Mira que hacer a su unica hija, su unica familia, una quimera; tendrías que estar totalmente zafado, loco, estúpido como para que al menos esa idea surca tu mente.

Pobre Nina. Ella era una buena niña. No se merecía algo como eso ._.

Después pongo más, que me voy a meter a bañar xD

Comparte esta página