1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión FMA 1° anime-Capítulo: La masacre de Ishbal.

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Livi, 3 Octubre 2010.

Cargando...
  1.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bien, cómo lo comenté en la discusión del grupo, he abierto esta discusión para poder comentar y reafirmar, quizás si ya no se acuerdan, ver el capítulo que podremos discutir por un tiempo pequeño.

Así, con cada capítulo de este maravilloso anime °-°

Y bien, es el primero... Edward y Alphonse viajan y llegan a Liore, dónde está el sacerdote con su religión fumada (?) xD Y que tiene a los aldeanos sumidos en el engaño de que hace milagros, cuando utiliza una piedra roja para hacer transmutaciones sin equivalencia de intercambio.

¿Qué les pareció?

2.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Aquél que desafía al sol

A mi me causó mucha gracia, cuando confunden a al con el alquimista d acero es muy gracioso. x'3
    Además me causó muy buena impreción, fue (dah~) el primer cap de fma que veía y me enamoré de ese anime. *-*

Tmb me pareció muy interesante, era una idea jamás vista (o al menos por mi xD), lo de la alquimia y eso me pareció fantástico. :'3
    Además de que el estilo de dibujo era muy bueno...

Y eso no más por ahora xq me voy a gimnasia...
    Maldita escuela ;---;

3.  
    Livi

Virgo

xD Lo sé, yo también cuando le vi, me morí de la risa con eso, y cómo Ed estalla ante su furia por considerarlo una persona... bajita xD

A mi también me pareció interesante, todo el rollo de transmutación humana y cómo tenía Ed y una pierna de metal, es más, dije: "Wtf! la armadura no trae nada de verdad o,o!"

Y sí, te atrapa al querer saber qué pasó.

La alquimia es un tema poco conocido, no es de mucha fama, y creo que fue una genial idea que tuvo Arakawa de ponerle a su obra, y mira, su pasó de original, con todo y guerras, cada personaje era de verdad sorprendente...

Sí, la escuela, nos deja a medio opinar xD (?)

Buen capítulo, cómo todos.

4.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

La verdad yo tengo la mala costumbre de investigar de un anime y luego verlo xD

La primera vez que lo vi un primo me lo estaba buscando por megavideos en español... intenté explicarle que prefería el anime en japonés, pero nada, él no me quería escuchar ¬.¬

Aún así cuando la vi me quedó con cara de WTH!!! cuando vi el brazo de metal (Porque aunque ya sabía la escena tuvo mucho impacto, y te hace olvidarte por completo de todo) y aún más cuando ¡AAAAAAHHHHHHHH! ¡Esa armadura no tiene nada adentro! O_O

Debo confesar que en ese primer capítulo Rose me pareció un poco estúpida ¬.¬

Pero supongo que era algo natural para ella, se aferraba a la única esperanza que tenía de ver a su novio vivo de nuevo, creo que ella no quería perder la única esperanza que tenía.

Ah, y el sacerdote me cayó mal xD

Aún así fue impresionante e impactante, y a mi también me dio risa cuando confunden a Al con el Alquimista de Acero xD

LoL

Fue un excelente capítulo, de verdad me motivó a ver el anime xD

5.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

Seh... a mi tmb me cayó ml Rose... y no se por que, pobre con todos los pobremas que tuvo no me cae bien Rose. e_e
    Lo sé, yo tengo la costumbre de ver uno o dos capitulos y luego buscar el anime en Wikipedia. xD

6.  
    Livi

Virgo

Lol, a mi me pasa al revés (?) Yo veo todo y luego me pongo a investigar Lol xD

xD Bueh, a mi me cayó mal cuando casi le da a Edward :eek: pero no pasó a mayores, además que sí, Rose no miraba más allá hasta el segundo capi que Edward le dice su genial frase :eek: xD

xD Es que sí, uno se queda con cara de o,o un brazo y pierna de metal, yo pensé que genial Lol xD

De verdad, buen capítulo para atraparnos :si:

7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro

Suave episodio: Me gustó el principio cuando trataron de revivir a su madre. Qué espantoso!!! Sí que dió miedo.

En cuanto a este Padre Cornello, hijo de su mouser, sí que se cuestiona las acciones de los curas que quieren armar un relajo, y en el caso particular, sí que hizo un trato con los homúnculos.

8.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

Concuerdo, la parte en que intentaron revivir a su madre fue fea, pero por lo menos en ese momento no te muestron "todo" lo que pasó... aún así fue feo ToT

9.  
    Livi

Virgo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Aquél que desafía al sol/El cuerpo del condenado

Lo sé xD

Pero todo fue parte de la gran historia :rezar:

Ahora pasemos al segundo capítulo *-*

El cuerpo del condenado.

Menudo nombre xD

Bien, prosigue lo del sacerdote loco :3 Ahora desenmascarándole y al final acaba en las fauses de Gluttony. Y la célebre frase de Edward.

"Levántate y camina hacia adelante, tienes dos buenas piernas para hacerlo"

10.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo

A mi me gustó todo eso de tratar de revivir a la madre de ed y al, le dio un toque más interesante y misterioso.

Ahora con el segundo capi...

Vaya, esa frase me encantó. *-*
    Y luego Rose la repite en otro capi.

Eh, pero ed cree que acabó con el sacerdote gAy.
    Bueno si lo hizo, pero Envy luego se convierte en él. e,e
    Me encantó ese capi, cuando Edo pelea contra las quimeras es tan sexy. *-*

Eso sucede en ese capi, verdad? o,o[/tacahdo]
    A mi me pareció una gran continuación. :3

11.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

A mi me encantó cuando Gluttony se lo comió, pinche sacerdote gay ¬.¬

¡Y me fascinó cuando Edward estaba peleando contra las quimeras!
    Es que fue demasiado fino ♥¬♥

Y concuerdo con Vanille, la frase de Edward d "levantate y camina hacia adelante, tienes tus dos piernas para hacerlo" fue demasiado linda

De verdad una continuación impresionante, me encantó la manera en la que desenmascaron al sacerdote, el bruto ni se lo esperaba xD

¡Alquimia! ¡Alquimia! Ah~ ¡amo la alquimia! *-*

Seguí teniendo ganas de pegarle a Rose en este capítulo... pero ya no tantas como antes u.u

Lo que me dio algo de miedo fue cuando Envy transmuta a los pájaros para que vivan... y en el aire explotan o.O (es en este capitulo ¿no?)

Eso me dejó con cara de Wtf! o^O

Pero fue un excelente capítulo, una inmejorable continuación de la historia :D

12.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: El cuerpo del condenado

a mi tambien me encantó ese capi!!
    fue cuando me encantó ed!!

La inteligencia que usa para descubrir a el sacerdote fue lo máximo!!
    y sobretodo mi amiga y yo (siempre veía los animes con ella) nos quedamos muy impresionadas con la frase que todos dicen, pense: que chico tan rudo....kyaa!! me encanta!!! xD
    desde entonces no me pude despegar de FMA
    Y me saqué mucho de onda cuando envy transformó a las palomas, lo uniko que hizo fue dejarme mas picada y que nos pasaramos al siguiente capitulo xD

13.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro

Tremenda paliza que le dio el padre a los hermanos Elric fin... tremenda mangos, porque se dejaron atrapar. Y estuvo divertido cuando el padre soltó la verdad y que todo se escuchó por radio detrás de Ed xD.
    Si estuvo triste cuando Rose vio que no se pudo resucitar a su novio... gacho. Y lo más aterrador fue cuando se sobrecargó la piedra filosofal que resultó ser falsa.

14.  
    Livi

Virgo

xD Sí, eso si sucede ahí xD

Y sí, o,o Envy se queda con la forma del loco xD

Fue muy original esa parte xD Cómo todo el pueblo lo escuchó diciendo sus cosillas xD

Pues sí, no podían seguir vivos. Estaban muy inestables y enseguida explotaron por ser algo no-natural.

Lol, cómo no hacerlo, yo desde el primer cap me quedé boquiabierta xD

Y sí, es su truco ToT dejarnos clavador y viciados viendo xD

Es verdad, la cara de los ciudadanos de: "!Wtf!" fue muy graciosa xD Y el otro cuando se da cuenta, fue de lo mejor xD

Pues sí, se desilucionó, pero ella tenía que seguir viviendo =(

Lol, sí, pero me mató la cara de Edward cuando vio que era falsa xD

15.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

La verdad me dio miedo ese horroroso perico que dizque era su novio, puaj! *se pone verde*

Y pues si, es un truco para que uno no deje de ver la serie ¬.¬

Me encantó la cara de los ciudadanos, cuando desenmascararon al cura, fue demasiado Wtf! O_o xD

Si, nos dejan clavados, viciados y obsesionados... en general lo único que me desagrado del capítulo fue Rose... y ya más nada :eek:

16.  
    Livi

Virgo

Lol si, daba cosa, y todo raro ¬.¬

Lo sé xD fue increíble.

La verdad sí, la postura que tomó Rose al final cuando le reclamó a Edward que los hubiera sacado de su engaño fue desagradable, incluso se notaba en la cara de Ed su cara de disgusto antu su actitud.

"Las personas sobresaltadas estaban, cuando pisaban, era igual que un campo de minas..."

17.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

En especial esa actitud me desagarado porque... siempre es mejor la verdad aunque duela que vivir engañado y que te estén viendo la cara de pen**** todo el tiempo ¬.¬

Aún así Edward le respondió de la manera perfecta y justa, lo que nos hizo a todos amarlo más :eek:

Otro momento que me agradó de este capitulo fue cuando se comen al cura... se lo merecía por mentiroso/ambicioso/estafador u.u

xD

18.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

Tienen razón, de por si que los libró de un estafador que lo unico que quería era llevarlos a su muerte.............¡¡y ella le reclama!! hasta ganas de darle una cachetada me daban

Ah, es que el siempre sabe que decir, y como dice wind, la manera en que enfrentó la situación hizo que lo amaramos más (y eso que apenas era el segundo capitulo)

Si, el sacerdote se lo merecía, pero fue media asqueroso, agh xD

Archivos adjuntos:

19.  
    Livi

Virgo

Verdad que sí xD Es que Rose podía desesperar, pero bueno, estaba muy ciega sólo viendo a su novio. Muerto, que se quede claro xD

xD Es que sí, Edward demasiado filosófico :si:

Quería sólo lo de su conveniencia :/

Ahora... Tercer capítulo: Madre.

Se cuenta la historia desde el inicio de todo el embrollo... Edward, Alphonse, Winry pequeños, recién aprendiendo alquimia. Trisha aún viva, los padres de Winry también *por poco tiempo*

¿Qué opinaron?

Para mí, ese es muy básico para entender todo :si: y emocionante.

20.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

En realidad fue triste, se ve todo lo mal que la pasaron, desde Winry con la pérdida de sus padres hasta la muerte de Trisha-san.

Fue un capítulo enternecedor, porque se ve cómo era su vida cuando eran pequeños, se ve lo que tenían, y uno empieza a darse cuenta de por qué hicieron lo que hicieron, no era fácil porque su padre no estaba pero eran felices.

Y luego les cae eso como una bomba, la muerte de su madre, del único apoyo que tenían.

La escena que más me impactó fue cuando la puerta se lleva a Al, eso me dejó con el ojo cuadrado O_o

Y me rompió el corazón cuando Al lleva a Ed a casa de Pinako, todo herido, eso fue horrible ToT

En realidad fue lindo, aparte de que se muestra que Trisha-san era un muy buena madre :si:

21.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro

Suave pero duro capítulo. La muerte de Trisha. Los Elric huérfanos de madre y Hohenheim desaparecido. Y lo del intercambio sí que fue una escena estremecedora. Hasta utilicé ese episodio para un AMV que se me borró.

22.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Re: FMA 1° anime-Capítulo: Madre

Ese capitulo me encantó. *-*
    Además aparece Winry-san~!

Fue tan tierno verlos a los tres de pequeñitos, con esos rostros tan regordetes *-* xD
    Pobrecita Winry cuando pierde a sus padres, y le tira el cosito que le hizo Al. D:
    Es en ese cuando ellos le hacen la muñeca a Winry-san y ella se asusta verdad? :O

Fue allí cuando comenzé a verlos a Winry-san y a Edo juntos. .w.
    A mi al contrario, me encantó uando a Al se lo lleva la puerta, no por mala lol, sino porque está genial. *-*

Well, me voy a inglés~ si me acuerdo de algo más lo posteo luego. ;)

23.  
    Livi

Virgo

La verdad sí, fue triste, a mí más que cuando lleva Al a Ed en brazos, me dio tristeza cuando Ed ve a su mamá tirada y despues, cuando tiene su mano, y está la suelta porque es el momento cuando muere.... :(

Para un par de niños era demasiado junto, perder a su madre y despues tras eso uno quedar sin cuerpo y el otro sin un par de extremidades que dolor... y ni hablar del emocional. Todo junto una bomba D:

Lo sé, es que Winry estaba tan triste y enojada que no estaba cómo para regalitos... y Al que lo llevaba de tan buena gana D:

Es que es impactante xD Te quedas con una cara de Wtf! muy grande porque dices o,o se lo llevaron y que desesperación la de Edward, pero cómo sabemos, ya era otro y su conocimiento mayor cómo para ocurrírsele juntar la armadura con el alma de Al =(

24.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

si, despues de todo cuando pierdes a tus padres no tienes ganas de nada........o eso supongo, es algo que no quiero saber pronto xD

Este capitulo es realmente triste, muestra cuando los elric tienen practicamente todo y como lo pierden tan rapidamente y sin decir agua va.
    En mi opinion, como mostraron la historia aqui fue mas triste y llego un poco mas que en brotherhood, en la primera como que le daban un poco mas de profundidad a estas cosas.
    un capitulo tristemente lindo..:(

25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

baa en este cap lo que mas ame fue caudno ed casi se tira de cabeza enb la fuente de vino xD, y no me gusto por el sacerdote ese es feo y raro ¬.¬ (si se lo dije a usted viejo raro) okey no me hagan caso xD, y bueno tb ame que fue la primera vez que vi a ed xD

26.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

ster... ya vamos por el capítulo 3 *verguenza*

Y pues si Deji supongo que cuando uno es pequeño sin sus padres no tiene nada, o casi nada, solo a sus hermanos, y sin embargo en ese momento... no es mucho lo que un hermano que apenas te lleva un año puede hacer por ti :eek:

Se nota qué fue lo que impulsó sus acciones, y fue realmente triste, pero tierno :eek:

27.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo

si, como ed ofrece incluso su corazon y su alma solo para regresar a al
    fue tan conmovedor, jamas dejo de suspirar cada vez que veo esa escena
    y yo pienso tambien en el susto que se han de haber llevado winry y pinako al de pronto ver a la armadura y a un medio completo ed inconsiente en medio de la lluvia pidiendo auxilio
    aseguro que ni se imaginaban lo que iba a a pasar ¿no creen?

28.  
    WindGirl

WindGirl Cemzoonita

Leo

A mi casi me hace llorar la parte en la que lo ofrece todo... su hermano era todo lo que le quedaba... fue muy triste ToT

Y si, tremendo susto que les debe haber dado, lo último que uno se imagina es "esos dos intentaron la transmutación humana y la puerta de la verdad les quitó el cuerpo a uno y el brazo y la pierna al otro"

Uno en el fondo no se imagina nada, supongo que ha de haber sido un shock.

Y sale Roy *-*

Él y sus ideas para motivar a los Elric a no rendirse :D

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión

mmm, per de cual es de la bH o la normal por que el cap 3 de la normal i remember ........

que en la normal ahy fue cuando contaron bn la historia de por que perdieron sus cuerpos, pero me dio una cosa con la pobre trisha por que obvio que ed le tiene odio al suegro se fue (aunque el no quizo claro) pero que le diga a sus hijos que hagan alquimia por que le recuerda a el...... y cuando a ed le estan enla parte de los nervios cuanod le van a conectar las partes mecanicas que hasta pinako dijo que ni un hombre mayor aguantaria ese dolor como lo hizo ed, y pobre al!!

y si es de la BH

lo pasaron todo muy rapido, ya ahy le dieron leña y el cap de lior se fue a pique

30.  
    Livi

Virgo

La verdad sí :( Así es FMA, tristemente lindo <3!

Y si lo razonamos hasta medio tonto xD Pero bueno :L Así es el corazón.

A mi me daba un infarto con Ed desangándose D: Es horrible ver a sí a la gente que amas.

Ajá xD Lol, Pinako bien a la defensiva.

Aquí es la normal, el 1° anime, la de brotherhood tiene su discusión aparte ;)

Nuevo capítulo.....

Transmutación de amor

Bien, Edward y Alphonse van para verse con Roy ;) Entonces ahí en un pueblito está el alquimista Majihal que esconde su secretillo de muñecas (?) xD Y vemos que la chica muerta, no estaba muerta :eek:

¿Qué opinan?

Comparte esta página