1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Flores en el ático - Virginia Cleo Andrews

Tema en 'Club de Lectura' iniciado por Aki Quinzel, 4 Mayo 2012.

Cargando...
  1.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Nombre: Flores en el ático

Autor: Virginia Cleo Andrews, escritora estadounidense

Opinion: 1er libro de 5 que conforma la denominada "Saga Dollanganger". Esta novela narra la historia de 4 niños, fruto de una relacion incestuosa. Después de la muerte de su padre (Christopher Dollanganger/Foxworth), su madre (Corinne Foxworth) regresa con ellos a la casa de sus padres (Malcolm y Olivia Foxworth) al no tener la fortaleza suficiente para sacar adelante sola sus hijos y tratar de conquistar el cariño de Malcolm para heredar la gran fortuna de los Foxworth. Ahí son encerrados por una cruel y fanática religiosa que es su abuela (Olivia) en un ático.
    Llegan a vivir 2 años encerrado en el atico, lo que provoca tambien la muerte de uno de los niños, la cual sucede al ser envenenado con arsénico por su propia madre.

Esta historia, en lo personal, me impresionó mucho, realmente te adentra en la historia, sientes cada sentimiento que estos 4 niños se van provocando conforme va avanzando la historia: Frustracion, ira, angustia. Esta novela me shockeo, mas que nada por el tema del incesto que seguirá por el resto de esta saga, además de que nos muestra que tanto puede llegar afecta la desgracia como perder a alguien amado y no tener la fortaleza suficiente a tal grado que tenga que sacrificar a los de tu propia sangre para obtener tus propios fines, en este caso, una herencia.

Como no encontré los capítulos por separado, les dejo la novela completa (por si lo quieren leer completo, verdad) y les recomiendo leer los 2 primeros: "Adiós, papá" y "El camino de la riquezas", creo que son los más independientes.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Dios mío, no puedo decir nada más. ¡Incesto! Tengo un hermano menor, no pienso hacer algo así, pero soy una fan de este género. Lo sé, soy rara. xD

Traeré mi comentario bien estipulado apenas le dé una buena lectura a este cuento, sin lugar a duda es tan interesante. Realmente se ve conmovedora. <3

¡Gracias por el aporte, traeré una calificación correspondiente!

3.  
    Aki Quinzel

Escorpión
    Yo me volvi fanatica de esta saga, son lo que maaas leo!!. ES UNA ORDEN, LEELO HELRIKA!!, ES MUY BUENO

Yo escuche que leian en una estacion de radio el ultimo libro de la saga, y ese te revela mas cosas traumantes con respecto a Christopher y Corinne forxworth (Si, la estacion de radio me dio un spoiler tamaño enorme) ...desde que la escuche...me encanto..es genial la saga completa...y la verdad, me costo trabajo encontrar los libros..ademas de que si son algo caros...pero los vale.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Helrika

Cáncer
    Me los leeré, espero que sea tan bueno como lo adulas o me enojaré y mi grinch te comerá. xD

5.  
    Aki Quinzel

Escorpión
    Pues si piensas lo contrario a mi...estoy dispuesta a ser devorada xD

6.  
    Helrika

Cáncer
    Aww, que bien. xD Eso quiere decir que si lo vale :L

Además, soy escritora de incesto. Lo sé, lol. Por eso más te vale que esa historia ea tan apetecible como lo va pareciendo :L

Por cierto, pobre tú con el spoiler xD

7.  
    Aki Quinzel

Escorpión
    Es una pobre opinion de esta servidora, para mi puede ser los mejores libros del mundo...pero para ti nopo, por eso digo que acepto ser devorada si crees que no es cierto lo que digo :)

uuhhh....quiero leer!! :3

Siiiiip!!, me di el spoiler sin saber que era el 5to libro hasta que tuve la saga completa y me aclararon que el libro que habia escuchado, era el ultimo de la saga y es el que revela toodoo el origen de esta familia taaan sufrida @_@

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Helrika

Cáncer
    Jajajaja, tranquila. Amo el incesto. xD

Claro, poné Helrika fanfic.es xD o te dejo el link.

Como reitero, he leído un poco apenas un poco, me ha parecido bien interesante e-e
    ¡Dios, suele suceder! xDDD Igualmente que spoiler tan épico. xD

9.  
    Aki Quinzel

Escorpión
    pasame el link, pooor fas!!

si te llama la atencion, leetelo completo...cada cosa que le pasa a los 4 niños y todo lo que sufren...omg!!...sobre todo con los 2 mayores...@_@

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Helrika

Cáncer
    ;_; Uguu, deberé leerlo completo. Suena tan OMG, sí, esta chica es fanática del incesto. xD

¿Alguno tiene quejas?

Lea bajo su propio riesgo:
    ¿Seguro que quiere seguir?

11.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Este libro es genial me alegra no ser la unica en haberlo leido.. lo mismo su continuacion petalos al viento.. es genial.. La historia es muy interesante, y soñadora pero nos muestra la realidad que olvidar es dificil y aunque tratemos de dejar el pasado atras este nos persigue , y siempre habra aunque lo neguemos en nuestyros corazones una sed minima de venganza!! :oops: Ademas que el amor llega en cualquier mommento y lo encuentras en la persona que menos te imaginas :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    ooohhhh esta genial el primer fanfic.. if you come back?? xD ya voy en el segundo cap. >.<

13.  
    Aki Quinzel

Escorpión
    Es bueno saber que no fui la unica que se leyo esta saga!!!, es genial toodas la historia...y todo lo que va desencadenando a traves de los años...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página