1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión FMA 1° anime-Capítulo: La masacre de Ishbal.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Un reloj de plata para el perro de los militares.

A mi no me cayeron para nada bien los hermanos falsos. :/ No estaban a la altura </Fangirl_mode_on>
    Pero el pequeño era tierno. <3

Me pareció injusto lo de la niña de los limones y nosequé, que no le dejen ver a su tío el de la melena extraña (?).
    Muy interesante todo lo del agua roja, las enfremedades y asdf. Y me dio mucha risa la carta del final. xD

2.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Los otros hermanos Elric 1° parte.

Si, me gusto que el pequeño falso Al le ayudara al Al real a comprar las medicinas de la pequeña [insetar nombre aqui]
    Aunque no me quedó muy claro el procedimiento que usaban en las embarazadas, les daban agua roja ¿y luego que pasaba? pobre bebes :(
    Otra cosa es ¿Que rayos pasó con el papa de los chavos?

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra

Se que van comentando capitulos ya bien avanzado, llegue medio tarde, pero recien estoy comenzando a ver FMA y quiero compartir mis sentimientos y opiniones (?)

Pronto me pondre al dia en el cap que van o eso espero, si Meelissa encuentra que estorbo con comentarios de cap pasados, que los borre nomas, yo entiendo ^^

------------------------

Cap 1: “El que desafía el Sol”

Bien, primero capitulo que veo, al principio fue bien extraño lo que hacían no entendi lo suficientemente xD, de todos modos a medida que avanza el capitulo puedes comprender y entender lo que hacen. Fue chistoso cuando a Alphonse le sacan la cabeza y dice: “estoy es lo que soy y se ve la armadura hueca” será que es hueco? Ok,no xD, de todos modos gran capitulo, me gusto el modo de batalla, las quimeras y todo eso. Pero… ¿Por qué el hermano menor quedo peor que el mayor? Injusticia ¿no? :(.

Cap. 2: “El cuerpo del Condenado”

El pelado mala onda >.>, resulto que la piedra era fácil, me extrañaba que la fuera a conseguir tan pronto… Otra cosa… no deberían haber quedado con los cuerpos asi, o de haber quedado asi deberían tener a la madre con vida ._., si el cuerpo igual vale un buen precio. Que sexy es Lujuria xD, Rose me cayo bien también, hacía donde corrió ToT.
    Por otro lado no encuentro que Edward sea tan enano. xD

Cap 3: “Madre”

Que triste el capitulo ToT, aunque te explica muchas cosas y aparecen nuevos personajes a la historia… es un capitulo que da penita, pero también demuestra toda la hermandad y amistad a la ves. Aunque me pareció un poco innecesario quemar la casa D:. Eso de los hijos de “él”, suena muy mal xD.

Cap 4: “Transmutación de Amor”

Un capitulo bueno, zombies xD, aunque la chica me parecía muy chico, eso no me gustó aunque al final se mostro bien :D
    Fue divertido si ver a Alphonse con miedo, se veía divertido. El amorsh… que triste no ._.
    El caballero quedo medio loco. “Dices que esa mujer arruga” que malo el caballero feo feo xD, igual ella lo quería u.u, pense que en este capitulo Rose aparecería, pero no D: .

Cap 5: ¡Corre, Automata!

LoL a este capitulo, me reí en varias oportunidades, con la llamadas de Edward a Roy, con las llamadas entre el que vigilaba y Roy xD. Edward siempre agrega palabras y exagera cuando le dicen bajito x’DDDD, le pone color xD. Y los chicos son los heroes otra vez :D.

4.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

NUNCA, porque la opinión vuestra es muy importante para mí :eek:!

Vanille: LOL, sí, la verdad es que parecían testarudos pero luego ya mostraron su lado bueno :eek:! Sí x3. Jajajajajajaja si, es que como que tenían cierta enemistad con su tío, ya sabes cosas de familia luego medio raras o,o

No sé, eso si quedó medio raro lo del agua roja y sus métodos de curación o,o
    xDDD Se esfumó entre las minas (?)

xDDDDDDDDDDDDD LOL con lo de hueco xD Quizás, ya el estar hueco tomó otro sentido xD
    xD Sí, al parecer hay que ver a Edward como el desfavorecido (?) por su enanismo LOL y que no sé, como que es discriminado (? xD

Pues sí, pero era algo que debíamos comprender después porque ya vez que si tiene mayor complejidad eso de intercambio equivalente, y recuerda que eso fue en sí el castigo + el pago por algo que no es lícito ni se puede lograr.
    xD Claro, Lujuria tenía que ser sexy. LOL al inicio a mí Rose me caía mal por estar del lado de Cornello, pero vivía engañada la chica D: era natural.

Es por lo de Alphonse o,o por que su cuerpo necesita de varios nutrientes y se divide, algo así entendí.
    Sí, triste pero muy revelador ToT

Pues para Edward eso significaba que no había vuelta atrás, mira que tiene unas ideas algo extrañas también el pequeño Alquimista xD
    Sí, creo que para darle el toque "misterioso" le hicieron así pero asdf, cosas del doblaje :mad:

xD Es que quería ser medio varón (?)
    Sí, la verdad es que él ya estaba solo enamorado del recuerdo de la belleza, como dijo Edward es efímera.

Ya vez que Rose se tarda más en aparecer otra vez :eek:! Te gustó gon huy (?) xD

LOL claro que sí, xD Salió mi lindo Hugues con su amor paternal *000* /se fangirlea.

Jajajajajajaja sí, al inicio no entendía eso de que le agregaba, pero eso es cosa de su paranoia/trauma con su estatura y se siente más agraviado de lo que le dicen xD

Claro, son los héroes del momento :musica:

5.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Holas gon xD

Pues... el capítulo me gusto bastante, al principio, cuando vi a Russel sentì deseos de saltar a su cuello y estrangularlo :D

Pero Fletcher era demasiado lindo para eso YoYSprKawaii

Y me gustó que ayudara a Al, se nota que el pobre sentía mucha culpa por lo que el y su hermano hacían ToT

Amé a fletcher xD
    Per Russell me cayó mal ¬.¬

xD

6.  
    Livi

Virgo

Russel era demasiado engreído ?)

No sé, como cuando le dice a Edward que si le gusta que se pongan de rodillas para verle a su altura LOL eso me dio mucha risa xDDDDDDDD

Awwww, es que, en parte tenían parecido, eran güeritos °-°

Sí, no estaban haciendo algo bueno, pero el hermano terco D:

7.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Yo no le diría terco, aquí en mi país le decimos a eso ser más fastidioso que una piña bajo el brazo (y si alguna vez han tenido una piña ahí sabrán a qué me refiero)

Pero a pesar de todo me gustó este capítulo, en especial esa niñita tan adorable (cuyo nombre no recuerdo), me encantó que fuera tan linda y tan valiente, tenía mucho coraje la pequeña xD

8.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Lol, yo solo las he tenido en la cabeza en un baile pero nunca bajo el brazo, creo que lo intentare xD

Lo se, porque a la pobre no la dejaban ver a su tio y ella como quiera, a pesar de estar enferma y todo iba, eso es amor, familiar, digo para que no me malentiendan xD
    Pobre niña, nadie se acuerda de su nombre!!! mega LOL

9.  
    Livi

Virgo

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, buena comparación xD

Yo tampoco me acuerdo de su nombre, pero sí, la chica que se había quedado atrapada y que quería estar con el tío pero no le dejaban xD

En la cabeza LOL

Ajá, eso es malo, no la dejaban ser a la nena D: LOL no pensaría otra cosa deji, hay muchos tipos de amor :eek:!

Ya somos tres xD

Pasemos al siguiente capítulo.

Los otros hermanos Elric 2° parte

LOL, lo mismo pero ya lo que le faltó.

Aquí es cuando ya desisten de su idea con el agua roja y Edward ve una vez más que ahí nada de piedra filosofal de nuevo :/ pero descubren cosas buenas.

¿Qué les pareció?

10.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Me ENCANTÓ la alquimia de los Tringham, fue genial, tantas plantas juntas me encantaron *-*

Y al final el único villano era el #%#$&$#%& del tipo ese... me encantó cuando Gluttony se lo comió xD

11.  
    Livi

Virgo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Los otros hermanos Elric 2° parte.

Es muy linda, es como una onda ecológica (?) xD Su círculo era raro.

LOL, sí, Gluttony se come cualquier cosa :si: Fue nice °---° que bueno quedara ahí el tipo feo :mad:

12.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Lust le debería haber dicho que no se lo comiera
    Le va a hacer daño comer porquerías

Es que enserio ese tipo era un %$"#&$$&%$

13.  
    Livi

Virgo

xD Pues sí, LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Es cierto, pero la pancita de Gluttony soporta todo.

Bueno, pasemos al siguiente |--°

Fuego vs Acero

Yay! gran capítulo, con toda la arrogancia del Coronel Roy Mustang °--°

Lindo duelo, xD Fue nice todo, y Edward corriendo huyendo del fuego de Mustang

¿Qué opinan?

14.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Ah, este capitulo estuvo genial. Muy divertido.

Me encantó Hughes con el cartel gigante de Elysia. x'DDD
    Y toda la batalla de Ed y Roy es muy chistosa igual, y como termina también.

Fue muy tierno Al con el asunto del gatito, tras esa enorme armadura hay un niño amante de lo gatitos. :'3

15.  
    Livi

Virgo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Fuego vs Acero

Es que Alphonse es sólo cuerpo, es un niño aún D: Ed le puso un cuerpo imponente xD Es eso.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL, ya me acordé xDDD ¿Estaba en el cuartel no? xD Fue tan coool, eso sí que es super amor de papá por su hija xDDDD

Jajajajajajaja, genial estuvo.

Me encanta como Roy se siente lo más cooool xD

16.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Me encantó este capítulo xD
    Desde antes de ver el anime mi hermana y yo hablábamos sobre este capítulo, fue awesome xD

Me encantó Roy con su alquimia y su genialidad, y su vanidad y su "chibi" hacia Edward xD

Y Hughes es un padre genial, mira que poner una foto de Elisya de ese tamaño en pleno muro del cuartel, me reí mucho con eso xD

Y me reí aún más cuando Roy dice "es una pérdida de tiempo, entre tanta gente nunca podría encontrar algo tan pequeño2 y edward sale gritando enojado, fue un LoLazo xD <-- palabra inventada xD

Aunque me dio algo de cosa cuando Roy no puede chasquear para darle a Ed, me alegró pero me dio cosa porque se ve que Roy lo pasa mal por lo de Ishbal...

Pero lo amé de todas maneras YoYSprKawaii

Fue awesome, y único YoYRealizado

17.  
    Livi

Virgo

La verdad es genial xD En verdad, a mí me encantaba como quería a su hija, por eso como sufre uno ;_______;

LOL, Roy siempre será así, es como Edward, par de engreídos xD
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Ya no me acordaba de eso, siento que debo ver otra vez el capi xDDD

Su táctica, es que Edo es tan voluble xDDDDD jajajajajaj.

Sí, uno de los más risibles capítulos xD

18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Sii!!! fue un super LoL la pelea de Edward y Roy

Me encantó cuando Al esconde al gato en su armadura y cuando Ed lo descubre, sale corriendo y el pobre gato ahí volando, cuando dijo ed: "al piensa en el gato" o algo asi, me moría de risa.

O cuando Roy dijo : cuando llegue a Fürer todas las chicas deberan llevar minifaldas" y havoc: lo apoyare hasta el final
    jajajja fue un excelente capitulo

19.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Jaja, sí. xD Ese capitulo fue de lo mejor. Fue más comedia que otra cosa.
    Me encantó esa parte de las faldas, como Havoc se le restriega en la pierna a Mustang fue fatal. xD

20.  
    Livi

Virgo

LOOOOL es cierto, el otro día me lo puse a ver otra vez xD Y es tan coool y lol como Havoc le dice eso, y se pone todo emocionado xD

Un gran capítulo.

Y sí, Al y su amor por los gatitos xD

Hay que pasar al otro °---°

El brazo derecho de la destrucción.

Aquí, cuando van en búsqueda de Marcoh y lo encuentran... chan chan, aparece el psicópata de cicatriz/scar el ishvalano xD Y entonces, vemos que anda ahí asesinando a los alquimistas nacionales, e iba tras Marcoh y Ed :eek:

¿Qué les pareció?

21.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Me E-N-C-A-N-T-Ó

Fue genial, lo amé, sobretodo porque es un capítulo cargado de sentimientos... o así lo veo yo xD

Me parece genial la forma en que reflejan la culpa de Marcoh y el odio de Scar, se simplemente sublime, porque se entiende del todo xD

Lo amé, en resumen (sobretodo a Armstrong y sus brillitos xD [aunque no sé si fue en este capítulo °-°U, como yo los vi todos de corrido xD])

22.  
    Livi

Virgo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: El brazo derecho de la destrucción.

Jajajajajaja, sí entiendo eso.

Después de todo, ahí ya se habían destapado los trapos al solo sobre los de Ishval, o bueno, tenían una idea. Y Marcoh, estaba devastado.

Contando que, supimos quién mató a los padres de Winry :eek:

Sí, fue en ese. Y como llega con su...

"Esta práctica ha pasado de generación en generación en la familia Armstrong" LOL xDDD

23.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Si, lo de Armstrong fue un LoLazo xD

Y me dio pena saber que Mustang había matado a los padres de Winry, Dios eso fue triste ToT

Fue un momento de reflexión en la serie.

Pero lo de Armstrong fue cómico hay que admitirlo xD

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Si, las participaciones de Amostrong por lo general le dan un alivio comico a la serie

También me gustó cuando Edward va corriendo y pregunta "¿Qué he hecho para ganarme enemigos? De acuerdo, mala pregunta pero no tanto como para que quieran matarme" xD

Si, fue un capitulo impactante en la serie, sobretodo al saber que fue Mustang el que mató a los papas de Winry

Y en el final cuando Marcoh promete que no se dejara vencer tan fácil, fue lindo :D

25.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

De lo más lindo x3

Y la pregunta de Edward fue LoL xD

Supongo que eso es algo con lo que deben lidiar los alquimistas...

¡Me encantó la alquimia de Scar! ¡Fue awesome! :D

Simplemente awesome!!!

Me fascinó ver todo destruyéndose de repente fue... increíble :eek:

26.  
    Livi

Virgo

Sí LOOOOL, él reconoce que sí, pero no algo muy grave para querer darle cuello al pobre D:

Mustang tiene su pasado turbio, y cómo dijo Edward, ya no confían igual en los militares... :( es normal, se sienten extraños.

Y estaba bien el punto, ya que con lo que salió el Führer.

Ahora, el otro o,o

La masacre de Ishbal.

Capítulo sangriento, y todo el relato de una guerra que no volvió a ser lo mismo a partir de ella.

¿Qué opinan?

Comparte esta página