1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades FMA Brotherhood 4 Koma Theater

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por jadackis, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Encontré en youtube hace algunas semanas unos vídeos de FMA a modo de gags en los que aparecian todos los personajes de la serie en situaciones cuando menos graciosas xD..a mi personalmente me encantaron y como creo que no están publicadas todavia por aquí,os dejo los vídeos para que le peguéis un vistazo.

Si queréis comentar cualquier vídeo,hacedlo,porque como ya sabéis ahora mismo el foro de FMA esta a prueba y todos vuestros post son de gran importancia ;)

FMA Brotherhood 4 Koma Theater 01

FMA Brotherhood 4 Koma Theater 02

FMA Brotherhood 4 Koma Theater 03

FMA Brotherhood 4 Koma Theater 04

FMA Brotherhood 4 Koma Theater 05

2.  
    jadackis

Sagitario
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 06
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 07
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 08
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 09
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 10

3.  
    jadackis

Sagitario
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 11
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 12
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 13
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 14
    FMA Brotherhood 4 Koma Theater 15

FMA Brotherhood 4 Koma Theater 16

*Recomiendo bajarlos porque nunca se sabe cuanto duraran online y dado que son raws y difíciles de conseguir,mejor tenerlos siempre a mano en el PC.
    **Si algún vídeo dejara de verse,lo siento,pero no es una subida hecha por mi y depende de la persona que los ha subido.

Comparte esta página