1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Animé/Manga FMA Brotherhood [SPOILER] - La verdad oculta

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Kitsuky, 11 Enero 2010.

Cargando...
  1.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    Re: Discusión de cápitulo semanal de FMA Shintetsu
    ohhh yaaaa, sip si era hohenheim *fangirlea*

ahora a ver xD

esto es algo k lo lei de un foro asi aki va: en realidad no es k una cosa valga lo mismo k otra, lo k hace truth-kun es kitar algo k sea muy preciado para la persona, ya saben, a al le kitaron su cuerpo, ya k lo k keria era sentir la calidez de los demas, izumi ya no puede tener hijos, etc. y en el caso de ed, simplemente, la alkimia era algo de mucho valor para el, pero tambien toma de k el hecho de haber perdido la habilidad de hacer alkimia significa k tambien perdio todo conocimiento, si es un gran pecio u_u

ps lo de k kerian mejorar la alkimia y eso esta mas k claro, pero el asunto con las kimeras, estas iban con al pork, tal y como al pudo recuperar su cuerpo, ellos kerian buscar una forma de poder hacerlo tambien (eso lo dicen en el manga O_o) y el k hallan hablado de nina era como una referencia a lo k puede pasar si se utiliza de una mala forma la alkimia, al mismo lo dice o.o y en si tambien como una forma de decir k nunca pudieron superar ese incidente xD

iwal yo -.-UUUU al menos para mi, asi como esta el final, esta bien xD espero k no lo vayan a arruinar... si bien estoy emocionada por la peli es pork tal vez halla royai (aun sigo esperanzada dejenme! xD)

2.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Puede ser esa teoria se cumpliria en general... pero para el caso de Ed no .. que tenia de especial su pierna que se la quito la primera vez? que tenia de especial su brazo cuando se lo quito por recuperar a Al?
    De por si ya se me hacia raro que Ed pudo recuperar el alma de Al solo ofreciendo su brazo.
    Pero si lo ponemos en la balanza (si insistire con eso) para mi es mucho mas importante la vida de tu hermano que tus conocimientos de Alquimia asi que me siguen pareciendo raro.

Yo lo vi mas que nada como homenaje recordatorio a Nina, uno de los primeros traumas que sufrieron pero eso nada mas, aunque primero habia interpretado que iban a investigar una forma de hacer el proceso inverso y poder separar a las quimeras en humano y animal nuevamente, pero en el anime como que no hicieron mucha mencion a eso por eso dude

Porque usas Chrome? xD

3.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    bueno lo de la pierna, no solamente este fue el precio, a pesar de k el castido de al fue su cuerpo, este tambien fue un castigo para ed, su pierna, ahi si pa k veas no estoy muy convencida del pork se la kitaron xDD pero segun el anime decia: le kitaron la pierna k lo sostenia u_u... lo del brazo, fue mas como un intercambio O_o, tal vez puedo "elegir" como cuando recupero todo el cuerpo de al y dio su alkimia, pero en realidad nunca dicen por su brazo xDD asi k no podria decirte -w-.

si, de hecho yo tambien creo eso xDD pero aparte del homenaje, lo de k no se repitan tragedias como esas tambien es cierto

y no lo hicieron u_u, y supongo k a eso se refieren con buscar una forma de volver a sus cuerpos originales xDD

en serio xD?? cada dia odio mas al chrome -.-

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    me da cuaja leer todo -.- xD

pero bueh

realidad estoy deacuerdo co lo del brazo

pero lapierna es por que se suponia que la madre de Ed era su apoyo y poor eso perdio la pierna en donde se apoyaba (?)

y bueno la peli ojala nol ajodan con eso -.-

deus es hohemheim o ed el de la camisa blanca que aparece en opoening y endings?

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
  6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    sep ese, eso digo yo, y tengo una guerra amuerte con ciertas personas

7.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    hahaha xD si es hohenheim, 200% segura xDD ademas, luego luego se nota k no es edward >>, si se parecen.. pero tampoco estan identicos xDD al menos yo noto mucha diferencia

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Asi es, Hohenheim tiene los ojos diferentes y más frente xD

9.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    gracias ahora defendere mi orgullo, y no me dejare!

10.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    ya se acabo fma ToT ToT me encanto el final, agregaron algunos detalles pero muy fiel al manga lastimo ke no agregaron el beso entre ed y winry, pero no importa como dice kajasame mucha veces las palabras son mucho mas tiernas que los besos, los hijos de ed y winry ke lindos

junto con inuyasha han sido los mejores anime/mangas de la decada y tambien fueron los grandes estrenos del 2009

11.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    >>UUU*se siente rodeada de puras fans de inuyasha* xDDD, yo tambien extaño tanto el anime como el manga T_T, una keja k tengo eske el anime pudo haber durado mas, ya k se fueron demasiado rapido con ciertas cosas, facil pudieron haber llegado al 70 u-uUUUU, ahora solo keda la pelicula u,u

Eso es un insulto conta las fans del royai sabes ¬.¬UUU

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bueno yo queria mas, pero a decir verdad esta estuvo mas buena en graficas trama pero en sentimentlismo la otra FMA le da tres patadas a esta, y yo tb queria que durara mas, beso roy riza, y winry y riza, no es mucho pedir, pero no complacen en estos tiempos :mad:

13.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    yo a la primera, a pesar de todo, no le puedo hechar de pestes, pork si hubo muchas cositas k recuerdo k me gustaron... aunke ahora no puedo verla pork, una, diseño de personajes, me acostumbre a los nuevos, dos, las voces, tambien me acostumbre a las nuevas, y me gustaron xDDD, y ahora escucho super raro a los del otro anime, aunke al principio decia k sin la voz de roy (nunca me acuerdo del nombre del seiyuu) no podia ser roy, a pesar de k shinichirou miki (el nuevo seiyuu) es mi segundo seiyuu favorito... pero creo k eso influyo para k me acostumbrara rapido, y ahora me encanta xD!, tres: la trama xDD, me enoja mucho k sea tan diferente al manga y solo me estoy kejando xDDD

aunke debo de decir k para mi la segunda serie, a pesar de k si digo k es excelente, tuvo varias cosas k me molestaron, ya sea pork lo cambiaron, me gusto mas en el otro anime, pork nisikiera lo pasaron, me decepciono, etc. digo, de k me ecanto, me encanto peeeeeeeeero para mi lo mejor es el manga, el primer anime nisikiera esta cerca de lo bueno del manga y el segundo anime muy apenas le llega a los talones -3-UUU, es solo como me siento yo xDDD

aprovecho el doble post xDD, empiezo a pensar k son utiles -w-

obvio k me hubiera encantado... pero me hubiera conformado con k en el ultimo cap (tanto de manga como anime) hubiera habido una ultima insinuacion royai u_u, no k se kedaran juntos ni nada, simplemente, una insinuacion como todas las demas u.uUU

omg! yo no hubiera kerido Dx jajaja xDD se k te referias a ed... y vuelvo a decir... el k digan ESO es un insulto para las fans del royai u_U

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol era winry y ed xD me pase lol xD jajajjajajajajajaja, bueno como no he leido manga , pues......... :D nada que decir xD

15.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    si lo se xDDD pero tenia k decirlo -w-UUU

waa, deberias leerlo -3-, si crees k el anime es una obra maestra el manga para ti sera un monumento... en serio k me encanta ese manga >w<

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Re: Discusión FMA Shintetsu
    Asdf, yo me sentía discriminada de no poder ver está discución en paz xD Pero ahora, que ya terminé de ver Brotherhood hace unos días, puedo postear aquí *-*

Me pareció EXCELENTE, el final, la decisión de Edward, cómo surgieron las cosas, la verdad que no había un anime que me dejara tan enamorada en un buen tiempo.

Una vez más confirmo que Fullmetal Alchemist, es de lo mejor, al menos para mí, y creo que muchas qe estamos aquí xxfa

He visto que varias andan viendo Brotherhood apenas, y nuevos usuarios, cómo Hikari que ya lo vieron, no sé que les parezca si vamos comentando algún capítulo en especial, sin spoilearnos de más xD

Ya que no vimos conforme iba saliendo D=

Es una idea, cómo todo, su opinión es valiosa para realizar algo =D

17.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    Yo la iba viendo cada domingo xD, y tambien leia el manga cuando salia cada mes -w-, full fma *_* haha xD... bueno, damn.... ya iba a empezar a hablar de las diferencias de unos caps del anime con el manga.... eske no puedo evitarlo >.<, me gusta mas hablar del manga xD

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Jajajaja xD Si vi tu comentario en la discución del manga. Yo apenas le estoy leyendo, así que aún no puedo mega explayarme xD

¿Qué capítulo te gustó más de Brotherhood?

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Igual por la ultima parte de la historia, el anime se volvio mejor que el manga.

20.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo opino que ambos tienen sus partes mejores, al igual que el 1° anime, que también me gustó, sin embargo en Brotherhood, en cuestión de animes, me gustó mucho por la parte en que aquí Hohenheim adquiere otro roll.

Me hizo llorar cuando está frente a la tumba de Trisha.

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El anime original de FMA fue muy bueno para ser una historia original, ya que tenia bastante logica y no llegaba a contradecirse ni a sacar cosas de la nada, aun asi Brotherhood fue mejor (aunque tuviera un inicio algo debil porque comprimieron mucho la historia, hasta el capitulo 12-13 aprox diria yo).

Con el manga fueron practicamente iguales, pero en algunas ocasiones el manga se me hacia algo complicado de seguir la accion, Arakawa tiene un extraño uso de las viñetas y el final le falto bastante emocion, algo que en el Brotherhood se compenso totalmente y el ritmo del final/epilogo fue mejor (cosa de ver el reencuentro de Ed/Ald con Winry, en el anime fue mas bonito.

22.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Eso me hace más feliz *--* Ya me estaba yo preocupando porque esa parte no la hubieran puesto cómo era en el manga, ya que leí otro manga, y tuvo más emoción cuando leí que cuando se hizo por fin a anime/continuación, porque justamente, cómo que le acortaron y asdf -.-

Exacto, tenía una buena teoría xD Con todo y eso de que los homúnculos eran creación a partir de la transmutación humana, y aquí, ¡Oh sorpresa! xD Al menos para mí que aún no termino el manga, ni lo había leído antes de ver Brotherhood, entonces tuve que sacarme el 1° anime para poder verlo bien, porque me estaba entrelazando todo, así que me auto-terapié, y por fin.

Fürer aquí tiene un rol también mucho más activo.

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    d.- mmm me creo que concuerdo contigo meli....de pura casualidad no sera un anime que empieza con I y termina con nuyasha? xD

d.- me paso justo igual, estaba hecha bolas porque creia que era una conti del primer anime, fui a wikipedia y vi capitulos muy parecidos, hasta qe por fin me di cuenta de que era la historia original y a leer el manga, pero si definitivamente te tienes que olvidar del primer anime para apreciar como se debe el segundo. Igual pienso que supieron muy bien como manejar la historia del primer anime...¡¡por donde quiera que lo veas FMA es lo maximo!!

24.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    bueno me dio cuaja leer todo eso xD,, pero en serio FMa con solo 64 caìtulos de la BH y 51 de la la otra se ha convertido en uno de los mejores anime que ha existido!

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Pero si el final de Inuyasha es malo tanto manga como anime :(

Solo tomando Brotherhood es de las mejores cosas que han salido al menos en los ultimos años

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    en realidad, el final estuvo horrible a mi no me gusto :eek:

muy cierto, solo con esa!

27.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Jajajajaja xD Que come que adivinas.

Exacto xD Pero si, fue un poco liado cuando se tiene FMA primero en la cabeza, así que si hay que hacer cómo un mini borrón y cuenta nueva. Pero sí, ambos se pueden apreciar y poder ver y notar bien sus diferencias *---*

Exacto, y contando Manga que tiene cosas distintas incluso con Brotherhood comparado. Yo estoy muy de acuerdo contigo.

Yo hubiera querido algo más, cierto, pero no pude evitar sonreír cuando sacaron Inuyasha-Kanketsu Hen, y tiene sus partes buenas, pero fue mejor leer el manga en mis tiempos, ya que aquí si fue rápido xD

Bueno, esta disc es de FMA Brotherhood, *se safa del tema* xD

Para mí desde que vi el 1° FMA, sentí algo muy especial. Heme aquí toda loca xD Pero sí, yo diría que es de las mejores historias, con mucha razón y que no se salen de un temrino bastante bueno *00*

Y puedo decir, que de verdad, no sé porque no la pasan en México, en vez de toda esa porquería que pasan en tv abierta, que deja a los seres humanos babeantes*

Aunque sería díficil creo, que los niños comprendieran todo el concepto que maneja Fullmetal ALchemist.

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Es que el primer FMA es buena historia pero hasta ahi, lo que hace Arakawa con el manga y posteriormente se vuelve Brotherhood es increible, a veces pasaban cosas raras o que uno no tomaba en cuenta, pero todo estaba relacionado, ademas la faceta de poder manejar distintos escenarios/aventuras a la vez. La parte de cuando se pasan el mensaje de la el dia prometido se acerca es Epic

Tambien queria hacer mencion sobre los personajes que evolucionaron demasiado en el transcurso de la historia.

Como ultima(?) mencion a Inuyasha, todo el final fue muy wtf, la manera en como derrotaron a Naraku, el epilogo, todo quedo muy poco sentimental? nose como describirlo pero la sensacion fue rara xD

29.  
    SangoHanyou

SangoHanyou Cemzoonita

Escorpión
    Es verdad, las primeras partes en las que se pasaban los mensajes no entendía nada, porque parecía no tenerr conexión y luego de a poco fue todo cerrando de una forma muy sorprendente.
    Cuando Roy y Riza estaban almorzando no entendía nada de nada de lo que hablaban y luego salió que era un código xD

La verdad que Arakawa se pasó de original e inteligente.

¡Nótese que casi al final Ed es más alto que Winry! Loool
    Y ni hablar de las facciones de cada personaje, cada vez que pasaba el tiempo cambiaban de una forma muy natural.

30.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    Muchos comentarios!!! leia uno y ya tenia en mente lo k responderia... pero leia otro y tambien se k responderia, llegue hasta abajo y ya no recuerdo ni k iba a escribir >_>UUUUUUUUU

A ver xD.... en realidad k yo recuerde, no batalle para diferenciar el primer anime con el manga, sobre todo pork fma fue mi primer anime y hasta mucho despues empece a leer el manga, solo recuerdo k nunca entendi una parte... pero no fue la escena en si, fui yo xD, kien sabe k es lo k trataba de ver pork no le entendia y en si es muy obvio (ohhh bendito royaio~~~, gracias a este, cuando me empezaba a gustar, lei en un foro k habia mas royai en el manga k en el anime y solo por eso lo empece a leer pork antes no me gustaba el manga xD, sentia k me aburriria y el estilo de dibujo tampoco me agradaba... pero k ekivocada estaba)

ha! a esa misma escena me refieria, en el manga nunca le entendi... nisikiera cuando roy escribe lo de pride... por eso digo k mas k nada fui yo la k andaba perdida xDDD y k por cierto, me gusto mas el ambiente k teninan en el manga... se notaba "la presion" k tenian al estar juntos, ademas de k roy se enoja de k riza le estaba aventando indirectas por lo del trabajo xDD *cofcofceloscofcof*

waa, de hecho esa es una de las unicas partes edwin k me gustan, cuando los pasan de frente y te das cuenta k ed ya es mas alto k winry, no se pork me encanta esa escena xD, era una de las escenas k mas esperaba k fueran animadas

De eso en el manga la verdad no me acuerdo, pero en el anime lo ame!, creo k es de mis caps favoritos, no se pork, pero me encanto como se fueron pasando el mensaje, es cierto, fue epico xD

Estoy deacuerdo en k el primer anime es bueno, y tiene muchas cosas geniales, y el simple hecho de k gracias a este, existio shintetsu lo hace genial (ok, no xD) sin embargo, a pesar de k antes repetia algunas escenas, ahora ya no puedo hacerlo, me acostumbre demasiado a shintetsu, y sobre todo la historia, no puedo evitar disgustarme con algunas cosas, ademas de k tambien me acostumbre a las nuevas voces xD, ya no puedo escuchar al roy anterior... sobre todo pork shinichirou miki(su nuevo seiyuu) es mi segundo seiyuu favorito *¬*, en general, ese fma si es bueno.... pero no puedo verlo mas xD

Referente al final, el abrazo yo lo senti con mas sentimiento en el manga xD, o tal vez sea el hecho de k como no me gusta la pareja, el verlo una sola vez me basto y verlo animado me dio "igual" pork aun andaba sentida con otra cosa k he mencionado muchas veces >_>UUUU, el epilogo con la musica fue grandiosa! hicieron un excelente trabajo... a excepcion del bigote de roy... sigo traumada... y lo ultimo k dice ed.... dios... si en el manga senti bonito, en el anime fue mejor *_*, sabias palabras *alabando*. Sobre la pelea, en si, tanto en anime como en manga lo senti muy rapido, pero cuando al le regresa el brazo a ed, me gusto mas en el manga, lo senti mas impresionante y eske yo me imaginaba k en el anime animarian como se le iba formando el brazo y no k solo lo pasaran formado ya, eso hubiera sido genial..... (en este punto me kede parada pork me recordaron k tenia k hacer una tarea para la escuela y aun no la habia hecho xDDD... pero ya la termine -w- asi k prosigo)

Y como acabo de perder la secuencia de lo k iba diciendo, ya no se k poner.....ah si, es cierto k los primeros caps fueron muy rapidos, pero en general, siento k el anime fue demasiado rapido y no dejaba procesar lo k acaba de pasar en una escena pork ya estaban en otra, no digo k se hubieran tardado milenios... no, pero yo siento k al menos al cap 70 si pudieron haber llegado, y no solo me refiero al principio, con todo lo k ya habiamos visto en el primer anime, sino tambien lo demas, se comieron los caps, aunke hubo algunos k se fueron un poco mas lento, siento k fue demasiado acelerado

y me pregunto kien kerra leer esto xD? asi k mejor por ahora le dejo hasta ahi xDDD, espero no aburrirlos >.<

Comparte esta página