1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Animé/Manga FMA Brotherhood [SPOILER] - La verdad oculta

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Kitsuky, 11 Enero 2010.

Cargando...
  1.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Re: Discusión de cápitulo semanal de FMA Shintetsu
    Bueno en lo que respeta a los cap del dia prometido (50 en adelante) es cierto ya se por que la enfasis de hohenhin y el Padre, aunque aun me queda en duda algo de quien es mas fuerte por que si se supone que padre es la copia de ho..... no entiendo, y mi pobre envy ToT

2.  
    Miles

Miles Cemzoonita

Acuario
    Hi
    Solo una duda, ¿de qué capítulo hablan? Digo, me he leído todo el manga, pero no sé de qué va el capítulo 50 si es que hablan de él. ¿Ya están en lo del día prometido y eso?

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    see, ya van por el 54 en la pelea de Father y hohehaim

4.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La pelea entre Greed y Wrath esta genial, veamos que tal sigue en el proximo cap ^^
    Y Buccaneer si que tiene agallas

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ashh, se quedo asi en el cap 56
    que cosa me dejaron con toda la emocion entre la pelea de Wrath y Greed, ese cap 56 me lo encontre cotro :eek: ToT

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El 57 ya salió xD(en RKB o Athena no Seinto para los interesados), aunque no opinaré porque aun me falta ver el 55, y 56 =O.

7.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Recien voy en el 53 pero no me canso de decirlo: Que pedazo de plan que se mandaron Mustang y compañia, hicieron todo para ellos quedar como los herores frente a todo el pueblo xD

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jja, bueno ttrata de llegar al 57para yo poder hablar!!! ToT, osea como acabo asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

9.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Muy buen cap, Fu lanzandose en un ataque suicida y Buccaneer atravesando a Wrath con su espada sabiendo que si se la sacaba moriria desangrado, que agallas las de los dos, descansen en paz que bien merecido lo tienen D=
    Y Wrath tampoco se queda atras, el capitulo pasado se bajo un tanque, este capitulo corto las mechas de las bombas de Fu, fah...Si a mi me preguntan, Wrath me parece incluso mas fuerte que Pride =)
    Veamos que tal le va contra Greed/Ling y Lan Fan llenos de ira por la muerte de Fu =o

Mañana sale el 58 ^^

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ya lo vi :D, es el vivio pero creo que me pondre a esperar a ver los cap los viernes es demasiado verlo semanal xD

sugoi!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que capp, Greed, acabo con todos en menos de lo que canta un gallo, aunque no se si era Greed o Ling pero cuanod murio Fu, yo pensaba que era Ling en esos momentos y el que estaba dolido era Greed ese es un homunculo bueno, pero ya dejando que bueno que dejan medio muerto a ese Fhurer, y me dio risa como estab hohenhim

11.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Ya se viene el final =D
    Como esto sucedio hace poco en el manga no hay mucho que decir, pobre Roy no mas que salio el mas perjudicado sin haber hecho nada, se viene la parte que para mi gusto le quita mucho puntos al final a FMA

12.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Buen en cierta forma es verdad se pasaron con eso, pero esperaremos a ver que pasara por cual motivo le hicieron eso, y ver si mejoran el final por que si no voy a japon y le quemo la casa ......

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puto King Bradley, es más duro que un Uchiha =(

"Sólo quería saber más, fue su excusa para cometer algo horrible, comentó un civil que lo vio pasar"

14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajajajjaja richi es cierto!!, no es un homunculo completo y por mas que lo golpeen no s emuere el viejo ese!!, eso si quisiera pelear como el :eek:, es que admiro su fuerza!!

WTF con el cap 60 :eek:

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Ver al Padre comerse la Luna me recordó en algo a Evangelion xD

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Solo yo no pude evitar relacionar la escena de todos muriendo con la parte final de Evangelion? xD

17.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    pero no todos murieron estan en eso pero no llo ha hecho todavia ;)

no me aucerdo del final de Evangelio asi que :silbar: no se nada :D

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    En teoria no han muerto....sólo han cambiado su cuerpo humano por uno mineral xD

19.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    ju ju 61 ju ju que bueno estaba padre en este cap!!!

jajaj no sabia que Ed podia hacerse una piedra filosofal y entrarse en el cuerpo de homunculo y lincharlo desde ahy, y ni me aocrdaba de Keemble, pero tampoco de Scar, en fin vere FMA desde el cap 40 xD

20.  
    Astharot

Astharot Cemzoonita

Acuario
    Terminen de leer el manga ToT mi querer comentar el final....

21.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    No!, no diras nada y si lo haras pon el spoiler xD, y di esta advertencia

Ster no leas esto trata del final,luego pon otro que diga, te dije que no lo leyeras!
    y ahy comenta xD

22.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo
    ya falta poco para ke se termine este gran anime, ay no no quiero ke se termine ToT ToT ToT ToT, , ke buen capi, la muerte de king bradley exelente, cuando ed vence a pride y entrando en su cuerpo exelente, faltan solo 2 capitulos ToT

el proximo capitulo sera el sacrificio de al y ed recupera su brazo
    y esperemos ke haya beso entre ed y winry como lo hisieron en el anime de inuyasha kanketsu-hen

pues de los mejores anime/mangas de esta epoca junto con inuyasha, buena trama, muy buenos personajes, tiene de todo drama, comedia, accion, romance, suspenso, etc, he seguido esta serie desde hace 4 años con el anime y hace 3 años empeze a leerme el manga y esperemos ke llegue pronto aqui a latinoamerica esta el de shintetsu ya sea por CN o animax, puede ser por animax ya ke en este canal pasan el el anime anterior

23.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    como me gusto este ultimo cap >w< me hizo llorar cuando pasan a hohenheim ;_; y eso k ya sabia xD pero fue muy emotivo y el proximo cap sera epilogo -w-, por un lado si me agradaria k metieran un poco mas... mas k mas hubo de los otrs personajes

a mi no me gusta esa pareja xD no me desagrada pero definitivamente no me gusta... sin embago

SPOILER DEL MANGA
    creo k ese beso estaria demas en el anime, me agrado como lo hicieron en el manga... pues al menos para mi, muchas veces las palabras son mucho mas tiernas k los besos... dependa, pero eso k le dijo ed a winry si me llego xDD y se me hizo muy tierno... si kiero k metan relleno en el anime seria, no para ver mas de estos... sino de los otros personajes y si.. por una parte es para ver si pasan mas royai xD

... por favor no... para k les pongas otra vez las voces tan horribles del primer fma???? no gracias -_- en verdad k ODIO el doblaje de fma... ni una sola voz me gusta... sobre todo la de al.. dios! k fea voz y la de ed iwal -_- no me gusto nada de nada.. la de roy tambien la odio xD a bradley le kitan todo su esplendor, etc, etc, etc... en conclusion... si llegan a traerla, no pienso escuchar los doblajes por k de seguro estarian horrendos xD

24.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    mi querer y opinar lo mismo, bua!! se murio hohenhim ToT, me gusto el tributo y me he fijado que los que se parecen disque a eD, con el cabello largo en realidad era hohemhim :eek:

en realidad te apoyo con lo de Bradly pero me gustar de la voz de Ed, me encanta auque si prefiero el japones con sub mas que nada, es ams que lo dejen asi xD

25.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    hahaha xDD a mi, bueno... la unica parte donde me gusto la voz de ed es cuando estan en los laboratorios y k ed se tiene k meter por un tunel y k pasa una bola rodando o algo asi xD y k dice: es bueno ser tan pekeño... NOOOO!! NO LO ES!! eso si me gusto xDD pero de ahi en fuera, lo k le vi... nah -w-

yo amo a hohenheim de jovencito *____________* es tan hermoso~~~

26.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    verdad que es hohemhim y no ed??

27.  
    kajasame

kajasame Cemzoonita

Capricornio
    no se en k parte dices xDUUU, dime y checo -w-

28.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Personalmente hubiera preferido que Al quedara del otro lado y como el gran sacrificio que hubo que hacer para derrotar a Padre pero bueno... menos mal sucedieron las cosas como pensaba y dejaron un capitulo entero para darle un epilogo a la serie, se disfrutaron mas las escenas y no quedaron tan forzadas como en el manga (lo de Havoc fue genial, tambien el reencuentro con Winry fue mucho mejor).
    Aun cuando fue algo mejor el final en el anime, por cosa de emocion y que manejaron mejor los tiempos que Hiromu Arakawa (esta tiene un horrible control de las viñetas) pero aun asi quedan en dudas varias cosas:

- ¿Por que padre perdio todas las piedras filosofales solo porque Ed le hizo un agujero en el estomago?
    - ¿El homunculo originalmente venia dentro de ese ojo oscuro, era algo asi como una parte de él?
    - ¿Como Ed se dio cuenta que podria entregar su puerta como pago?
    - ¿Que es lo que pensaron al final Ed y Al? (tiene que ver con Nina y las quimeras pero no lo dejan en claro)
    - ¿Por que muri Hohenheim si se suponia aun tenia una vida?

Pero dejando mis preguntas fue un buen final

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    en casi todos los openings el que tiene la camisa blanca, y tiene el cabello suelto

see, el final estuvo bn, pero no me hizo nose ..... no me eociono tanto como esperaba :eek:

aver respondo algunas

por que si te fijas hohemhein, activo un circulo junto con scar, en el cual se quito algunas piedras que al parecer con la nueva alquimia que creo el hermano de scar, le quito la fuerza a las piedras filosofales o algo asi

por que se puso a pesar que la alquimia lo podria resolver todo, que el era el alquimista de acero y bueno que si por el precio de la verdad podria dar, su brazo su cuerpo o su alma, por que no entregar la misma piedra eso es a mi parecer :eek:

que podrian junto a los otros tipos de alquimia mejorarla y beneficiar a los demas, admeas esa pregunta puede ser repsondida en la pelicula que sale en el 2011 :baba:

30.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Si, eso paso, pero despues cuando Hohenheim le dice a Ed que use su vida para salvar a Al porque aun le quedaba 1 vida mas, asi que estaba bien... pero despues murio.

No entrego una piedra o.o
    Entrego su puerta de la verdad, lo que de por si que La habilidad de usar alquimia sea equivalente a un cuerpo humano mas alma es algo ilogico, con eso nos dicen que la alquimia vale lo mismo que la vida humana.

Eso siempre lo dijeron de mejorar la alquimia para ayudar a la gente, pero no dejaron en claro la idea mas especifica en si. Espero que la pelicula sea buena (me suena a excusa para ganar dinero) y ojala Arakawa este metida en el guion y que tambien nos digan las cosas que dejo en el aire como los hermanos Amstrong y un par de cosas mas.

Comparte esta página