1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Opinión FMA 1° anime-Capítulo: La masacre de Ishbal.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Aquél que desafía al sol

Ah... me acuerdo... y lo de la rosa azul verdad? o algo así.
    A penas lo recuedo.
    Pero me gustó mucho ese capi, fue muy interesante y hasta te da algo de miedito. -.-!
    Y tmb lo del niño/niña, no? Ya veo que estoy mencionando cosas que no pasaron en ése capi. xD

De todas formas estuvo genial. :cool:

2.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Aquél que desafía al sol

Si es en ese capi :eek:

Estuvo lindo, y hasta algo aterrador, yo empezaba a pensar que había fantasmas ahí *-*

Pero el tal Majihal estaba medio loco ¿haciéndose muñecas de su amada? ¿y luego dejándose morir porque había envejecido? él tampoco era la rubia del merengue ¬.¬ (?)

Me gustaron las rosas azules, estaban lindas *-*

Fue un lindo capi, aunque algo raro xD

3.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Transmutación de amor

Sí, fue ese :A Les hago refresh de su memoria xD

Ajá, un poco de miedo con eso de la muerta... pero si pensamos en alquimia y experiencia de Al y Ed, no se puede volver a la vida :rolleyes:

Lol! sí xD No tenía noción del tiempo. Era humana no una muñeca más cómo las de su colección xD Estaba re loco :si:

Sí, muy lindas, es la segunda vez que veo rosas azules en un anime... Ah! tantos recuerdos xD

Sí, raro, pero fue lindo, más que nada fue un pequeño descanso antes de ver a Mustang *-* y comprender más cosas.

4.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

tienen razon ni que el hubiera estado tan carita
    era obvio que con el tiempo debia envejecer, no se iba a quedar en una edad por siempre
    realmente me daba miedo, aunque no entiendo porque se suicido simplemente por que la chica habia envejecido, tanto que le estuvo llorando para que al verla la insultara y se matara
    sólo un diagnostico para el: estaba traumado

5.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Mi diagnostico es que le faltaba un tornillo :eek:
    En realidad no tenía noción del tiempo o del espacio, era obvio que iba a envejecer ¿o es que acaso no se había visto en un espejo?

Creo que en parte nos ayuda a mirarnos en un espejo, darnos cuenta de que nada es eterno :eek:

Igual y sí me gustó el capítulo xD
    Sobretodo por ser algo tétrico :eek:

6.  
    Livi

Virgo

xD Es que la supuesta muerte lo dejó safado de varios tornillos :si:

Es que también pensó que seguro era un homúnculo (???) xD No envejecía xD

Ahora, procedamos :cool:

¡Corre! Autómata.

Menudo título xD

Aquí es cuando Ed y Al están en el tren para ir a central... usados por Mustang (??) a lo qué pensó Ed, para deshacerse del tipo loco que lo compara con él por su brazo mecánico.

Logran derrotarle, y conocen ahí a Farman y Hughes.

¿Qué les pareció?

7.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

En lo personal me gustó mucho xD

Me encantó cuando Ed está llamándole a Roy por teléfono y tartamudea, me hizo reír :D

Y también me reí mucho cuando salía Falman gritando "Tiene razón ¡Él es realmente pequeño!"

Eso fue demasiado LoL

También que fue la primera gran hazaña de Ed, demostró que él era maravilloso y awesome

Fue un capi genial *-*

8.  
    Livi

Virgo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: ¡Corre! Autómata

Lol, y Roy le dice "Parece cómo si lo hubieras ensayado"

xD Y Edward nerviosín.

Yo me reí mucho xD Porque estaba Edward, ya saben, su carácter explosivo ante la mencion cofcofpequeñocofcof xD Más cómo Mustang le dice, "Calma, debe estar con un enano" xD

¿Viste el parlante que usó? xD Tenía ojos graciosos y su pelito xDxDxDxD Coooool

9.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Decididamente este capítulo casi me mata de la risa xD

Me encantó también cuando Ed se monta por el techo y le saca la lengua a ese sujeto en el tren.

Eso fue grandioso xD

10.  
    Livi

Virgo

Sí, fue lindo el capítulo, y vemos a Hugues y su obseción por su Esposa e hija xD Re emocionado hablándole a Mustang y él ya no lo soportaba D:

Fue gracioso, cuando Riza le dijo que los bebés no nacían con 5 meses xDxD Y él ni escuchó Lol xD

11.  
    Livi

Virgo

Bueno, pasemos con otro capítulo o,o

El exámen de calificación para alquimista estatal.

Ah que largo xD

¿Qué les pareció?

El capítulo en que llegan a Central y se instalan en la casa de Shou Tucker y conocen a Nina y Alexander :3 Un capítulo bien tierno, y Edward junto con Alphonse toman el exámen para ser Alquimista nacional.

xxfa

12.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Me gustó mucho en verdad, fue cómico y suave, lindo *-*

Nina me agradó bastante, es una niña tiernisima *-*

Me gustó el capítulo, en realidad ser alquimista es todo un proceso :eek:

Me encantó la transmutación que hace Edward al final, fue genial YoYRealizado

Con razón le dieron el título, a pesar de su edad, ya decía yo que no era normal que hicieron militar a un niño de doce :eek:

De verdad me encantó, y me dio lástima con Al cuando le dijeron que él no podía hacer el examen ToT

Fue un capítulo genial xD

13.  
    Livi

Virgo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: El exámen de calificación para alquimista estatal.

Sí, una niña en verdad dulce ToT

Lol, claro, imagínate, no cualquiera podía ser alquimista nacional :eek:

Flores mágicas xxfa *-* se vio bien bonito, y todos con cara de Wtf! sin círculo de transmutación xD

._. lo hubieran querido tener de rata de laboratorio para examinarlo y asdf =( además cómo dijo Edward.

"Sólo uno tiene que ser el perro de los militares"

Qué los estuvieran, no era gran diferencia ._.

14.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Si, claro viste que ese tipo transmutó algo pero se cansó al instante, y el otro que no hizo nada :eek:

Ser alquimista no era juego de carritos :eek:

En verdad fue lindo ¿Edward lo tendría pensado o solo lo transmutó en lo primero que le vino a la cabeza :confused:

Fue una de las cosas más bellas que vi en toda la serie...

Y si fue divertido!! xD
    Todos con cara de OMG no usa el círculo :eek:

Ed es muy injusto consigo mismo ToT

Aparte de que se culpa de todo quiere cargar él solo con toda la responsabilidad posible ToT

¡Y por Dios era solo un niño de doce! ToT
    Era tan lindo *-*
    Aún más chibi que después :eek:

Me encantó cuando estaban estudiando en casa de Tucker, no sé por qué xD

15.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

que WTf en este cap, aqui edward le demostro que habia madurado, y que era un excelente alquimista qu con solo 12 años, vencio a adultos de muchisimos años mas y mas experiencia, ademas que de salvo a uno si mal no recuerdo, y lo que transmuto, fue hermosho!!!!!! me encanto!!! Te amo EDWARd!!! xD

16.  
    Livi

Virgo

No, y eso mismo lo demostramos aquí :eek: Subes con cada gota de sudor (?) xD

Lol, yo digo que fue pura improvisación xD

Sí, hasta Edward tenía esa cara :si:

Divertido, y la cara de fascinación de NIna xD

Pues sí, pero no olvidemos que Edward se siente culpable por cómo está Alphonse =(

Sí, muy pequeño cómo para pensar en matar y eso =( Edward fue muy precoz.

Edward bien estudioso xD

Fangirleas *¬* igual nosotras xD

Sí, Edward demuestra su talento :cool:

17.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

[cita]Ed es muy injusto consigo mismo ToT

Aparte de que se culpa de todo quiere cargar él solo con toda la responsabilidad posible ToT

¡Y por Dios era solo un niño de doce! ToT
    [/cita]

+1!
    a mi tambien se me hace demasiada la carga que el pobre ed lleva sobre sus hombros por toooda la serie pero como dice mel, el se culpa por como sta al, aunque fuera de ambos, sólo se culpa el
    pobrecillo :(

18.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Disculpen por no opinar sobre los capítulos anteriores. Voy a hacer unas opiniones breves del 4 y el 5.

Del 4 Me quedé impresionado cuando al final descubren que la muerta no estaba muerta, andaba de parranda mental. Y me divertí cuando se pusieron tristes Los Elric Brothers con lo que dijo Klauss,
    Del 5 Cuando tomaron el tren a Central se armó el relajo, pues Mustang probaría la suerte de los hermanitos, y ahí conocieron a Huges :saltarin:, Falman, y al general Haruko. Me divertí cuando uno de los terrostistas vio a Edward y dijo: "¡Un patito!" xD. Y me impresioné con lo que le hizo Mustang a Val. ¡Qué gacho!

Del 6: Me divertí cómo recibió Alexander a Ed y cuando se ya iba a nacer Elizia, la hija tan querida de Hughes:
    xD
    Y al final sobre el Examen, qué suave forma de aprobar. El dirigible caía y chocó con la torre, ¡Sopas! Cuando lo que hizo Ed para salvar a los que estaban en peligro:
    Qué bueno que llegué a tiempo.

19.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo

siiii, a mi tambien me parecio muy lindo lo de las flores

si, pobre ed se siente culpable de que aru haya perdido su cuerpo ToT ToT

20.  
    Livi

Virgo

Es que no es fácil, me imagino cómo Edward se debe sentir con todo eso, despues de todo, fue el principal que se le vino a a mente la idea de transmutar a su madre :(

No lo culpo, pero entiendo cómo se siene por dentro. Uno cómo persona no es fácil llevar ciertas cargas.

Looooooooooool, cierto, Mustang se vio aterrador de cómo lo quemó sin pensarlo, no lo mató pero ._. omg, se vi feito.

Y del seis sí, fue un cap bien tierno :)

Muy creativo Edward ;)

._. ya vez, es algo que no es fácil de asimilar.

21.  
    Livi

Virgo

Bueno, pasemos al siguiente capítulo :3

La noche en que la Quimera lloró.

Oh... teníamos que llegar también aquí cuando muere Nina =(

Triste capítulo, en verdad, no pude evitar llorar también. Cómo sufrió Nina y Edward llorando fue desgarrador.

¿Qué opinan?

22.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: La noche en que la Quime lloró.

Kami! Recordar el capitulo y comentarlo de nuevo es triste ToT

Me sentí una completa mierda cuando vi éste capitulo. No podía creer lo que le había pasado a Nina, realmente me traume con su muerte (al menos en el primer anime, si) ._.

Tucker se miraba como cualquier otra persona; inclusive se miraba que adoraba a su niña. Pero luego me salen con la fregada de que la uso para su "experimento" y el muy hijo de su china madre nisiquiera se sintió arrepentido de nada. Estaba chiflado, safado, estúpido, idiota y demás D<

Pobre Nina, una criatura inocente que sufrió por culpa de su propio padre.

Kami!! Edward! Mierda, me jodí cuando lo vi llorando D:

Un capitulo triste ToT

Jejeje, disculpen mis palabrotas; es que sentí feo y quería desaogarme xD Solo espero que mamA no se enoje e.e

23.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

te entiendo hika!!
    es un capitulo muy triste :(

realmente llore cuando lo vi, nos encariñaron enserio con Nina
    ¡y el estupido de su padre solo lo hizo por dinero! no podia creerlo
    pensaba que Nina era la luz de sus ojos! sobre todo cmo era y lo que
    decia de su mama, incluso me mori d la risa cuando le dijo a edward que si le estaba escribiendo a su novia, esa niña era un amor y lo que le vino a hacer ¡su propio padre!

la manera en como ocurrieron las cosas me traumó, aun era peque cuando vi el capi, asi que causó mucho impacto en mi, mi amiga y yo no dejabamos d decir lo traumadas q stabamos, sobre todo al ver lo desesperado q estaba edward tratando de revivirla :llorar:

24.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

¡Uno pensaba que Nina era la luz de los ojos de Tucker! ¡Y lo que le hizo por dinero!

Y lo que más me frustraba de todo es que el hijo de su madre ni siquiera se arrepentía, seguía diciendo que "lo había hecho por Nina, para que ella tuviera un vida mejor y yo no sé que otra *****
    Pobre Nina ToT

Tuvo un final muy trágico ToT

¡Y a uno lo hacen encariñarse con la niña! ToT
    ¡Te muestran lo adorable que es! Su linda manera de ser y su amor por su padre, su añoranza por su madre ToT

Y luego muere la pobre OHRain*

Fue muy triste en verdad ToT

P.D: A pesar de las circunstancias en las que se da a conocer me encantó la alquimia de Scar, en realidad destructiva :si:

25.  
    HikariElric

HikariElric Cemzoonita

Capricornio

Seh Yo pensé que la adoraba con locura y pasión desenfrenada (?) D: Pero luego sale el muy hijo de la fregada con que la usa solo por dinero D<

Estaba chiflado el muy hijo de su chinada >( No puede ser que no se arrepintiera de nada, solo por sus deseos egoistas.

Ajá D: Nina era toda una monada D: Era dulce, buena, divertida, y más.
    Por eso me jode lo que le pasó D<

Eso si xD El muy muy pudo haberla matado, pero lo genial de su alquimia nadie se lo quita xD :si:

26.  
    Livi

Virgo

Te entiendo Dejita =( en verdad que uno no se lo esperaba. Más por lo tierna que era, y que según el quería lo mejor para ella.

Oh sí, recuerdo eso =( Edward bien nervioso xD Y ella quería escribirle a su mamá :( Fue triste.

Nah, no me enojo xD

Yo igual, cuando lo vi llorar me sentí horrible y lloré más, la verdad es que fue un momento horrible, cuando vez a Edward llorar, cuando te das cuenta, que él no llora por cualquier cosa, ._.

}

Sí, Arakawa quería hacernos llorar xD Ok no, sóolo muestra lo cruda que puede ser la realidad.

Todas fuimos engañadas =( xD

Se me hace duro este punto.

Mustang va con Edward y le dice, "No puedes ir dándole vida a todo lo que muere, no es sano" Es verdad, pero Edward, cómo dijo Riza, aún era un niño.

Sí, la Alquimia de Scar fue impresionante, no mató a Nina con malas intenciones =(.

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

d.- seh xD ed es muy fuerte, pero creo que Akarawa hizo bien en mostrarnos lo escura que puede ser la realidad, que no todo siempre sale bien y lo duro que debes trabajar para coseguir lo qe quieres.............ademas de no confiar en el gobierno xD ok no

d.- el pobre de ed era apenas un niño de 12 ¿aun tenia 12 no? el pobre, y si Scar solo queria que Nina no sufriera :/ pero aun asi es dificil

28.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Supongo que si fue igual que lo que Tucker le hizo a su madre en realidad debió de ser horrible.

Esa pobre mujer que fue convertida en quimera... y que solo podía pedir que la mataran, en realidad muy triste ToT

Porque, debe de ser algo insoportable para rogar que te maten, y como no lo hacen dejarte morir de hambre... es el más lento y tortuoso de los métodos ¿Qué tan horrible sería?

Nina debió de haberlo pasado mal, era solo una niña ToT

Y pobre Ed, supongo que él debe de haber pensado en lo que Nina estaba sufriendo, y también Scar, que quería liberarla de su pena, aunque el método necesario fuera tan terrible ToT

En verdad fue un espléndido capítulo, triste pero espléndido

29.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

tienes razon, fue uno de los mejores capitulos de la serie

30.  
    sora_02

sora_02 Cemzoonita

Virgo

¿Qué opinan?[/quote]realmente fue un capitulo muy trizte ToT ToT ToT, ay como llore en ese capitulo pobre nina era una niña muy linda, y ese maldito tucker le hace eso, y pobre ed me senti muy mal al verlo llorar ToT

Comparte esta página