1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Todos Flappy Bird

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Velli, 4 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pero no entiendo como lo quitarán si todos ya lo tenemos descargado y no va por red. No es una aplicación que necesite Internet para funcionar (como muchos otros juegos Online).

El tipo está ganando 50,000$ por día en cuanto a publicidad. Seguramente ya habrá ganado lo suficiente y quiera alejarse de esto, posibles demandas por las tuberías, etc.

Última edición: 9 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que lo retire de google play no significa que no se pueda descargar de cualquier otro sitio en la red. Cuando subes algo a la red, ya no lo borras así como así xD

Como conseguir 40k! xD

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    En este link hay información sobre que pudo pasar de la mano del propio creador gracias a sus publicaciones en twitter.

Dice cosas como:

I can call 'Flappy Bird' is a success of mine. But it also ruins my simple life. So now I hate it.

It is not anything related to legal issues. I just cannot keep it anymore.

Y me parece una tontería que porque salgan tuberias lo demanden. De hecho eso no lo he leido de ninguna fuente de confianza.

Última edición: 11 Febrero 2014
  4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Tecnicamente se robó las gráficas, es lo lógico que uno pensaría que se está retirando antes de tener problemas.
    Lo que yo no entiendo es como le arruinó la vida?
    Está ganando chiliones y hasta se hizo famoso por un "invento" que se ha hecho popular, quien no querria?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Llegan los Flappy Birds no oficiales a la Store, asi que andaros con ojo que vienen con regalito en forma de troyano.
    El juego oficialmente ya no esta en la Store, asi que si lo veis no lo descarguéis.

Última edición: 14 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página