1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

FLCL [Seinen / Comedia / Mecha]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 29 Mayo 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

    jadackis Creador del tema Cemzoonita

    Sagitario
    00.jpg

    • Sinopsis
      Todo comienza cuando Naota Nandaba, chico bastante maduro para su edad, admirador de su hermano mayor, Tasuku que ha ido a Estados Unidos a jugar a béisbol, se encuentra aburrido y atrapado en la cotidianidad de la vida y acompañando a la solitaria novia de su hermano llamada Mamimi Samejima debajo de un puente en el tranquilo pueblo ficticio de Mabase, coronado por una enorme fábrica llamada Medical Mechanica en forma de plancha.

      Todo cambia un día en el que conoce abruptamente a una chica muy extraña que lo atropella accidentalmente, al pasar por delante de la lata que tiró Naota porque tenía un sabor amargo “Esa lata la había elegido Mamimi sin preguntar a Naota” y lo golpea con su bajo eléctrico en la cabeza, lo que le provoca que le salga un enorme chichón. A partir de ese momento, comienza la aventura!

      Ficha Técnica
      Título Original : FLCL
      Mangaka/Autor(a) : Hajime Ueda
      Año de publicación : 1999
      Categoría : Seinen
      Géneros : Ciencia Ficción, Comedia, Mecha
      Volúmenes : 2

    [DP] FLCL V1_040.jpg [DP] FLCL V1_139.jpg [DP] FLCL V1_143.jpg
    [DP] FLCL V1_007-08.jpg
     
  2. Saludos, buen manga y la serie bastante aceptable.
     
  3.  
    Huxley

    Huxley Cemzoonita

    Piscis
    Furi Curi... Creo que es de mis animes favoritos de Gainax, la trama aunque un tanto extraña es entretenida y original y que decir de los gráficos para su año es simplemente asombrosa, que bien que haya un Manga, aunque no soy muy fan de este lo leeré solo porque se trata de FLCL.
     

Comparte esta página