1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Animé/Manga FMA Brotherhood [SPOILER] - La verdad oculta

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Kitsuky, 11 Enero 2010.

Cargando...
  1.  
    Kitsuky

Kitsuky Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    ¡Hola! ¿qué tal =)? bueno, esta es una discusión para cada cápitulo que sale a la semana, los que vemos Full Metal Alchemist Shintetsu podemos discutir sobre el cápitulo por acá. ¿Qué les pareció el nuevo cápitulo 39?

A mí me gustó, la escena en la que Ed mira los aretes de Winry es tan aw (L). Me encantó el ending, creo que esperaba un poco más de este cáp igual.. no sé, los dibujos estaban medio raros x_x (o por lo menos Edward sí). Me muero por ver el próximo cápitulo en el que Roy y Riza tienen esa charla y Roy se dá cuenta! -cofcof spoiler manga no coments XD-. Extraño muchísimo a Ling ;w;.

2.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Re: Discusión de cápitulo semanal de FMA Shintetsu
    yo empezare a verla xD...
    ke tal si vamos de capitulo en capitulo?

3.  
    Kitsuky

Tauro
    Jajaja. Y, en realidad la idea era para la gente que lo ve semanalmente comente su opinión del cápitulo anterior. Pero como que por CZ no hay mucha gente que haya visto Shintetsu .___.

4.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    si creo ke no... me incluyo en eso :3
    pero lo vere pronto n_n

5.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Fue genial cuando Winry dice "Y si hacemos como que Scar me lleva con él", Ed y Al quedan con cara de WTF xD
    Y se viene la historia del pasado de Hohenheim que es muy interesante o.o

Los nuevos Opening y Ending, asi como primer impresion no me gustaron mucho y como que el Opening no tuvo tanta animacion ni fluidez que los 3 anteriores.

6.  
    Kitsuky

Tauro
    Sí, ajaja amo esa parte XD. A mí el opening no fué tan "wow" (exepto por las imágenes que siempre son espectculares) pero el ending me gustó bastante, mucho más que el op =)

7.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    El ending mucho mejor concuerdo, el op medio medio capaz con el pasar de los capítulos me
    acostumbre, pero me gustaba demasiado el tercero xD
    Buen capítulo, me gustó...no sé lo que viene ya que no leo el manga :( (debería) pero si el grupo de Scar llega a Briggs cagaron fuego, btw odio a Kimblee

8.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    El capitulo de esta semana fue muy interesante porque contaron toda la historia de Hohenheim y cual fue el origen de los Homunculos. Aunque lo mejor fue la conversacion de Roy con Riza que pareciera que estuvieran conversando normalmente pero en verdad era tremendo codigo secreto xD

9.  
    Kitsuky

Tauro
    Siiii, yo amé este cápitulo; cincuenta veces más que el anterior. Es muy triste, pobre Hoh :/, me acuerdo que cuando ví la imágen de Hohenheim jóven por primera vez en el manga, pensé que era Edward por un momento XD. Roy y Riza me encantan, esa charla en código es genial *___* Estaba esperando esa escena hace banda, me gustóoo. Y sigo diciendo: qué buen ending, lo amo. (No le gustaba la serie a la piba...)

10.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    Salió el 2do OVA ya, medio simplón pero simpático. Igual me gustó más el primero (el del alquimista ciego).

Muy interesante la historia de Hohenheim y el antiguo reino de Xerxes :F

11.  
    Kitsuky

Tauro
    ¿El segundo ova? waaah, yo me enteré de eso pero no lo pude encontrar en ninguna parte para verlo XD. El primero lo ví hace un tiempo y me gustó mucho. Sigo pensando, pobre Hoh ;O; un bajón ser inmortal al final =P

12.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    A mi me gusto cuando le dijo "Te voy a dar un nombre, Theofilatos Bombatus" yo quede WTF de donde saco ese nombre xD

Algo que no me quedo claro, se dijo que se uso la sangre de Hohenheim para crear al homunculo, pero no se dijo como fue la manera en la que se creo el homunculo o no?

13.  
    Kan

Kan Cemzoonita

Sagitario
    OVA 720p

http://www.megaupload.com/?d=G375J8I7

OVA 1080p
    http://www.megaupload.com/?d=WO1WBWW9

:P

14.  
    Kitsuky

Tauro
    Ayyyyyyy~ ¡GRACIAS! te amé XD.

Me dió mucha risa como Hoh lo miró y le dijo "es muy largo" XD.
    Dijieron que fué por un "experimento" no explicaron bién de que manera, sólo que usaron su sangre y probaron experimentos y salió eso. :/

15.  
    Kitsuky

Tauro
    OH POR DIÓS.
    CÁPITULO SEMANAL: 41. I-N-C-R-E-Í-B-L-E.

Cuando Edward se estaba como "muriendo" y no pusieron cuando tenía los flashback de todos y al final el de Winry pensé "uh, qué cagada; yo quería un poquito de Edowin =P" pero cuando le sacaban la especie de tubo que tenía, y toda la sensación que tuvo y como se estaba DESGARRANDO DE DOLOR y los pensamientos que tenía ¡OH POR DIÓOOOOOOOOOOOOS! nunca fuí tan felíz de algo que BONES haya hecho. Nunca, tanto. Simplemente adoré este cápitulo. Esperaba que lo animaran del manga y me gustó mucho; me reí mucho cuando se veía la patita de Aru de atrás y el "¿HAY ALGUIEN AHÍ?" fué mortal; y las pobres de Winry y Mei desesperadas por sacarlo. (También me gustó mucho verla a Mei pegada del brazo de Aru como si fuera una garrapata; la amo).

Bién hecho, BONES.
    PD: Qué buen ova el de Simple People (L). Cuando lo estaba viendo no podía creer que lo animaran.

16.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Me puse al dia con esto y vi el 41-42 seguidos

Cuando le sacaron el tubo que tenia incrustado fue sensacion mia o parecia como si fuera muy largo, porque la quimera estubo mucho tiempo sacando el tubo o.o

Otra cosa, notable el trolleo de Hohenheim a Pride, este ultimo que owneado xD

17.  
    Kitsuky

Tauro
    Pensá que Edward tenía todos los flashes en ese momento, osea... no creo que haya tenido cinco metros el tubo, pero para Edward fué una eternidad XD. (Estuvo bién, si hubieran sido cinco segundos PAM ya fué el tubo, como que uno no se hubiera emocionado en el momento @w@) También pienso que las quimeras se lo sacaron lento porque tenían que tener un cierto de cuidado, supongo yo. Ese momento para mí fué el mejor del cápitulo. (L)

TOTALMENTE!. Me gustó mucho cuando dijo al final "dile que el número 23 lo va a visitar". Lo adoré! XD

18.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo mañana comenzaré a verlo, porqué eh andado algo ocupada y no eh tenido muchon tiempo.

Hay que dedicarrle tiempo a FMA :rezar:

19.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Genial el capitulo de esta semana, con el Dr. Marcoh mostrandonos otra faceta suya muchos mas rlz

Divertidisimas las partes donde todos se hacen los desentendidos con Yoki y Al molestando a Winry porque Rose dijo que tenia ganas de verlo xD

De aqui en adelante se viene puros capitulos buenos

20.  
    Kitsuky

Tauro
    Fué increíble la batalla con Envy (L). Me gusta mucho como lo animaron, se ve demasiado real XD. La voz de Envy-chibi es tan tieeeeeeerna ;w; me encanta XD (y odio que me encante, pero bueno). Me morí con ver la cara de Winry, y Al se dió cuenta porque es fanboy del EdoWin (???? En el próximo ya lo vemos a Edward! lo cual fué loco, porque en el manga fueron como seis cápitulos sin él; pero bueno, mejor para mí ;D. Y la re-aparición de Ling <3 soy felíz. Buen cápitulo :)

21.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Fue genial todo el camino que recorrio el mensaje para llegar a las manos de Mustang
    Greed se une a la party de Ed y ya falta poco para el dia prometido
    Y como Olivia se owneo a Alex xD

¿Cuantos capitulos creen que tendra al final el anime?

Yo creo que alrededor de 60 o un poco mas

22.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    La verdad es que este anime va genial, este ultimo cap me dejo con unas ganas de saber que pasa ahora...
    Que bueno lo de Greed

23.  
    Kitsuky

Tauro
    Está confirmado por el director que serían 63 cápitulos, le pegaste justo! jaja. Ahora están haciendo el 59 <_<

Acabo de ver hace poco el cápitulo 46 (anduve un poco atrasada u.ú) y me gustó muchísimo <3. Bueno, la verdad es que me encanta Brotherhood por diooos. Me enamoré de la parte Edowin, fué excelente; la puse como tres veces seguidas porque la hicieron tal cual. Y estoy emocionada porque está Ling otra vez y quiero ver que onda con la aparición de Hoho en el próximo cápituloooooo~ todavía no lo ví, lo bajé y lo tengo que ver XD. Aunque no hubo nada de acción, la animación siempre me deja con la boca abierta.

Cuando apareció Riza fué como "aaaaww YEAYEA". A ver que onda el próximo cápitulo =D después paso a comentarlo <3. Ah por cierto! el 4 de Abril ya se viene con nuevo opening y ending!

24.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Me dedicare a adivino xD

Del capitulo 47, fue medio owned cuando Darius se equivoco y golpeo a Ed xD
    Aparecio Ran Fan y mas rlz que nunca *-*

25.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Se viene el dia prometido =D

- Ran Fan llego mas owneante que nunca
    - Pobre Gluttony :(
    - A Mustang como que le queda bien el papel de secuestrador xD

Algo que no habia mencionado de los capitulos anteriores, era que HDP que es el viejo Grumman hace como que es aliado pero en verdad va por su lado, las traiciones estan a la orden del dia.

26.  
    Deus

Deus Cemzoonita

Géminis
    Y llego el dia prometido =D:

- Tremendo owned de Hohenheim a Pride
    - Ed se puso su traje rojo asi que eso aumenta sus fuerzas al maximo xD
    - Sigo pensando que Mustang queda muy bien en plan secuestrador/rebelde/alborotador

27.  
    Edward Elric

Edward Elric Cemzoonita

Sagitario
    D; Saludos, soy nuevo en este foro y pues para los que no hayan leido el manga a tiempo, ya se habran dado cuenta del terrible spoiler en el 5to opening :)

28.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    eto... ayo estoy en el 32 con mucho esfuerzo y dedicacion y me e dado cuenta que amo FMA!!!!!!!l, Dios que pelas, que grafica que trama! que Ed!!!!!, jajajjaja, la verdad me gusto la parte (por cierto soy winryXEd hasta la muerte) en que winry le iba a disparar a scar y edward le dijo noooooo, y ella lo abrazo y despues en el tren cuanod se delaro!!! jajaj, pero para ellla sola la egoista a decir verdad la trama me fascina pero no me gustan los inmortales esos, son raros y feos, y Envy esta mas malo que nunca jajjajaj el me encanta o ella que se yo xD
    referente a openings again para mi es el mejor, y ending el segundo

29.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    ,me usto x la explikacion d el orgen d los humunculos

30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Buen capitulo el 55 al fin se ven las caras (Hohenheim- el "padre") ya veo pq tanto enfacis en la palabra Father xD eso si el 56 se espera aun mejor con el regreso de Führer. a esperar :eek:

Comparte esta página